¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/10/2019 18:04:00.
• No registrado.

Tramitación todos los exámenes el mismo día con Word incluido?

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 17/10/2019 18:22:00.

RE:Tramitación todos los exámenes el mismo día con Word incluido?

Si lo dice alguien en facebook, tiene que ser verdad a la fuerza.

Tresdemayo

• 17/10/2019 18:33:00.

Zapatoamarillo sueltas eso de facebook, y aquí que la gente ya está hasta las narices de los comunicados en facebook, por whatsapp...pues así te contestan

Hay un hilo abierto sobre eso, ahí te podrás enterar mejor: “los tres examenes el mismo día”

Demandando reconviniente

• 17/10/2019 19:52:00.

Zapatoamarillo, te reconozco que este foro tiene una mierda de interfaz, de los años 90, y una mierda de funcionalidades, propias de los primeros años de internet, pero por desgracia, es el que más información mueve sobre estas oposiciones, al menos que yo conozca.

Cuesta interactuar con otros foreros, cuesta poner imágenes, cuesta encontrar las cosas porque el buscador es una patata, y la sistemática brilla por su ausencia.

Pero en este caso, unos 15 hilos más abajo que el que acabas de abrir, hay otro titulado "Los tres ejercicios en el mismo día"

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8id=8726392--]

Además ese tema se ha hablado en bastantes más hilos, pero seguro que más difíciles de encontrar.

Si entrásemos aquí los 50.000 opositores de los cuerpos generales y nos dedicásemos a abrir hilos en vez de buscar información, este foro dejará de ser una mierda, para ser una puta mierda.

Entre estos hilos, y los que abre la gente, con una afirmación en el título, que luego se convierte por arte de magia en una duda o pregunta cuando lees el mensaje, es normal que nos desesperemos. Todos andamos con cierta tensión con tanta especulación, rumor y noticias publicadas pese a la evidente falta de fundamento.

Dicho esto, no entiendo por qué estas oposiciones, con el volumen de gente que hay, no tienen un foro decente. Yo entré por aquí cuando se creó ese otro del tal "Champan" que mencionáis de vez en cuando, y ni siquiera me he registrado porque tiene mucho mejor pinta, pero al final, la información se encuentra aquí, aunque haya que rebuscarla entre basura y discusiones estúpidas.

Demandando reconviniente

• 17/10/2019 20:08:00.

Ah, pues entonces igual es otro el que yo he visto... poco movimiento ¿"foro-justicia"?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición