Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/10/2019 23:59:00.
Explico un poco, recientemente he recibido la nacionalidad española, hice la jura y promesa y me entregaron mia actas, al llegar a casa, leo con mas detenimiento y me encuentro que es lugar de nacimiento pone, la ciudad donde naci, y en el pais pone (otros) imagino que no habra desplegado en el sistema para buscar mi pais.
Bien, he ido a que me rectifiquen el acta, la señora muy amable comparo los datos de esa acta con la hoja declaratoria de datos, y efectivamente mi pais estaba, y al parecer fue un error en que no vio lo del pais.
Actuo de oficio, me imprimio 2 actas nuevas, poniendo que fue un expediente registral, y que ha hecho el asentamiento, y mencion de mi pais de nacimiengo en una marginal.
Segun me dijo, no tendre problemas al solicitar el DNI ya que se podia hacer la rectificacion por esta via, es eso cierto? Ya no me voy a encontrar con mas sorpresas?
Gracias anticipadas
• 13/10/2019 10:32:00.
No deberías tener problemas, se trata de un expediente de subsanación de error. No todos los expedientes son unos cartapacios la hostia de gordos.