Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2019 16:24:00.
.
• 24/10/2019 17:39:00.
Y yo me pregunto ¿ de verdad os habeis leido el informe y sabeis interpretarlo? porque yo no estoy ni feliz ni contenta, esto augura un futuro muy negro para el opositor libre. Pero claro quizas, estoy pidiendo demasiado a este foro y no hay el nivel juridico que se supone que deberia tener la gente,como entender y comprender sentencias, informes, etc...
• 24/10/2019 18:54:00.
• 24/10/2019 19:44:00.
::: --> Editado el dia : 24/10/2019 19:49:14
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/10/2019 19:46:00
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/10/2019 19:45:20
::: -- Motivo :
si este cuando hay algo en contra desaparece.. menudo flipado, se cree lo van a hacer fijo por la face! para empezar las oposiciones no se van a parar... que luego les den o no la razon, igual puede que sea una indemnizacion y a ES TU DI ARRRRRRRRRRRRR! y al paro claro.... el informe habla de indemnizacion, y proceso ordenado , no de transformacion a fijo.... las opos siempre estaran...
Mira lo acabo de ver en Youtube chupando collejon.. :-D
[--https://youtu.be/TFv2COkJ1hs--]
• 24/10/2019 20:49:00.
jajajaj demasiado flojo le da yo le daria mas fuerte rollo caranchoa o por el estilo!
Bien es cierto que este post lo vi hace tiempo, y pensé en contestar en el momento que viera que habíais terminado de despojaros de la bilis que perturba el pensamiento único anclado en vuestros seres.
Obviamente sois cuatro aprendices de perniciosos ,en época de oposiciones , y por ende encontráis una vía de escape a esas frustraciones que lleváis de años anteriores.
Que ProFakesor Moriarti me dedique un hilo , eso ya ni tiene mérito alguno , ya me lo dedico una damisela como novedad , eso si usted pretendía traerme al ruedo de sus pasiones ocultas y aquí estamos , tenga eso si a bien ,no volver a llamarme sindicalista , no tengo dicho perfil, puede seguir buscando faltaría más.
Jugestion , el exceso de visualización de barrio sésamo le lleva a usted a tan simple premisa.
Pecados capitales , lleva usted toda la razón del mundo , no saben leer ni interpretar el informe, y obviamente después de tal lamentable hilo no os voy a desgranar ninguna parte del informe (no por usted) , esta vez no merecéis mi cortesía. Ahora bien el plan b está en marcha y pronto habrá noticias al respecto.
Opojus2018 , yo jamás desaparezco sea cual sea el clima ,el informe habla mucho mas de lo que dejas entrever , pero conforme establecí en el párrafo anterior , mi cortesía merece un respeto.
PORCA MISERIA, con sus manifestaciones no hace otra cosa que retratarse , pero alguien que opta por una alias como el suyo que se puede esperar en pro de la expresión.
Sousa1, jaegger , peritojusto , más de lo mismo , escuetos , vacuos y simplones.
Nykopolys , estoy seguro que en el fondo de su ser no ha lugar para palabras como “perras” , etc , no sea envidiosa la doy línea directa si lo precisa.
• 08/11/2019 11:28:00.
::: --> Editado el dia : 08/11/2019 11:29:06
::: --> Motivo :
estoy con ladyhalconh, por pensar diferente no significa ser mala persona....al final cada uno con su tema.... nosotros al estudio los demás que dediquen el tiempo a lo que quieran.... y las energias enfocarlas a lo que uno cree que debe hacer.... . Con respecto al comentario del sindicalista, adelante con sus planes sr. fer, A, B, y/o C .... mucha suerte que al final el tiempo pondrá todo en su sitio pero si me permite un consejo, evite tener ensoñaciones innecesarias , no es bueno . saludos
Nykopolys , lo suyo empieza a ser un problema de imaginación , en ninguno de mis post he manifestado que sea de ASIJ y menos a usted personalmente , por tanto eso lo asevera usted con la misma ligereza que había alguien que se iba de viajes con los fondos de los afiliados de ASIJ y que luego tuvo que rectificar , deje ya de imaginar.
De verdad me preocupa su poca memoria , máximo cuando las oposiciones van de memorizar , cuantas veces le he dicho que en el referido sindicato no hay ni habrá liberados , que es el único que no le cuesta un duro al ciudadano , y sigue sin enterarse , por tanto sus tesis pierden su fin , que en su caso es mentir al resto de los foreros.
No entro a convencer a nadie , mi única persona adherida a mi privado es Lady y en ningún momento la he hablado de afiliarse a ningún sindicato , simplemente he contestado a sus preguntas como contestaría a las de cualquiera.
No hay supuesto fraude , ya esta declarado en el informe el fraude monumental.
Opojus2018 , no son sueños , serán realidades , cuestión de tiempo y esfuerzo como todo.
Lady , le deseo toda la suerte del mundo en el proceso selectivo que se encuentre incursa, su educación y sus maneras sin son acordes a unos buenos principios de los que dispone.