Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/11/2019 8:19:00.
pues os cuento que ayer salí del examen que no era persona. No os exagero pero casi que me costaba caminar, decepcionada, desilusionada me pareció un examen difícil y hasta pensé que esto no estaba para mi. Tan decepcionada estaba que no quería ver a mi familia, retrase al máximo la llegada a casa y ya todo el mundo sabía antes de que yo hablara que las cosas no habían salido bien. Esta noche no he dormido bien despierta desde la madrugada me he puesto a corregir el examen con la idea de que "cuanto antes me enfrente a la realidad mejor" imaginaros cual ha sido mi SORPRESA "en mayúsculas" cuando he visto que estoy dentro. La verdad es que no lo esperaba, ya os digo que me pareció muy difícil. No fui al examen con la esperanza de aprobar pero tampoco esperaba ese grado de dificultad. El caso (para no cansaros) es que no he preparado el segundo. No se como empezar ni como hacerlo. ¿alguien me puede dar alguna indicación o consejo?. Muchas gracias por adelantado y un mensaje de animo para todos. Esto de opositar es sólo para valientes. Saludos.
• 24/11/2019 19:50:00.
Y por qué sabéis que habéis pasado?
• 25/11/2019 6:19:00.
lo hemos corregido con los resultados de las academias. Y tengo buena nota.
• 25/11/2019 6:25:00.
Missgiggles no se cuales son esos resúmenes de Macías ¡madre mía! ¿Dónde puedo comprarlos? supongo también que las distintas editoriales tipo Adams tienen también resúmenes ¿no?
Por lo que he estado mirando el fin de semana tenemos que contestar 10 preguntas de un cara de folio más o menos y puntúan 2,5 cada una pero poco más se sabe de esta prueba. Tenemos que llegar a tener 12.5 puntos lo que viene a ser la mitad del examen bien. Vaya tela! Animo y vamos a ver como sale este experimento que se han inventado. Saludos y gracias.
• 25/11/2019 7:33:00.
::: --> Editado el dia : 25/11/2019 7:33:27
::: --> Motivo :
Os dejo muestra de Resumenes de Gestion. Verás un Excel con la extensión de cada tema, Suman 582 páginas, una media de 9 páginas por tema.
[--https://drive.google.com/folderview?id=1wJA9N63XNl1Jay0fl3H0G-3HQOmf_ztB--]
Estan completamente actualizados y se remitirán gratuitamente hasta finalizar la convocatoria.
Su precio es de 24 euros. Envíame un correo a resumenesgestion@outlook.es y te digo la forma de pago si os interesan.