¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/10/2019 15:48:00.
• No registrado.

SECRETARIO GENERAL DE LA ADMON. DE JUSTICIA

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 11/10/2019 16:03:00.

RE:SECRETARIO GENERAL DE LA ADMON. DE JUSTICIA

Últimamente digo esto mucho y creo que la voy a cagar en el examen porque cada vez esta la cosa peor en cuanto a lo que se exige de estudiar pero si no lo has encontrado en ningún sitio después de estar buscando ,no será que eso no es muy preguntable? Pregunto eh?

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 11/10/2019 16:35:00.

Nikopolis, el Secretario General de la Admón. de Justicia como todos los Secretarios Generales tiene rango de Subsecretario. Es nombrado y separado por Real Decreto del Consejo de Ministros, en este caso, a propuesta del titular del Ministerio de Justicia.
Puede estar hasta que le cesen o se vaya él.

wildatheart

• 11/10/2019 16:56:00.

No se si te presentas a gestión nikopero ahí si que veo más preguntas que pueden extrapolarse por ejemplo en el auxilio internacional todo el mundo se estudia el procedimiento ex traducción pasiva y emisión ejecución ir penales pero si salen de ahí vete tu a saber(yo he tenido ayer que mirarme lo de los raje o como se diga ,los jueces enlaces y demás ir porque me picó uno aquí en el foro)lo del CPenal que fue tan gracioso te estudias la suspensión,la sustitución penas,prescripción penas y delitoslas clases penas y cuatro cosas más pero si quieren preguntar cosas más raras pues. O sea que creo que en tramitación y auxilio siempre ha estado más acotado y si alguien no se ha estudiado cosas como la ley bases régimen local o recursos en todos los ordenes porque según algunos no entra es problema suyo.El tema 3 como es tan insoportable yo trató de imaginar a esa gente por ejemplo para mi los secretarios generales son los caraduras,los subsecretario los pringados, dirección general Pilar miró y demás tonterías.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición