Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2019 9:46:00.
Buenos días,
El sábado hice el examen de gestión procesal en un aula donde se empezó el examen a las 11:00 y después de unos minutos contestando preguntas nos hicieron parar y dejar el examen en el suelo. En el tiempo en el que estábamos esperando a que nos dejaran continuar TODA EL AULA estaba comentando las preguntas pero lo peor de todo es que HUBO GENTE QUE SALIÓ AL LAVABO!!!!
Voy a solicitar la anulación del examen y cuántos más seamos y más reclamaciones les hagamos llegar, mejor.
Alguien más se encuentra en la misma situación? Os podéis poner en contacto conmigo?
Saludos
• 26/11/2019 9:52:00.
Rocío, ¿en qué aula ocurrió eso?
• 26/11/2019 10:16:00.
Y a Santo de que paran un examen? Que pasa que fue un acto de sabotaje.Pues si eso afecta será únicamente a los han ido por Cataluña.mira que me caen bien los catalanes pero cada vez los veo más tocapelotas.
• 26/11/2019 10:30:00.
A ver, pero esa reclamación tiene que especificar las aulas donde ocurrió eso, pues en Cataluña hubo aulas donde todo el proceso se desarrolló con normalidad. Especificad aulas
• 26/11/2019 10:34:00.
Rocío te salió bien el examen? Esto y seguro de q si te salió mal fue x culpa de eso q estas contando, mucha suerte con vuestros pataleos
• 26/11/2019 10:42:00.
En mi aula comenzamos más tarde (según los vigilantes por problemas en otra sede) pero en todo momento estuvimos incomunicados. Ni nos entregaron el examen ni teníamos contacto con el exterior. Mi aula es la 1105. Nos dejaron salir al wc porque no teníamos el examen aún y en el wc de poco referente al examen se habló por no decir nada. La conversación trataba sobre que cada vez que entrábamos había algún chico orinando. Porque nosotras tuvimos que ir al de chicos que era el que pillaba cerca de clase. Desde que se repartió el examen, todo ocurrió sin incidencias.
• 26/11/2019 10:55:00.
Ayer se registró en el foro alguien llamado Beth y dijo lo mismo, que se repartió el examen, y tras poder leerlo, lor etiraron y la gente estuvo comentando las preguntas antes de que se lo volvieran a dar. Tampoco de momento ha dicho qué aula es, para poder verificar lo que dicen. Para mi de momento, es meter mierda sin más, a falta que concreten aula y lo podamos verificar.
Wilda, dices "mira que me caen bien los catalanes pero cada vez los veo más tocapelotas." No nos generalices, por favor. Y menos por cosas que ni se sabe si es verdad o es meter mierda. Y aunque sea verdad, es algo que han hecho personas concretas, no todos los catalanes :)
• 26/11/2019 17:10:00.
Lo que dice Rocío ocurrió en el aula A4001.
A los 5 minutos de empezar el examen lo suspendieron y durante media el descontrol fue absoluto: todos hablando de las preguntas, muchos fueron al baño...
El examen se reinicio a las 11:33 y terminó a las 14:15
• 26/11/2019 17:39:00.
Maricel lo mismo a ti te sobra la pasta, a mí no, y no me apetece repetir un examen en el que ya he demostrado mis conocimientos. Examen en el que se salvaguardó en todo momento las garantías. El año pasado me quedé a una pregunta del corte y no lo achaco a las decenas de personas que me molestaron para salir al wc. Que hay que tener la cara como el cemento.
• 26/11/2019 19:57:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2019 10:41:52
::: --> Motivo : Error
.
• 26/11/2019 21:46:00.
No creo que se vaya a repetir, ni creo que sea conveniente.
Pero telita los comentarios que estáis poniendo algunos con una falta total de empatía y respeto con los que han sufrido ese percance. Sabiendo lo sacrificado que es esta oposición para que el día del examen pasen estas tonterías inaceptables para un examen de una oposición (ni para el de un instituto).
Aún así a ver si el Ministerio toma nota de una vez que hay cosas que no se pueden permitir. Que va a peor esta oposición en todo.
• 26/11/2019 22:27:00.
Decirle a Pb24 que lo que pasó en el aula A4001 fue lo que comenté, básicamente porque estuve ahí.
Igual a ti lo que ocurrió te pareció normal, si es así pues es evidente que tu opinión no va a cambiar ni ganas tengo de hacerlo.
Yo es la primera vez que voy a Gestión, a lo mejor es habitual que se produzcan estas situaciones en pasadas convocatorias, de ser así pues habrá que ir acostumbrándose. :)
• 26/11/2019 22:34:00.
Rbn, el 14 de agosto decías que te presentabas a Ministerio, ¿cambiaste de opinión?
Pues a mí me sucedió lo mismo el examen empezó a las 12 de la mañana, dos horas sentada esperando sin saber que ocurría, no me imaginaba que había gente que si había empezado a las 11. El examen me salió bien y el práctico mal, aunque eestoy pendiente de una pregunta. Mi aula fue A3001. No he hecho el examen en condiciones de igual. Por tanto voy a quejarme de esta incidencia.
• 27/11/2019 9:43:00.
Llevas razón rbn, me he confundido de aula, mis disculpas porque creía que hablabais de otra. Edito mi mensaje para que no haya confusión
• 27/11/2019 9:56:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2019 9:57:49
::: --> Motivo :
A mi me parece indignante la nula dureza con la que se tratan las irregularidades y las faltas a las normas. Todos los años que me he examinado he seguido las normas: me he sentado, desde que me he sentado, he estado en silencio hasta el final, si me habla alguien le he hecho entender con cortesía que no tengo interés en hablar, apagó el móvil y lo dejo apartado, quitando las alarmas para que no se enciendan. Voy al baño antes del examen, no durante. Me quito mi reloj inteligente y lo cambio por uno normal (alucinante algunos con el de Apple), y así mil cosas más.
Y nunca podré entender por qué los vigilantes nunca hacen nada cuando ven a la gente incumplir las normas. Por menos en un examen en mi universidad te expulsaban, y aquí nos jugamos mucho más. En mi examen trincaron a una chica durante el caso práctico con el cuadernillo del teórico encima y contestando preguntas de ese. Ya paso también en la convocatoria anterior. Móviles sonando, llegando WhatsApp (que quizá, les estén apareciendo en su reloj Apple con alguna ayuda), gente hablando después de acabar los exámenes aún dentro del tiempo de exámenes. Y nada, los vigilantes no hacen NADA. Es vergonzoso. Si acaso les recuerdan la norma, pero es que no es eso lo que tienen que hacer. A quien las incumpla, tachon en el examen y hasta el año que viene. Somos adultos para asumir las consecuencias de lo que hacemos mal y para saber qué algunas cosas que se hacen no son propias de las que se deben hacer en un examen de oposición, así como para tener la valentía de castigarlas. Algunos nos estamos jugando mucho y lo hacemos de forma justa.
• 27/11/2019 20:42:00.
Yo estuve en el aula 4001. Hubo gente q quiso salir en el lapso de tiempo y los vigilantes no dejaron. Apenas habia ruido y nadie de mi fila, ni de las filas q tenia delante , ni la de atras hablaba del examen. De hecho apenas hablaba la gente, q los vigilantes estaban ahi y habia una q nos decía que no miraramos al suelo( q ya me diras tu con lo apretados q estabamos q ibamos a ver).
Asi es q menos gilipolleces y este examen no lo van a anular.