¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sosu

no pensais que cuando salgan las notas y no aprueb

• 27/11/2019 19:26:00.

YA SOLO ME QUEDA ESPERAR

Corregido el examen con la plantilla oficial el test lo he pasado y el caso práctico no lo he pasado por una pregunta.
Las dos de reserva del práctico bien.
Ya solo queda esperar PI. A VER QUE PASA.

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

sosu

• 27/11/2019 19:42:00.

RE:YA SOLO ME QUEDA ESPERAR

MISERIA como te ha ido. Creo que ni te has presentado.

Sarita Alcoy

• 27/11/2019 19:42:00.

Porca dice lo que piensan muchos

sosu

• 27/11/2019 19:46:00.

Lo que nos quedaba, encima de años estudiando y de conseguir una plaza que se nos quitara el derecho a concurrir a una oposición libre

Cangrejosrio

• 27/11/2019 20:34:00.

Porca, si no nos hubieran reducido la promoción interna para aumentar vuestras plazas no tendríamos necesidad de ir al libre. Si te quita la plaza uno de interna pues te jod...., tiene el mismo derecho que tu a presentarse,no se lo regalan

Cangrejosrio

• 27/11/2019 20:40:00.

Es que vamos, ya sólo me falta que un recién llegado a esto me diga que yo no puedo ir al libre cuando nos han tenido años con miseria de plazas.

Johnnie Cochran

• 27/11/2019 21:12:00.

::: --> Editado el dia : 27/11/2019 21:14:13
::: --> Motivo :

voy a intentar exponer mi opinion de la manera mas respetuosa posible.

En absoluto me alegro de las desgracias ajenas, y mas si es una persona que ha estudiado, pero no hay que negar que en esta oposicion y en cualquiera otra cuanto peor para los demas mejor para ti.
¿eso quiere decir que no debemos tratarnos con compañerismo? por supuesto que no, ahora bien, lo que yo vi en mi aula en Catalunya es muy representativo de la mentalidad equivocada que tiene la gente.
Cuando nos dijeron que no se podia hacer el examen aun gente preguntandole las preguntas a los de al lado, incluso escuche a un señora de la fila de alante decir "bueno pues si no podemos hacer el examen que nos aprueben a todos".

Creo que mucha gente no es consciente de que esto no es el instituto ni la universidad, aqui no se trata de sacar buena nota si no de estar entre los 400 mejores, puede que Porca haya sido algo brusco en su manera de expresarse pero al fin y al cabo asi va esto.

Cangrejosrio

• 27/11/2019 21:17:00.

Uno no va a la interna y al libre porque le de vidilla el tema, sino xq en interna , debido a las pocas plazas, con buena nota te quedas fuera, así que si porca o el que sea tiene q volver otro año pues mala suerte, como nos ha pasado a otros quedarnos fuera x meritos xq había años d 23 plazas para interna

Johnnie Cochran

• 27/11/2019 21:30:00.

pues claro, como he dicho que compitamos por una misma plaza no significa que no pueda haber compañerismo entre nosotros

sosu

• 27/11/2019 21:35:00.

Pues sí, a lo mejor Porca tiene plaza de gestor antes que los que conseguimos una plaza tras años de trabajo y esfuerzo y cortes imposibles, donde el mejor era el que obtenía plaza y el nivel lo marcaban los propios opositores.
y no como ahora con un corte de sesenta y donde los méritos suponen prácticamente todo.
Años tuvieron para ponerse a estudiar duro y sacarla como cualquiera de nosotros que trabajábamos y a la vez estudiábamos, con bajones morales que casi nos costó la salud a muchos, para que encima vengan ahora para decirnos que se alegran que cateemos por que tenemos que dejarle el sitio a ellos.
Vivir para ver.

sosu

• 27/11/2019 21:49:00.

IGUALDAD, MÉRITO ,CAPACIDAD Y LIBRE CONCURRENCIA.

Cangrejosrio

• 27/11/2019 22:12:00.

Pues es sencillo porca, que vuelvan a dar a la promoción el 50%

Cangrejosrio

• 27/11/2019 22:13:00.

Y eso de ratios de 2 o 3 x plaza en interna....ya me dirás tu donde. Si es más baja la ratio en Cataluña en turno libre que en interna

Immo

• 27/11/2019 22:27:00.

Un matiz, cuando eran el 50% de plazas para interna, las que no se cubría, que ocurría casi siempre, pasaban a libre conozco alguna persona que consiguió plaza en libre cuando incrementaron el turno con las no cubiertas de promoción. Otro matiz, quien bajó a 30% las plazas de promoción interna no fueron los sindicatos, sino el ministro Gallardón con sus tijeras. No hay que aprovechar el río revuelto para disparar siempre contra los mismos con fake news

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 27/11/2019 22:31:00.

Ojalá vuelva maña el 50% para libre y el 50% para promo interna.

Y Ojalá vuelva el derecho de ACRECER, que las plazas que no se cubren de interna pasen a las de libre.

Y que vuelvan a salir libre e interna juntitas en el mismo BOE. Y tengas que escoger una u otra.

Y ojalá volvamos a lo antiguo para que las pruebas de gestión interna sean como las de antes, varias pruebas y no un mísero test, que hasta venía ordenado cronologicamente según los temas del programa, que solo faltaban las migas de pan como a Pulgarcito para que el maestro Periquete del foro no se perdiese. Y ni así el maestro periquete logrará entrar...

PD: A ver que momento de la historia se repite que un funcionario logra ser gestor con 50 puntos en un test, como pasó este año en Aragón.

