Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
A ver, a mi esto ni me va ni me viene. Estoy fuera y punto. ¿Pero a nadie se le ha pasado por la cabeza la impugnacion de la primera pregunta de reserva de ambos modelos?
Si no me equivoco se vulnero durante el examen el principio de publicidad al informar a muchas sedes que se anulaba una pregunta, y a otras no, lo que supuso que hubiera sedes en que sabían que la primera de reserva había pasado a formar parte de las 100 preguntas, mientras que en las otras no se tenia conocimiento de este hecho.
Parece una tontería ¿verdad? o tal vez no.
Ahi lo dejo.
• 25/11/2019 16:28:00.
De hecho conozco a una persona que no contestó las de reserva para centrarse en las que habia dejado en blanco. Llega a saber que estaba anulada y la hubiera contestado. No obstante, no contestar las de reserva tambien es un poco absurdo.
• 25/11/2019 16:40:00.
Es que hay que ser muy friki para no contestar adrede las de reserva,cuando cadi siempre anulan aunque sea una.ya lo he puesto en otros hilos pero es que en Andalucía nos obligaron a recogernos el pelo a las tías y parece de chiste pero es verdad.a ver alguien que fuera a Andalucía.