¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/10/2019 22:35:00.
• No registrado.

Laboral me tiene amargaita

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rueda79

• 11/10/2019 22:42:00.

RE:Laboral me tiene amargaita

Pero esa parte si cae algo sera en el test alguna preguntilla...aunq mi preparador el otro dia en preguntas cortas nos puso el monitorio laboral jajaja

wildatheart

• 11/10/2019 23:53:00.

Pero a que ordinarios con especialidades,adopciones os referís? Es Civil o laboral .yo en civil no me miró los ordinarios por materia,no se a que os referís.me miró el de rectificación hechos inexactos y nada más que por lo fácil que es. De laboral yo que tu si me miraría lo más pregunta le en la ejecucioncuando iba al preparador hace ya tiempo lo metía. Por cierto os miráis en administrativo los contenciosoelectorales , que la verdad es que no es nada largo?

wildatheart

• 12/10/2019 9:21:00.

Si,lo de los civiles ordinarios materia como lo haces y donde lo miras.? Yo voy a buscar tochos grandes generales Adams y si viene ahí vale,pero si no no me voy a mirar nada.porque entonces te tienes que mirar los verbales materia también. Cuando viene en la ley remisión a un artículo código civil o de otra clase como en la adopción lo de los 177y tal a quien hay que oír o no eso sí que lo compruebopero lo demás no.ya es derecho sustantivo. Gracias por comentar lo que os estudiaisde verdad y lo que no,porque ni nos sobra el tiempo pero no queremos fallar un supuesto practicoentero por alguna tonteria.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición