¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AD HOC

• 26/11/2019 11:27:00.

Yo si me quejo de...

Pues me quejo de q no se te permita salir al baño antes y si durante el exámen cuando tienes que molestar a los de al lado y si me quejo de que en el practico a los 10 mimutos de comenzar se te permita abandonar el aula con el ruido y molestias de todo el mundo y ya la desconcentración, una vergüenza en mi aulada de Andalucia, ¿ en serio no podeis aguantar 3 h sentado en un sitio? Y si me quejo q se reparta los exámenes como si fuera un mercadillo revolviendo las prendas... Si se pueden hacer las cosas bien porque se hacen tan mal...

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Null2014

None but ourselves can free our minds.

• 26/11/2019 12:39:00.

RE:Yo si me quejo de...

Hola!
La convocatoria anterior fue un auténtico cachondeo el examen de gestión en mi aula de Pamplona. Escribí a todos los sindicatos, y escribí una queja al tribunal único. Se dejó salir a la gente al baño durante todo el primer y el segundo ejercicio, de manera que siempre había dos personas fuera del aula, con un alboroto tremendo. He hecho cuando quedaban 10 minutos para finalizar el examen la presidenta del tribunal delegado (que vigilaba en esa aula) dijo literalmente "en los últimos 10 minutos no se podrá salir, los que quieran ir al baño dense prisa ahora" y ahí , literalmentne la gente a carreras por las escaleras (era un aula de estas en desnivel) Como te digo, escribí al Tribunal, y me dijeron que estaba en las bases, que se podía salir al servicio y que no tenían constancia que incidencias durante el desarrollo del examen. Me quedé absolutamente flipada. Pero OH MISTERIO!! este año no dejaron salir A NADIE AL BAÑO y dejaron muy claro que el que saliese del aula solo podría abandonar, que nadie que saiese del aula podría volver a continuar haciendo el examen. Y mira por donde, NADIE necesitó ir al baño. Tengo que reconocer que este año en mi aula de Pamplona se desarrolló el examen con una pulcritud admirable por parte de los cuidadores. Es decir, SI, la gente puede aguantar 3 horas sin ir al baño. Que no nos tomen el pelo, que la gente se juega mucho a un examen como para permitir que algunos jueguen con ventaja. Te recomiendo que lo pongas en conocimiento del tribunal, de los sindicatos y de la Dirección General de Justicia en Andalucía. Cuando yo lo hice no gustó mucho, pero mir, las cosas han cambiado, así que algo se puede hacer.
Estoy totalmente contigo, es INADMISIBLE que la gente salga al baño durante el examen.

Jfk89

• 26/11/2019 13:00:00.

Yo empecé a las 11:56 y tengo más de un 90 en el test. Si en otros sitios ya empezaron el examen tú tampoco podías saber las preguntas porque ellos están incomunicados. Una pregunta más es un segundo más para responder las demás. Un maldito segundo. ¿Por qué si a mí no me ha influido en nada el retraso más allá de la incomodidad de ir con más prisas a la salida los demás buscan excusas de sus paupérrimos resultados en cuestiones menores? La culpa siempre es de los demás. Que no te sepas las leyes es solo responsabilidad de cada uno.

Extremaño

• 26/11/2019 13:14:00.

Enhorabuena por el resultado, todavía te queda el de diez preguntas, pasar al concurso y tener los méritos suficientes para coger plaza. Pero insisto enhorabuena.

Jfk89

• 26/11/2019 13:15:00.

Pues no sé si será lo mismo o no. Pero hay que ser honestos y ver que hay gente con unas notas brutales, gente que se ha matado a estudiar durante años y que han obtenido sus resultados. El que se sabe la ley se la sabe a las 11 y a las 12. Lo demás es humo. Y todos los años han habido cosas mal hechas. El año pasado en mi sede hubo un constante trasiego de gente al wc. Molesto es y se debe corregir, pero de ahí a anular un examen me parece un despropósito y una falta de respeto hacia todas las personas que con mucho esfuerzo y dinero (los aviones, aves y hoteles no son gratis) se han presentado y lo va hecho bien. Un saludo.

Jfk89

• 26/11/2019 13:16:00.

Gracias extremaño. Siempre con cautela, por supuesto, que hay muchísimo nivel.

Jfk89

• 26/11/2019 13:20:00.

Gracias Javo, lo mismo digo de ti, máquina!!

valenmadrid

• 26/11/2019 13:32:00.

En mi humilde opinion esto no va de quien ha pasado o de quien no ha pasado el exámen. Esto va de IGUALDAD, MERITO, CAPACIDAD Y PUBLICIDAD la igualdad de un exámen de 103 frente a otro de 104 no existe y la publicidad comunicando a unos si y a otros no la anulacion de una pregunta en medio del exámen tampoco exite. Quien ha superado este exáme, si se repitiese, no debería de tener que volver a realizarlo a no ser que quiesiera para subir nota. Pero que 2 de los 4 principios de la oposicion se han pervertido es un hecho irrefutable.

AD HOC

• 26/11/2019 15:37:00.

Entonces que a los 10 minutos del practico quedando 50 minutos se produzca una desbandada, con el consiguiente ruido, murmullo si lo veis bien? Quizas muchod nos quedemos a una pregunta o a un punto de una posible plaza, repito, quien no sea capaz de aguantar 3 horas sentado q no se presente, que juegue al tres en raya durante el examen pero en silencio, nos jugamos mucho en tan poco tiempo para que la gente nos joda de esa manera...

Carolica1977

• 26/11/2019 17:42:00.

Me examiné en Barcelona. En concreto,en mi aula(que parecía El Corral de la Pacheca, control 0),empezamos el examen a las 11.50h.
No sé cómo me irá,pero os aseguro que a las 11h tenía la cabeza más despejada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición