¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mary richmond22

• 22/11/2019 8:48:00.

CCOO CASTELLON Y EXCEL CORTES GESTION P.I.

"Estamos haciendo una aproximación", con esta frase me pidió mis datos la representante sindical de CCOO en Castellon sobre mis méritos, y según ella estaban haciendo un excel con los aprobados y los méritos para calcular la posible nota de corte. No estoy afiliada a ese sindicato, pero conocía a esta chica y me fie de lo que me decía.
Pues bien, tras darle mis datos y no volver a tener noticias, le estuve preguntando por ese excel y fue cambiando de versión. De repente el excel lo hacía un funcionario de Instrucción 3 de Castellón, cosa que yo no le di mi consentimiento para que pasase mis datos a nadie ajeno al sindicato ni ella me preguntó ni siquiera. Pasa el tiempo y pregunto a 3 sindicatos más y a un funcionario de ese juzgado, quienes no solo me niegan que exista ese excel sino que ademas me dicen que nadie en ese juzgado se ha presentado a promoción. Preguntó a la representante sindical de CCOO en Castellón de nuevo y me dice que se equivocó de Juzgado y es el de Instruccion 2 de Castellón. Casualmente ahí si que se ha presentado una persona pero conozco a un amigo suyo quien me asegura que de ninguna manera está haciendo un excel.
Vuelvo a llamar a la de CCOO y finalmente después de cambiar varias veces de versión me dice que todo es mentira, que se lo ha inventado todo solo por MARUJEAR. Así, literalmente.
Finalmente ante esta vulneración de protección de datos y la falta de ética y honestidad de esta representante sindical quien aprovecha su posición para pedir datos ajenos y pasarlos o a saber qué, o como ella misma dice, marujear, he puesto la correspondiente queja en Comisiones y voy a llevar esto hasta el final. Por supuesto contaré por aquí la resolución de mi queja, porque esta persona ni siquiera ha dimitido. Espero que el sindicato tome medidas contundentes.
Cuento mi experiencia para que no os dejeis engañar como yo y tengais cuidado con vuestros datos, incluso con representantes sindicales. Me parece vergonzoso. Por cierto, añadir solo que esta trabajadora liberada sindical es interina, a más inri, claro está. Ojito con esta persona porque es una mentira detrás de otra.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

TAYITO

COMPAÑEROS

• 22/11/2019 11:46:00.

RE:CCOO CASTELLON Y EXCEL CORTES GESTION P.I.

No sabía que un liberado sindical pudiese ser interino, me dejas ojiplático.

Sousa 1

__Insistir

• 22/11/2019 12:15:00.

TAYITO en que mundo vives?
Interino y liberado a patadas, pues claro.

mary richmond22

• 04/12/2019 16:57:00.

Pues si, y de momento sigue liberada y CCOO no ha respondido a la queja. Si no lo hacen en breves me dirigiré a la central.
Por cierto q promo se está moviendo, en País Vasco ya han convocado la prueba de derecho para la semana q viene.
A ver si pronto tenemos noticias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición