Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/11/2019 8:53:00.
• No registrado.
• 01/11/2019 8:59:00.
Este año habrá miles de personas que aprueben la oposición y no tengan plaza. Ser uno de esos miles no creo que te dé sin más ninguna ventaja en las bolsas, sobre todo teniendo en cuenta que seguirán estando por delante en muchos casos quienes hayan estado en bolsas anteriores y tengan ya algo de experiencia haciendo sustituciones.
• 01/11/2019 15:49:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2019 15:50:13
::: --> Motivo :
No sé para qué preguntas nada! Si estás en alguna d reserva d Asturias..tú has tenido q aprobar algún exåmen anteriormente y además si tú nick es Kandas es q eres d allí y sabrás q esa bolsa es muy pequeña y se agota..
Y no se vuelve a convocar en 5 años x lo menos c unas condiciones q hace difícil el entrar....O sea...q blanco y en botella.
• 01/11/2019 16:05:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2019 16:05:52
::: --> Motivo :
les da un parraque a los sindicatos si eso pasara quino...o ya se buscarían otra forma de parasitar.
• 01/11/2019 17:33:00.
La de Andalucía la abren después examenes seguro,pero creo esperarán a que salgan notasasí que todo el mundo pinturas por examenes:otra forma más de desvirtuarlo todo.ojala la interinidad se acabase pero no creoya lo he dicho varias veces esto favorece que se dejen plazas en excedencia.lo de los sindicatos entonces si tendría gracia porque en un mundo así que harian:yo creo que en la administración los sindicatos no tienen mucha utilidad,como no sea en los expedientes porque se supone que somos funcionarios y debemos conocer perfectamente nuestros derechos,Joder que nos entra en el temario.yo a muchos que les he preguntado algo personslmente no tienen ni ideaaunque también los hay muy profesionalizados.
• 01/11/2019 17:33:00.
La de Andalucía la abren después examenes seguro,pero creo esperarán a que salgan notasasí que todo el mundo pinturas por examenes:otra forma más de desvirtuarlo todo.ojala la interinidad se acabase pero no creoya lo he dicho varias veces esto favorece que se dejen plazas en excedencia.lo de los sindicatos entonces si tendría gracia porque en un mundo así que harian:yo creo que en la administración los sindicatos no tienen mucha utilidad,como no sea en los expedientes porque se supone que somos funcionarios y debemos conocer estrechamente nuestros derechos,Joder que nos entra en el temario.yo a muchos que les he preguntado algo personslmente no tienen ni ideaaunque también los hay muy profesionalizados.
• 01/11/2019 18:52:00.
La de Andalucía suele ser exclusiva, es decir, que o te presentas por Andalucía o llevas más de x tiempo trabajando en la Administración de Justicia o no puedes acceder....
• 02/11/2019 10:04:00.
En el nuevo borrador de la de la c.valenciana es igual. Primero los aprobados sin plaza que se hayan presentado en esa comunidad. Hasta la última pedían también estar empadronado en algún municipio de la c.v. , pero lo han quitado para la próxima que se abrirá.
Pues mira qué bien apruebas y la administración te manda cada día donde le da la gana, cambiando de jurisdicción y jodiendote pero bien, en sitios como Madrid donde hay varias sedes separadas por más de una hora de distancia entre unas u otras, pues que bien.Eso ya se intentó y los funcionarios hicieron una huelga general y se volvieron atrás.Hombre es que menudo arreglo joder a los titulares pa que no haya interinos.