Cangrejosrio

• 27/11/2019 23:57:00.

Pero es que eso no es sólo cosa de interna sino también de libre, no hay desarrollo, como tu dices son "míseros test" y uno d preguntas cortas que con un 50 se pasa

Martina86

• 28/11/2019 0:10:00.

Porca, a ti lo único que te pasa es que eres un envidioso.
Sí, envidioso.
Y si no quieres entender lo que te están diciendo mis compañeros de gremio, no haces más que confirmármelo.

Lauwell

• 28/11/2019 7:19:00.

Pues aráñate la cara porcamiseria porque aquí tienes a una titular que tiene más puntos que tu y ha pasado con holgura ambos cortes. Ese panorama apocalíptico que describes para los opositores que van por libre lo pasé yo hace muy poco tiempo, de hecho aun no puedo ni promocionar, lo pasé con éxito, por cierto, como todos los titulares, así que no nos cuentas nada nuevo. Debe ser vergonzante que venga alguien con su puesto, trabajando y en poco tiempo y de un baño a los del nivelón. De ahí tanta inquina.

Lauwell

• 28/11/2019 7:21:00.

Por cierto sosu, por dónde te presentabas?suerte compañero! Los titulares ya demostramos nuestra valía y la demostramos cada vez que nos dan la oportunidad!

josefff

• 28/11/2019 9:38:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2019 9:39:26

95.85 porca miseria

Lauwell

• 28/11/2019 9:43:00.

Ve a mirar mi nota en el hilo de Catalunya, tengo 99 jajajajjajaj, quién dice tonterías?

Cangrejosrio

• 28/11/2019 10:53:00.

Estudia , porca y deja el foro. Además, esto no va de quien lo necesita más , xq x esa regla de tres también habrá gente más necesitada que tú así que tendrías que cederle el puesto jeje

cisneros30

• 28/11/2019 11:12:00.

a Jaeger y Porca, si conseguís plaza, publicad donde os toca para ir lo más lejos de vosotros.
Alguno ya se ha pasado de rosca con las oposiciones y seguro que votarán a Vox...

Cangrejosrio

• 28/11/2019 11:44:00.

Miss..., que no llegas a entender que no es cuestión de fácil o difícil un examen de p.i. sino de MERITOS

Lauwell

• 28/11/2019 14:11:00.

Aquí vamos a contar lo que tu digas Porca Miseria. Estoy por delante tuya, asúmelo y ve con más humildad, que ha tenido que venir una titular a callarte la boca.

Immo

• 28/11/2019 15:04:00.

En primer lugar, si alguien tiene mérito para sacar plaza de los que en el foro escriben es Porca, pues lo es tener que trabajar y sacar esas notas. Por otro lado, Lauwell, no estás por delante de Porca, pues él se presenta por Madrid y a ver si al final te caes en el tercer ejercicio por ir de sobrada, que torres más altas caen todos los años. Si reclamais que vuelva al 50% de plazas ofertadas para promoción interna, tendría que ser con todas las características que tenía, por ejemplo que se convocaban al mismo tiempo las de libre y las de promoción interna con lo que se debía optar. Además, no he visto a muchos de promoción presentarse a libre y entrar a saco en el foro en la convocatoria pasada cuando era sólo oposición.

fortuna1970

It is what it is

• 28/11/2019 15:43:00.

Joe que intensivos sois algunos de verdad. Yo soy de PI también, he sacado más nota de la esperada y voy a preparar el tercero y aún así entiendo lo que dice Porca porque he pensado lo mismo que él hace no tanto. Que no entiendo como os poneis así de intensos porque diga de qué se alegra que suspenda alguien, esto es una oposición señores, si suspende alguien yo tengo más posibilidades de aprobar. Que no entiendo el eterno rollo de ir de todos somos amiguis y madres Teresas de calcitas (todo esto dejando aparte amigos y/compañeros de academias de hace tiempo, yo me refiero a desconocidos).
En serio que indignación porque diga que se alegra de tener un competidor menos, sabiendo que tampoco es que deje a alguien en la calle. A mi me importa mi nota, y me da igual quien se alegre o deje de alegrar por ella.
Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Johnnie.
Eres muy sobradita Lauwell con tus expresiones, y aquí de lo que se pueder estar orgulloso es de las notas de la oposición, no del sumatorio, que los méritos de antigüedad te lo dan por está sentado, y da igual que lo hagas bien mal o regular, si eres titular deberías saber eso perfectamente. Es como chulear de tener 50 años frente a uno de 40, he vivido más que tu y tengo más "puntos".
Y ya lo último de todo, yo de verdad siento "acapararos" plazas de la libre, pero como dijo Cangrejosrio el problema de PI es la antigüedad, y nosotros (los de poca antiguedad) ahi también somos víctimas de las bases "revolucionarias" de este año.
Entiendo vuestra indignación, vivo con ella perfectamente, ello no significa que vaya a dejar de intentar aprobar el tercero.
Aquí cada uno mira por si, Porca por tener menos competidores, y los de PI que se van a quedar fuera por el baremo por tener más opciones. Y no ver eso, es ser estrechito de miras.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 28/11/2019 16:07:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2019 16:25:02

Sosu, Ánimo. Hay quien no da para más, este personaje destila odio menos cuando es él el que necesita algo.

La antigüedad enseña a trabajar, no se aprende a tramitar en dos tardes.

Da todo para mucho, pero compi, no te desanimes, el futuro está ahí.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición