¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mgczgz35

SOY MARTA

• 25/11/2019 8:07:00.

DESGASTE PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL

Buenos días.

Soy nueva en el foro. LLevo un par de años preparando Trami y auxilio y aproximadamente un año gestión. Me fuí a Cataluña esta convocatoria y creía que iba bastante preparada. He dedicado todo este tiempo a estudiar como si no hubiera nada más en el mundo. LLego al examen y hago unos exámenes de mieda; dudo en todo y fallo cosas totontas que me sé de sobra. El año pasado saque buenas notas para ser el primer año que me preparaba pero después de lo de gestión ( en el práctico tendré entre 6/7) me he venido abajo. No sé que hacer para que me luzca lo que estudio. No sé gestionar el momento del examen y me bloqueo.
Estoy de mal humor, medio deprimida y sin ganas de nada. Me está pasando una factura emocional terrible y ahora mismo estoy en la fase de sentir pánico porque llegue tramitación y tire a la basura la oportunidad también.
¿Alguien ha necesitado ayuda psicológica en este proceso? Creo que he llegado al punto de necesitarla.

Gracias

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

iuno

• 25/11/2019 8:17:00.

RE:DESGASTE PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL

Tranquila. Esto es un proceso largo y hay que sacar fuerzas y tener constancia. De cada examen, aprendes un poco más y es cosa de ir adicionando conocimientos y serenidad. El hecho de que tu resultado no haya dido todo lo satisfactorio que hubieses querido, no significa nada. Este examen no era fácil y tu esfuerzo está ahí. En cualquier caso, si sientes que necesitas ayuda para gestionar el nivel de ansiedad o para ganar confianza en ti misma, no es mala idea que la busques. Conozco mucha gente que en este camino la ha necesitado y han sabido encajar mejor los golpes...y también las alegrías que seguro que con tesón conseguiremos. Un abrazo

ivanll

• 25/11/2019 8:17:00.