Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2019 16:51:00.
• No registrado.
• 06/11/2019 17:10:00.
Alabado sea el señor!!!!!!!!!!!!!
• 06/11/2019 17:43:00.
Adieu, mon chéri.
Demasiado bueno para ser cierto.
Volverás, tus ansias de protagonismo te pueden.
• 06/11/2019 21:21:00.
Hola, Quino a mi me han gustado bastante tus test aunque sean dificiles pero me aclaran cosas, y sentiria que te fueras del foro, lo que tu dices, son elementos del camino en los que no hay que fijarse, pues yo cuando entro generalmente busco tus post, anda por favor sigue por aquí.
Tranquilo cariño, no te enojes mañana en el juzgado te doy un masajito, verás como se te pasa la rabieta que has cogido hoy.
Si una persona aporta y ayuda a los demás y aunque sea controvertida es atacada, significa que lo está haciendo bien, por lo que la animo a que continúe, eso es lo que más les jode a los que no añaden nada y se dedican a tirar por la mierda un gran trabajo.
Y lo dice un usuario que en 7 años, casi 8, ha escrito 66 mensajes. NO, SI VOY A TENER QUE PEDIR PERDÓN POR TENER VIDA DETRÁS DE ESTA PÁGINA WEB.
¿lecciones de moral? jamás, no soy quién, pero alabar al que aporta algo, siempre, y viendo que te has dado por aludido en lo tirar el trabajo a la mierda de los demás, es lo de deberías hacer agradecer al que se lo ha currado y encima gratis y no enmierdarlo.
respecto a lo de los mensajes, por supuesto, no necesito como algunos terapia en grupos de gente que no conozco, entro para ver que se cuece, que se piensa y si hay algo de lo que me pueda aprovechar lo hago, para eso se creo este grupo.
Pena me daría NECESITAR expresar mis frustraciones en público, necesitar enviar una media de 2.8 mensajes diarios vomitando odio hacia los demás, pena me da que nadie a tu alrededor en tu vida personal te pueda ayudar, pena que pienses que aquí vas a encontrar amigos o peor buscar enemigos, este tipo de foros no es para autoayuda.
No conozco ni en privado al COMPAÑERO Quino y dudo mucho que llegue a conocerlo, pero si te puedo decir que con sus exhaustivas estadísticas por lo menos me ha dado moral de que puedo aunque por los pelos el examen de gestión y eso se lo agradezco.
Al igual que siempre he agradecido alguna información útil que he leído, es de bien nacidos.
Vuelvo a decir que busques terapia pero en otro sitio, no aquí, sal más, come sano, haz deporte, reza y busca ayuda profesional.
Cuando tengo algo que aportar así lo hago, pero bilis jamás.