¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/11/2019 16:46:00.
• No registrado.

Y ya esta

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 27/11/2019 17:04:00.

RE:Y ya esta

Sophie, yo creo que el tiempo de discutir ya se acabó, y este hilo no aporta nada bueno.

A mí me ha beneficiado la decisión del tribunal. Con la A estoy dentro, con la D estaría fuera. Creo que nadie merecería quedarse fuera de una oposición por una pregunta como esa. Yo podía estar en esa posición ahora.

Ya lo dije en otro hilo, creo que deberían anularla por ser una cuestión interpretativa, pese a que me reafirmo en mi opinión de que la correcta es la A. Pero no es una posición absoluta ni inatacable. Yo llego ahí con unos argumentos que me convencen, y otro llegará a otro sitio con otros argumentos que le convencen.

En los tres hilos que se abrieron surgió un debate muy interesante, y donde se demuestra que sabemos mucho derecho. Aunque también es cierto que en ocasiones se subió un poco de tono por los nervios de los que estábamos (y seguimos estando) en la cuerda floja, y que había gente en ambos bandos que hablaban como si fuesen el presidente de la Sala 1ª del TS, sentando jurisprudencia, y a esa gente sí le viene bien alguna cura de humildad...

Me parece estupendo que quien quiera hacerlo, impugne. Yo lo estaría haciendo ahora mismo si hubiesen dado la D por buena. Os animo a hacerlo. De hecho, yo voy a dar un repasillo a las que tengo falladas del test, por si veo un resquicio para impugnar.

No se puede hacer leña del árbol caído. Entre otras cosas porque todavía no hay ningún árbol caído, sino únicamente tambaleándose... y no se sabe para dónde puede caer. Ánimo a quienes queráis impugnar la pregunta y pedir que se anule. Si lo conseguís, yo dormiré igual de tranquilo aunque crea que la buena era la A. Pero a los que impugnáis para pedir que se cambie por la D, desde el cariño, me cago en vuestras muelas, que como os den la razón me salgo yo.

miguelop2491

• 27/11/2019 17:17:00.

Bastante de acuerdo con el último comentario y me ha pasado exactamente lo mismo(estaba fuera por esa respuesta y por poner mal otra que me sabía perfectamente), pero también hay que decir que hasta hoy los que más decíamos de impugnar éramos los que teníamos la A por convencimiento de que la teníamos bien y la otra parte decía que no nos molestáramos, que era una barbaridad poner la A... está claro que la pregunta es controvertida y el artículo 30 LEC puede estar incompleto pero es curioso que había gente que decía que dejáramos de llorar ya, que la teníamos mal seguro, como diciendo que para qué impugnábamos... ahora curiosamente se ha dado la vuelta y entiendo su postura de impugnar, pero es que algunos estaban prácticamente invitando a que no impugnáramos porque era perder el tiempo, ni mucho menos eran todos pero hay una minoría que sí actuó así.

Ghost Trail

• 27/11/2019 17:33:00.

Pero Sophie, si tú eres la primera que ha faltado el respeto en otro post diciendo cosas como que qué pena de sociedad, que impugnamos por joder, que ya recibiríamos y cosas así. No entiendo ahora por qué te haces tú la ofendida. A mí me da igual, esto es un foro y no me afectan esas palabras en absoluto, pero no le des la vuelta a la tortilla, por favor. Cuando en otro hilo hay personas ( yo entre ellas) que hemos dicho que queríamos impugnarla ( en mi caso, pedir anulación) te has metido a decir los comentarios que acabo de citar e intentar convencer de que no hay forma de impugnar esa pregunta. Por qué no nos dejas hacer lo que es nuestro derecho? Te digo yo algo a ti?
Y por cierto, yo contesté la D porque creía que era la correcta.

Ghost Trail

• 27/11/2019 17:53:00.

Por favor, Sophie, yo al menos hablo por mí y del hilo en que he coincidido contigo donde repito, has dicho cosas como qué pena de sociedad, que recibiríamos lo que dábamos...No será un insulto como tal, pero me dirás que bonito precisamente bi era, verdad? Por eso me extraña que digas tú lo de las formas. A mí de verdad que me da igual, ni me ofende ni nada. Pero hay que entender por otro lado, que esta pregunta es muy controvertida porque ni siquiera las academias han coincidido con el criterio del Tribunal, así que tan claro que sea la A no es, de ahí la impugnación.

Ays, a seguir estudiando...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición