Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2019 14:54:00.
• No registrado.
• 13/11/2019 15:13:00.
Jusges, no lo he sido siempre. Y hay muchas cosas que me chirrían, créeme. Pero prefiero su política económica y laboral. De izquierdas si quitamos independentistas y podemos, que no me gustan, solo me quedaría psoe, pero no me gusta nada como esta gestionando lo de Cataluña y todo en general.
Nyko, para empezar no hablé de ti en concreto, lo dije en general, lo siento, no te personalizo tanto. Y lo dije acerca de VOX. Así que por segunda vez, por favor, deja de falsear lo que digo
• 13/11/2019 15:29:00.
Vale Jusges xD
• 13/11/2019 18:16:00.
España ya es un poco mas comunista. Luego entraremos en una crisis del copón y lo arreglará la derecha como siempre.
Disfruten lo votado
• 13/11/2019 19:32:00.
El ejercito? XD que barbaridad....
No se que hace este tema en un foro de oposiciones...pero la verdad de todo esto es que si ahora gobierna el psoe y podemos, lo cual no me importa, es porque Rivera vetó al psoe (y se ha ido al carajo, de lo que me alegro). Si Ciudadanos hubiera sido un partido liberal-progresista, como anunciaban en un principio, tendríamos gobierno desde abril. Ahora, esperemos que se forme gobierno... y después de cuatro años pues se vota otra vez y ya está. Acaso os molesta la democracia?
• 13/11/2019 20:22:00.
::: --> Editado el dia : 13/11/2019 20:24:20
::: --> Motivo :
Es gracioso el argumento de Quino, como PSOE y Podemos no defienden realmente a los trabajadores o realmente nos lo defienden todo lo bien que prometen o deberían, pues votar a Vox, al PP o a la Falange ya que estos partidos no van a defender a los trabajadores, van a defender los intereses de los empresarios y de las clases acomodadas, Todos lo sabemos. Pero como nuestros líderes naturales son los empresarios y las clases acomodadas, son los que defienden los llamados intereses generales del Estado, intereses generales de los que los trabajadores no saben nada, pues los trabajadores serán unos ingratos gilipoyas por no reconocer quiénes son los que los defienden realmente, sus líderes naturales. Es como decir, los empresarios explotan a los trabajadores pero los explotan en favor de la clase trabajadora y si los trabajadores no lo reconocen son unos ingratos y si intentan crear o apoyar a otros partidos pues son gilipoyas, ya que esos partidos no son todo lo obrero que deberían, por tanto, apoya a quien te explota y asumirlo, traga ....
Argumento circular, falaz, hipócrita y de tener muy poca vergüenza...
Quino tú no decías que eras trabajador??? O un funcionario no es un trabajador???
• 13/11/2019 20:32:00.
Este post va cambiando conforme va pasando el tiempo.... como la ideología de Ciudadanos.
• 13/11/2019 20:40:00.
::: --> Editado el dia : 13/11/2019 20:40:48
::: -- Editado el dia : 13/11/2019 20:40:28
::: -- Motivo :
Madre mía Jusgestion, esos cargos públicos "sólo" se saltaron la Constitución aún siendo avisados hasta por los Letrados del Parlament.
Y eso sólo fue el principio.
• 13/11/2019 20:45:00.
Así es Ladyhalconlh, es lo que tiene la democracia. Habría que dejar trabajar. Puede que ni formen gobierno.... Puede que Sánchez cambie de opinión (muy suyo eso) , retroceda y pacte con PP. A estas alturas me creo cualquier cosa.
• 13/11/2019 20:45:00.
::: --> Editado el dia : 13/11/2019 20:48:43
Conozco muy bien el programa de la Falange y la historia de dicho partido y la de otros partidos de lo que lo han copiado todo, digamos fascismo italiano. Y que vengas tú a intentar demostrar que la Falange es obrera sí que es de poca comprensión lectora y no te lo digo como insulto. La Falange puede decir que es anticapitalista pero no lo es, ellos están y estaban contra el capitalismo que no les gustaba a ellos, pero realmente no eran anticapitalista no quieren abolir la propiedad privada de los medios de producción, la quieren enmascarar dentro de una supuesta corporación y un sindicato vertical que mantiene en esencia el capitalismo con una especie de capitalismo de estado, donde los puestos, las jerarquías, quedan fijadas. Lo que tienes que hacer Quino es estudiar más economía e historia, en especial sobre este tema la historia italiana y la española, también la Argentina de Perón. Pero por favor no digas tonterías tan grande como que la Falange defiende a los trabajadores o los ha defendido alguna vez en la historia ... Han hecho mucho daño a los trabajadores y por lo que leo siguen haciéndolo ...
• 13/11/2019 20:57:00.
La mayor subida salarial en Andalucia fue con el PSOE, Sr Quino1972. Yo estuve en aquellas manifestaciones.
No mienta vd. Además somos unas de las comunidades donde los complementos son más altos. Llevo en justicia desde el año 2002 y le puedo garantizar, porque yo sí que fuí antes un obrero, que somos unos privilegiados. A los funcionarios nos usan los diferentes gobiernos como quieren, y suele ser indiferente el color politico. El PP tambien recortó y congeló hasta la saciedad.
• 13/11/2019 20:59:00.
Vaya ideologia la suya, no sabia que también era homofobo...En fin. Aqui estudiamos todos, solo que algunos sacamos mas notas que otras en GPI....
• 13/11/2019 20:59:00.
Quino1972, por favor que pusiste un enlace del programa de la Falange de 1934 ...
Tú mismo ... Ya lo dije el otro día ...
¡Proletarios de todos los países, uníos! y votar a la Falange de vuestros países que Quino1972 dice que ya no son fascistas y que ya no apoyan a los empresarios, que ahora apoyan a los trabajadores, no del todo, pero más que el PSOE y el coleta morada.
• 13/11/2019 21:22:00.
Mientes. Y además no reconoces que el sueldo lo subió el psoe en Andalucía.... A ver lo que nos lo suben estos amiguitos conservadores....
Corrupción en Andalucía, la cual es vergonzante... Pero no más que en Madrid o Valencia con el Pp, lo ideal es no votarles y ya está... Es sencillo, incluso para vd
• 13/11/2019 21:43:00.
Mientras peor lo hagan mejor para vox.... Y si lo hacen bien, pues para eso ya está el ejército..... Jaeger dixit
• 13/11/2019 22:30:00.
::: --> Editado el dia : 13/11/2019 22:31:38
Quino1972, me acabo de leer el programa de la Falange de 2016 y a parte de muchas declaraciones rimbombantes ninguna medida de la que hablas, por ejemplo, dicen:
001 Fomento de la contratación indefinida y de calidad, evitando la temporalidad, los despidos
indiscriminados y los contratos basura.
002 Nueva regulación de las actuales políticas de bonificación en la contratación. No favoreceremos la discriminación positiva como política de creación de empleo.
003 Participación de los trabajadores en la gestión de las empresas, como medio para alcanzar la
copropiedad y cogestión de las mismas.
004 Creación de un nuevo sistema sindical libre del oligopolio de los sindicatos del Régimen del 78.
Proponemos un sistema de sindicatos agrupados por oficios y sectores productivos, que sirva de base a la creación de un futuro Estado Sindical.
005 Fomento del cooperativismo como modelo empresarial frente al modelo especulativo
actual.
006 Favoreceremos la figura del autoempleo, favoreciendo la protección hacia el trabajador autónomo, verdadero eje de la economía española y de la vertebración económica familiar.
007 Permitiremos la sindicación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, velando por sus derechos
estrictamente laborales.
008 Mantenimiento de pensiones dignas, en especial las no contributivas.
Lo más gracioso es lo de futuro Estado Sindical, cuando??? Y mientras tanto, capitalismo a medias, no??? Un Estado Sindical es Cuba, no??? O Corea del Norte???
• 13/11/2019 22:54:00.
Sí, si, claro ...
Franco is Fashion
• 13/11/2019 23:11:00.
Quino, un funcionario de larga experiencia, Licenciado en Derecho, con conocimientos de economía, no sabe apreciar contradicciones en ese magnífico programa de la Falange, entre sus declaraciones rimbombantes y las medidas que quiere adoptar???
Por ejemplo, la medida 005 Fomento del cooperativismo como modelo empresarial frente al modelo especulativo actual.
Entonces va a fomentar el cooperativismo, pero no dice como?? No existen cooperativas ya en España, no se fomenta ya el Cooperativismo, las cooperativas que existen son empresas capitalistas también, o no???
Cuál es el modelo empresarial especulativo??? Todos los empresarios especulan?? Por ejemplo, Amancio Ortega es un especulador???
• 13/11/2019 23:12:00.
"No el libertinaje y espectáculos de extrema soez en lugares públicos como el del orgullo gay que mencioné...si se quieren acostar dos hombres o dos mujeres allá ellos...no soy homófobo ..y el matrimonio gay pues lo veo absurdo pero no por ello soy homófobo." By Quino
Si necesitas decir en una misma frase dos veces que no eres homófobo, es muy probable que lo que estés diciendo lo sea. Y en este caso, lo es
• 13/11/2019 23:29:00.
Quino, homofobia no queda limitada al odio. Por curiosidad, ¿porqué crees que es vulgar el orgullo gay y porqué son absurdas las bodas gay?
• 13/11/2019 23:32:00.
Por cierto, si vas a copiar y pegar de internet, estaría bien que pusieras las fuentes
[--http://www.elsalmoncontracorriente.es/?La-economia-especulativa-supera-en--]
• 13/11/2019 23:37:00.
Entonces, Quino según lo que explicas de la desregulación, Vox quiere un modelo empresarial especulativo, no???
Por ejemplo, cuando dice en su programa:
37. Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinco
normativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todo
tipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha de
una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.
O, otro ejemplo:
47. Liberalizar el suelo. Convertir en suelo apto para ser urbanizado todo el
que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público
convenientemente justificados. El mercado del suelo es especialmente rígido su
regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio.
A quien beneficia ese tipo de medidas??? A los obreros???
• 13/11/2019 23:43:00.
Quino, la definición de homofobia se debió hacer pensando en ti! Creo que te iría bien uno de esos penes de plástico. Y no lo digo ofensivamente, de verdad.
• 13/11/2019 23:48:00.
¿Qué es lo que te ha ofendido?
• 13/11/2019 23:54:00.
El sexo anal no es ofensivo. Puede gustarte o no, pero ofensivo no es
• 13/11/2019 23:54:00.
Dices, Quino:El modelo económico de Vox es neoliberal, pero vamos...también lo es el del PSOE.
Vale, cierto...
Pero no sé puede separar el modelo económico neoliberal, mucho más neoliberal que el del PSOE y PP juntos, de sus otras medidas, hay que verlas en su conjunto. Hablan mucho de que los problemas más importantes de España son los inmigrantes y la violencia de género pero lo que realmente quieren aplicar son unas medidas tremendamente neoliberales que llevarían a la ruina a muchos muchos españoles. Pero ellos se presentan como defensores de la patria pero con sus medidas económicas solo defienden a unos pocos y además provocarían un gran déficit en el presupuesto del Estado y más Deuda. Las medidas se parecen a la medidas que piden los liberales independentistas catalanes ... Pero como ellos son patriotas españoles, se les deja pasar ... Los programas hay que leerselos completo y en su conjunto y no la pantalla de humo que ponen con inmigrantes y la violencia de género...
• 13/11/2019 23:59:00.
Si no es necesario que te reafirmes en tu sexualidad. El sexo anal puede no gustarte, pero no tiene nada que ver que seas hetero o no. Y desde luego, ofensivo no es
• 14/11/2019 0:00:00.
No Jusge, no me llama la atención
• 14/11/2019 0:14:00.
Por el culo o por la boca. Te lo decía porque tú mismo habías hablado de ese artilugio, no por entrometerme en tu sexualidad personal, que no me genera especial interés
• 14/11/2019 0:25:00.
Quino casi mejor que dejes de hablar de gays, de culos y de penes de plástico, que las horas que son y las imágenes que puso Jusges, a ver si luego vas a tener sueños gays, te levantas palote y con ganas de hacer esas vulgaridades de las que reniegas!
• 14/11/2019 0:36:00.
Jolin voy a tener que revisar mi redacción o tú tu comprensión. Con lo de los test nunca pretendí ser maja en ningún momento. Si me parecías de lo más pesado y pedante!
Y por cierto, me parece genial que seas hetero y clásico, faltaría más. Ojalá te pareciera a ti bien que haya gente que no sea así.
• 14/11/2019 0:42:00.
Si pensara que es ofensivo lo que dije, te digo de verdad que me disculparía. Pero insisto, el sexo anal no es ofensivo, Te puede gustar o no, pero no es ofensivo
• 15/11/2019 17:00:00.
Jaeger, ¿se conoce la ideología del jurado o es suposición tuya?
Ralphi que gran suisidasión! Yo creo que haré la mía con Mezcal
• 15/11/2019 17:14:00.
Te imagino así:
Pierde tu equipo preferido... son progres de mierda
Vas a un restaurante y no te gusta... son progres de mierda
Cuando suspendas el tercero de gestión... el que lo ha corregido es un progre de mierda
• 15/11/2019 21:10:00.
Me encanta los derroteros que ha tomado este hilo:
Jusges dándole importancia mayúscula al pelo. Si los hombres estáis guapos pelones!
Quino sintiendo nuevamente la necesidad de reafirmar su heterosexualidad y dejando comentarios de nivelazo como que las fans acosas a sus ídolos y los hombre no. Tienes que ver un video que se hizo viral de la pasada semana santa de unos hombres llamándole guapa a su ídola la virgen de nomeacuerdoqué. "las mujeres mucho hablar de patriarcado pero prefieren un empotrador patriarcal macho de verdad" Tremendous. ¿Sólo conoces a esa clase de mujeres?
Ralph, muy cierto lo de velociraptor xD También me recuerda a Mr. Burns
Y lo mejor de todo: Jaeger que se enciende con Ortega Smith!
Ahora fuera bromas, a mi me gustan políticos como Ana Pastor, Aitor Esteban o Irene Montero. Y no por lo que dicen ni lo que piensan, sino por cómo lo dicen. Me parecen creíbles y sinceros, y sobretodo, en el caso de Aitor y Ana, educados y correctos, que creo que es lo que hace falta a los políticos en general