Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/10/2019 19:10:00.
• No registrado.
• 19/10/2019 19:36:00.
toda la razón del mundo... yo que tu dedicaba a partir de ya mismo un par de dias a la semana a mirar leyes 39/2015 y 40/2015, por si te toca pasarte a las opos de la administación del estado. y otro par de días al mirar el reglamento penitenciario por si te pasas a instituciones penitenciarias.
de hecho os recomiendo a todos que lo hagáis. Todas las semanas desde ahora... dos días a derecho administrativo... y dos días a penitenciario...
opositoraenloquecida, el plazo para presentar instancia a ayudante de instituciones penitenciarias está abierto hasta mediados del próximo mes, y los exámenes no son hasta enero o febrero... mira a ver, que igual es mejor que te cambies ya mismo. no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
• 19/10/2019 19:42:00.
Habra gente que con pocos puntos tenga plaza
• 19/10/2019 19:46:00.
Deberías ir al psicólogo o hacer amigos que nos aburres ya con los hilos absurdos que abres como el de "con 30 años no voy a encontrar trabajo"
Pesada que eres!
• 19/10/2019 19:47:00.
teneis razon, siempre y cuando los interinos tengan un nivel, no digo que lo tengan o no lo tengan.
para poder usar los puntos hay que aprobar 3 examenes y se supone que con nota. no sabemos el porcentaje de interinos o libres que pasaran la fase de opoisicion. por logica sera asi, siempre y cuando los interinos demuestren nivel o dependiendo del nivel de examen y la preparacion de todos los que se presentan.
• 20/10/2019 8:28:00.
También tengo una serie de dudas que me corroen...
Ayer anduve por ahí de "chusqueo" y me lleve puestos unos slips (si soy de slips, me matan los boxers... No tienen tanta sujeción y contención) y cada x tiempo se me salía un huevo por el lateral... Los slips que uso son porsupuesto de los sin costura, pero claro como uno es humilde en vez de los buenos buenos... Tiro de marca blanca de mercadillo, y creo que puede ser eso... La calidad, otra cosa es que pudiera ser que la talla es grande y por eso aprovecha alguna pelotilla para marcarse un "la gran evasión"... Que me aconsejáis?
Un amigo mío, se preocupó tanto porque decía que le colgaba mucho más uno que el otro, y allí que al médico se fue, después de un vistazo rápido y una cogida "a peso", lo mando a casa explicándole que no pretendería llevar los huevos pegados al culo como un niño de 1 año toda la vida... Pues eso, que todo tiende a caer por su propio peso
• 20/10/2019 9:07:00.
Bua... así lo vas a explicar? Sin hojas de cálculos, sin regla de 3, sin porcentajes...me decepcionas medidatabase -)
• 20/10/2019 10:04:00.
Es normal que vengan esos pensamientos negativosyo también los tengo,he incluso peores pero a la media hora se pasan comiéndose un rosco o dazndo un paseosi no es así la verdad es que si deberías ir a psicólogo o no presentarte a oposiciones y seguir trabajando,porque seguridad al cien por cien no se puede tener en estas ni en ninguna oposicion (como nada en la vida)
• 20/10/2019 12:45:00.
Podía ser peor y que hubieses caído del guindo más tarde. El día antes del examen (el 25 de octubre, como todos sabemos) y menudo ataque de pánico. Toda la noche soñando con salir bien situada de la fase de oposición y los interinos adelantándote en la fase de concurso por la izquierda y por la derecha. Fum, fum, fum, como cohetes.
• 20/10/2019 13:10:00.
Yo también tengo esos pensamientos algunas veces. Es normal.
• 20/10/2019 18:12:00.
Into the Wild... Así me encuentro yo también con los gallumbos "UNCO"
Yo no suelo tener ese tipo de pensamientos autodestructivos pasivo/agresivos... Os lo deberías hacer mirar, bien a través de la medicina moderna con sus químicos o contemplar el uso de psicotrópicos que están funcionando muy bien para otro tipo de "problemillas" la hierba iría muy bien, pero contraproducente para el estudio, micro dosis de lsd, setas o mdma