Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2019 22:43:00.
::: --> Editado el dia : 26/11/2019 23:13:36
::: --> Motivo :
.
• 26/11/2019 22:50:00.
Los nazis perseguían a los judios, comunistas, homosexuales e interinos de justicia.
Ahora entiendo tanto opositor de libre que vota a Vox
• 26/11/2019 22:53:00.
Los que os han vendido son los sindicatos, ala... a reclamarle a ellos y a llorar al valle anda.
• 26/11/2019 22:55:00.
Queremos ir al 4
Queremos ir al 4
Queremos ir al 4
• 26/11/2019 23:18:00.
Esta es la segunda vez que me presento a estas oposiciones, y estoy hasta el más allá de los interinos. Está bien que luchéis por vuestros derechos, pero que os regalen algo que no os pertenece no me parece ni medio normal. Hay gente que está de interina y no ha aprobado ni siquiera el examen, habemos muchos que hemos dejado de trabajar para poder conseguir nuestra ansiada plaza. A vosotros se os da la facilidad de conseguir llegar a una fase de concurso y con vuestros años de trabajo conseguir la plaza.
Creo que una vez que entráis en contacto con el mundo del funcionariado perdéis la noción de la realidad, esa plaza no os la merecéis si no aprobáis la oposición en igualdad de condiciones. Iros a la huelga o a donde queráis pero daros por satisfechos de estar trabajando y cobrando todos los meses, cosa que mucho de nosotros, el resto de opositores, no hacemos.
• 26/11/2019 23:19:00.
Ahora va y lo borra, pusilánime ...
• 26/11/2019 23:27:00.
Como interino, el relato es absoluta realidad, somos auténticos apestados, no hay que irse muy lejos, hace unos minutos, por aqui me han comentado que nos regalan el trabajo que deberíamos estar agradecidos, como perdonándonos la vida, puedo entender que todos estamos en conflicto de intereses, pero de ahí a decir las barbaridades que uno ha de escuchar............, Parece ser que el aspirante a entrar en esta santa casa se olvida que muchos interinos lo están porque han aprobado exámenes, si digo exámenes, no solo uno, y que en su dia tambien tuvieron que esperar a la oportuna convocatoria, luego a ser llamados, meses y meses tal vez, luego a trabajar tapando huecos de un lado para otro, a veces bajas, a veces refuerzos que no son refuerzos sino deficits estructurales, etc etc, Y si somo vistos como JUDIOS en el exterminio, en el trabajo depende de los destinos, el asco que nos tienen ciertos compañeros a veces es digno de mención. Y ya siguiendo el tema, es cierto que los sindicatos, nos han vendido la moto en este concurso oposición, pero claro, en MAYO hubo elecciones, y había que vender la moto, pero a todo cerdo le llega su San Martin, sindicatos de interinos ya esta segundo en muchos lugares, por ejemplo Madrid, Sevilla etc etc, y parece que los derroteros tendrán que ser otros.
• 26/11/2019 23:39:00.
Si, en el campo, en una fabrica, de teleoperador, y lo que se ha comentado es cierto, jaja, para empezar un juzgado no es una oficina, tratas con gentuza, delicuentes, asesinos, dice oficina, jajajajaj
• 27/11/2019 1:59:00.
dos veces he currado en lo social, ambas con inspeccion CGJ para mas inri, jajaja, vamos a ver que tengo mas antiguedad que tu como interino.
• 27/11/2019 7:45:00.
Tienes razón¡, Porca, yo también me he quedado con las ganas.
• 27/11/2019 8:48:00.
Siento lo que voy a decir, pero no me puedo contener. Tampoco he llegado a leerlo, pero sí las sandeces que dice ezentis. Si tan mal tratados os considerais y piensas que trabajas en un ambiente lleno de gentuza, lo coherente es dejar de trabajar en la Administración de Justicia serás más feliz, no estarás tan amargado como para echar esa rabia que llevas hacia todos los opositores que no sean interinos, echándole la culpa de tus miserias a sindicatos y ministerio, a todo lo que no sea tu sombra. Repito, siento escribir esto, pero ya está bien
• 27/11/2019 8:57:00.
Anda, qué majo, y otros puteados y encima frustrados por quedarnos a una pregunta. Que les den. Y eso de frivolizar con los campos de concentración, que se lo piensen. Yo tuve familiares que los sufrieron y me parece muy absolutamente impresentable frivolizar con ello. El trabajo en jusiticia no es el mejor del mundo, pero es entretenido y, como me dijo un día un magistrado: las lentejas de la administración son duras, pero están calientes.
Por lo demás, se puede discutir cuál es la mejor forma de acceso, de hecho, a la universidad como profesor se entra por concurso (que conste que no estoy haciendo apología del concurso de méritos). Pero hacerse el mártir y decir que te mereces la plaza porque te han puteado... en fin, sin comentarios.
Empiezan las presiones mafiosas a los tribunales para que el resto de exámenes sea más fáciles.
• 27/11/2019 12:42:00.
Pero quitando a Stalin, no se cometieron las barbaridades de los nazis. Es cierto que los campos de concentración los inventaron los ingleses en la guerra contra los boers, que en España había campos de concentración en la dictadura de Primo de Rivera y que mi tío-abuelo, antes de acabar en Mathausen estuvo en un campo de concentración francés.
En todo caso, los campos nazis estaban planificados para la "solución final": el exterminio total de una raza, y eso no lo puede justificar nadie.