Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/11/2019 23:13:00.
Holaaaa
Hace tiempo que no escribo nada x aquí aunque os leo mucho
He pasado los cortes de gestión cAtaluña y me estoy oka teando dejar el trabajo (llevo de interina 3 mesesaunque ocupo una vacante para ponerme a mirarte con el tercero de gestión, pues con el trabajo y al ser tan trabajoso este tercer examen no creo que vaya preparada
Tengo guardias semanales y una mesa de trabajo caótica
Que pensáis ? Alguien más está en mi situación ?(pensando em dejar el trabajo para preparar el 3)
Que lío tengo...
Espty em otras bolsas y quizás en unos meses puedan llamarme de otra ...
• 25/11/2019 23:53:00.
Tu misma te has dado la respuesta ¿no crees?
Yo para p.i. me cogí vacaciones y se de gente q se ha pedido un permiso de 2 meses sin sueldo....cada cual lo q le pide el cuerpo. Tienes q valorarlo tu misma. Yo he estado en un Juzgado con guardias y se lo molido q terminas después de estar de guardia por no hablar de la hojarasca q se acumula en tu mesa, porque si estás con detenidos o tienes una guardia movidita no puedes sacar escritos y nadie toca tu mesa porque con atender cada uno a la suya ya van servidos.
Yo en tu lugar lo intentaría porque no es lo mismo ponerse a estudiar después de una jornada de trabajo q afrontarlo habiendo descansado bien y centrada en lo tuyo.
Has llegado lejos y si encima tienes opciones en otras bolsas....no pierdes tanto creo yo.
Pero la decisión es tuya. Hagas lo q hagas mi mas sincera admiración porque no es fácil estudiar currando y sobre todo muchísima suerte!
• 26/11/2019 15:10:00.
Muchas gracias x contestar !!! Ya está decidido y ceso para ir a x todas 128522
• 26/11/2019 16:20:00.
Ojalá q tu decisión se vea recompensada. ....a por todas y a exprimir cada segundo.