¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/11/2019 17:31:00.
• No registrado.

21 días con gestión.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 02/11/2019 17:58:00.

RE:21 días con gestión.

Perito con desorganización. Porque que solemos hacer en la última semana? Yo tengo mucha memoria visual y como no me lo mire por encima ,de esto de simplemente ver todo lo subrayado los dos días antes suelo cagarla,aunque haya estudiado bastante.no se si me explicó. No entiendo a la gente que dice que el día antes se mira sus resúmenes y se relaja.yo soy de las típicas que va con el folio en el autobús y a la puerta del examen.

LOQUETENEMOS

• 02/11/2019 18:12:00.

De puta pena imagínate que ayer pensé que no me presentaba a gestión por que no me acuerdo de nada, menos mal que ya hoy me he reseteado...y me ha vuelto la sangre a la cabeza y aquí sigo

Rueda79

• 02/11/2019 18:40:00.

Yo voy por dias. Hay dias que me veo muy bien y otros fatal.
Hoy he empezado el penultimo repaso, y tengo que mirarme todos los temas en 2 semanas (repaso bastante rapido) y la semana antes del examen, como ya han dicho, necesito mirarmelo todo otra vez aunq sea por encima para llevarlo lo mas fresco posible.

De todas maneras, como pongan un practico chungo, de ahí no paso.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 02/11/2019 19:58:00.

Yo ya sólo veo resúmenes, a una vuelta por semana =)

Estafeto

• 03/11/2019 9:50:00.

Como que desarrollo? Las preguntas cortas no son ahora no????? Me vais a matar del susto

Demandando reconviniente

• 03/11/2019 10:23:00.

Ni estudiando 24 horas al día llegaría al 23 de noviembre habiendo estudiado todo lo que quiero estudiar, y eso que no quiero estudiar para llegar a nivel alto y sacar 90 en los test... quiero estudiar par llegar a un nivel medio y asegurarme pasar a concurso en el grupo del pelotón, incluso con unos exámenes complicados. Pero voy a seguir intentándolo hasta el último día dándolo todo.

Porca, he compaginado estudio y trabajo físico (descargando camiones de madrugada) y estudio y trabajo intelectual (como estoy ahora), y te aseguro que, dentro de la ptda que es el compaginar oposición con cualquier otra cosa, para estudiar es mejor un trabajo físico. Yo llego a casa a media tarde (jornada partida) y aunque vengo durmiendo unas 6 horas desde hace varios meses, de buena gana salía a correr una hora todos los días en vez de sentarme a estudiar... También es cierto que la jornada partida es mucho más matadora para la oposición que hacerse 8 horas del tirón, sea picando en una mina o sea en una oficina con papeles y ordenadores.

Dorothy Gale

• 03/11/2019 11:33:00.

pues yo me siento un poco como todos vosotros, creo que es un sentimiento generalizado, el hecho de que se vaya acercando el exámen le pone a una en una situación de agobio, cosas que no sabes si las llevas bien, querer repasar cuanto más mejor, todo esto estresa y bastante. Quedan 20 días y ya lo único que se puede hacer es repasar todo lo que se pueda y que sea lo que sea, no nos hundamos y seamos optimistas. Mucho ánimo a todos

Nataly Parker

• 03/11/2019 13:07:00.

Me alegra leer que no son la única que lo lleva mal!

El que vaya acercando los días genera mucha inseguridad y parece que no me sé nada de nada.

En fin habrá que seguir apretando. Mucho ánimo!

Demandando reconviniente

• 03/11/2019 14:43:00.

Yo entro a las 8 por la mañana, y me levanto a las 5:30 para estudiar también. Esa hora u hora y media que saco es la mejor para mí. A mediodía ni me molesto en intentar estudiar, y aprovecho el tiempo también para hacer compras y cosas de la casa. Por las tardes, si tengo suerte, entre las 19:00 o 19:30 me siento a estudiar, pero esas horas ya no cunden igual.

En fin, hay que pensar que esto dura otros 4 meses más o menos, y que luego, todo cambiará, para mejor, para peor, o simplemente para distinto, en función de lo que pase.

Creo que la mayoría de los que estamos por aquí mereceríamos sacar plaza, porque todos nos preocupamos por las oposiciones lo suficiente, aunque cada cual tiene sus circunstancias y su cruz con la que cargar. Así que mucho ánimo a todos, que hay plazas para todos los del foro, y sobran algunas para los de fuera.

Alessisa

• 03/11/2019 19:57:00.

Estoy con Porca. Además es una página, es decir una cara de folio, para desarrollar resumiendo lo más importante de lo que pregunten. Será como los exámenes a "espacio tasado" de las universidades. Ser capaz de decir lo que consideremos importante, resumido, bien estructurado y con vocabulario adecuado. Si alguien es capaz de meter textual algún artículo o de especificar el número pues mejor.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición