¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/10/2019 14:12:00.
• No registrado.

En todas las oposiciones es asi?

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

medidatabase

• 11/10/2019 14:24:00.

RE:En todas las oposiciones es asi?

En unos días te diré que voy a aux del estado...

Sobre que todas están subiendo... Aux adtvo del SAS, concurso oposición a modo de ayudita para estabilizar... Resultado, plazas desiertas, interinos maximopuntuacionposible a morder el polvo y gente sin puntuación padentro, conozco personalmente 2 casos

dualshok

• 11/10/2019 14:36:00.

respecto a lo que dice medidatabase, hay mucho interino zoquete que entró a la administración simplemente por estar en el lugar y momento adecuado.

os recuerdo que hace no tan solo unos 12 años el que se metia a oposita era poco menos que "tonto" y que no valia para otra cosa.

Pues imáginate esos interinos que llevan la pila de años, que ni siquiera sacaron plaza en época de bonanza les vas apedir que pasen cortes ahora, cuando el nivel está altísimo, pues pasa eso, plazas desiertas.

Demandando reconviniente

• 11/10/2019 14:56:00.

Administrativo del Estado el año pasado era una muy buena opción. Llevaba un porrón de años sin convocarse (creo que unos 10). Seguro que había gente que estaba estudiando para ello, y que los auxiliares ya tenían mirado una parte importante del temario, pero... no es lo mismo. No había esa cantidad tan brutal de opositres hiper-preparados para el nivel del puesto a desempeñar, ni ese tapón.

Y ya, si te gusta la materia, y te animas con otras más específicas como técnico de hacienda, o similares, mejor todavía.

Yo este año me voy a aprovechar en el concurso oposición de mi licenciatura en derecho, pero también es cierto que me ha condicionado, a la hora de decidirme a seguir por aquí, y que si no la hubiese tenido, seguramente el año pasado habría dado el salto a la AGE. Este año, evidentemente, ya da igual. Pero cuando pasen los exámenes, los nuestros y los de la AGE, será un buen momento para replantearse las cosas a la vista de los resultados.

dualshok

• 11/10/2019 15:02:00.

yo antes que las de auxilar del estado que se acabaran convirtiendo en las de justicia 2.0 tiraría a por las de hacienda 100%

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 11/10/2019 15:28:00.

Justicia es muy vocacional, el trabajo si te gusta derecho no es feo, es dignificante, no como otras. Eso hace qje cada vez más y más gente vayan en masa a apuntarse, resultado el nivel no parará en subir...

wildatheart

• 11/10/2019 16:09:00.

Matematicas financieras?una nueva exquisitez de este foro.cada vez me asustó más al entrar en este foro ,no se si la gente miente o si realmente tiene tantos conocimientos.creo que voy a entrar menos.por cierto dual eso no es mejor para la gente de económicas?

dualshok

• 11/10/2019 16:21:00.

pues teniendo en cuenta que Agente de hacienda es grupo c1...pues no, no creo que se necesite económicas.

Demandando reconviniente

• 11/10/2019 17:13:00.

Agentes de la Hacienda pública tiene una parte de derecho tributario, que a quien no le guste, se le hará cuesta arriba. Pero tampoco es nada técnica, ni, desde luego "matemática". De hecho no se aleja tanto de las de justicia, porque la mayoría de esos temas son el "procedimiento tributario". Solo al final tiene dos temas específicos de tributos, y por la forma de tratarlos, tiene pinta de que no exigen un conocimiento profundo.

Y, si no me equivoco (estuve siguiendo un poco la convocatoria, pero tampoco estoy enterado de cada detalle), quedaron plazas vacantes. O al menos, había 400 plazas, y sólo hay 383 nombrados...

[--https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT...oc_selec_TL.pdf--]

Demandando reconviniente

• 11/10/2019 17:51:00.

[--https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Ini...a_Publica.shtml--]

Ahí tienes convocatoria, ejercicios, listas de aprobados... No lo he mirado tanto como para sacar ratios de instancias y demás, ni a estudiar con detalle los tipos de exámenes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición