Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días, soy nuevo por aquí. Es la primera vez que me presento y a la espera de la plantilla, creo que paso por los pelos.
A pesar de mi posible pase a la siguiente fase, no duermo desde que hice el examen. ¿La razón?. El día del examen mientras me iba por la pregunta 50, una vigilante me dijo que me había salido del recuadro de la firma y que me iba a dar otra plantilla para evitar problemas. Pues bien, a toda velocidad me puse a pasar todas las preguntas que ya había completado y rellené los datos de identificación (nombre, apellidos, etc.).
Cuando llegué a casa, comprobé en la plantilla que no había puesto el nombre, todo lo demás estaba, menos mi nombre.
Mi pregunta es, ¿ hay alguna posibilidad de subsanarlo? No hay nadie con los mismos apellidos ni DNI.
¿He fallecido en la oposición como el procurador ?
Gracias
A mi me dijeron que al salirse del recuadro de la firma, se podría considerar como una marca que podía afectar a la lectura del examen. Sí, ya sé que suena raruno, pero es lo que me dijeron.
• 27/11/2019 13:21:00.
Yo me he salido toda la vida del recuadro y nunca ha pasado nada. Ojo, otra cosa es que te pases de la línea de puntos que se para la cabecera de la plantilla, entonces sí se puede considerar marca.
::: --> Editado el dia : 27/11/2019 17:36:12
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/11/2019 17:32:30
::: -- Motivo :
• 28/11/2019 16:20:00.
Aprovecho este hilo para contar mi propio "YA ME VALE" a ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado. Es la primera vez que me presento a Gestión y aunque estoy a una impugnación de pasar el caso no tengo mucha esperanza, pues bien revisando fallos me he dado cuenta que no puse en el encabezamiento del examen ni la "x" en libre ni la "x" en general.
Repito, no creo que pase, pero aún asi, he incluso para tener la puntuación para bolsas u otros años ¿eso es subsanable o no me van a contar directamente el examen?
• 28/11/2019 18:03:00.
Mí ya me vale es perder un punto y medio por pasar mal las respuestas del cuadernillo a la hoja de respuestas. No lo entiendo, no me ha pasado en mi vida, no se que cojones paso, tampoco tenía tantos nervios, pero ahí están, dos preguntas bien contestadas que se pierden y se convierten en mal.contestadas con su puñetera penalización. No fue en el practico, así que ni la escusa de la no numeración tengo.
No sé que me pasó..