Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2019 21:07:00.
• No registrado.
• 28/11/2019 22:40:00.
Meter en una misma frase el concepto movimiento hembrista y el concepto supremacista y quedarse tan pancho
• 28/11/2019 23:21:00.
Que Rousseau haga acto de presencia en este foro con su teoría de que el hombre es bueno por naturaleza y la sociedad le corrompe es como un soplo de aire fresco. Que se use para decir que Quino y Jaeger no son machistas, es como dicen en mi tierra pixar fora de test
Lady, respect for you
• 28/11/2019 23:47:00.
un sol? y eso?
Yo deseo que se acabe una p....vez esta lacra de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.
• 29/11/2019 0:29:00.
Jaeger lo bueno habría sido dejarle que siguiera con su alterego a ver hasta dónde llegaba!
• 29/11/2019 0:39:00.
Quino no te enojes, si estaba siendo muy divertido
• 29/11/2019 0:57:00.
• 29/11/2019 1:05:00.
Quino relaja que estás a punto de perder el autocontrol. Hay más mujeres asesinadas a manos de sus parejas que no hombres. Y eso no convierte a todos los hombres en malos. Es así de fácil y complicado a la vez
• 29/11/2019 10:52:00.
Que grande es la literatura clásica!!
Quino, fíjate en el número romano que hay antes de la palabra sonrisa. Creo que este post tiene bastante más historia que contestarte a ti...
Parece ser que no solo en el examen de gestión apareció el procurador fallecido: [--https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191129/l...acantes-7754370--]
• 29/11/2019 12:28:00.
A ver quino, realmente te interesa discutir acerca de igualdad con personas que se declaran feministas? Si no hay nada mas contrario a la igualdad entre sexos que etiquetarte con el de uno de ellos...
• 29/11/2019 12:31:00.
Yo no diferencio entre hombres y mujeres sino entre seres humanos buenos y despreciables da igual su sexo.
Es cierto que el hombre, por culpa de la evolución, es más fuerte físicamente ( antes del homo sapiens no era así ya que las mujeres y hombres ejercían las mismas funciones en función de su fuerza no sexo).
Yo precisamente no soy de Vox , pero sinceramente pienso que la violencia no conoce de sexo, al igual que de edades, yo he sufrido un vecino que pegaba a su padre anciano y al final entre varios vecinos le denunciamos ,resultó ser un policía y no le pasó absolutamente nada...... se mudó y no supimos más.
Yo no derogaría la ley, es una ley que hacía falta pero la ampliaría a violencia en general (no sólo doméstica) , siendo el parentesco que aplica la ley un agravante superior. Pienso que eso a su vez generaría consenso en la ciudadanía,a la vez que un rechazo generalizado a la violencia.
• 29/11/2019 12:38:00.
Xasis (¿el nick hace referencia a la discoteca?), yo no me considero feminista y asún así veo la necesidad de que ciertos temas se legislen de forma específica. Y sí, Quino, si hace falta por otros temas, que se creen la leyes que sea. Si hay un problema específico, se tiene que abordar
• 29/11/2019 13:12:00.
Ralph, yo es que reventaría todo el sistema de entrada a la función pública. Pondría examen, test psicotécnico y entrevista personal. Y una vez dentro, evaluaciones de rendimiento con posibilidad de pérdida de plaza
• 29/11/2019 13:30:00.
Entiendo perfectamente la diferencia entre violencia de género y la doméstica, más aún que lo he sufrido personalmente en mi edificio y me he tenido que empollar la ley igual que tú.
Me refería a ampliar la violencia de género no sólo al ámbito de la violencia doméstica sino más allá:violencia de género+ violencia doméstica + violencia más allá de un vínculo de parentesco. Cualquier violencia ejercida por alguien que se siente con superioridad sobre otro.
Simplemente.
Me piro vampiro y ser felices.
• 29/11/2019 13:43:00.
Pero tratado desde un paraguas de mayor protección como la violencia de género. ¿ La ley no está para proteger al más débil?
• 29/11/2019 14:26:00.
Yo no digo de quitar la protección a las mujeres maltratadas sino ampliar la protección para eliminar esta división social y ayudar a otros sectores , al menos protegerles también.
Los ancianos están completamente desvalidos y muchos hijos abusan de ellos.
También hay muchos suicidios y no se contabilizan.
Esta ley tan focalizada está generando mucho odio hacia la mujer y haciendo crecer los radicalismos.
Yo también me voy del foro.
Un placer y hasta después de tramitación.
• 29/11/2019 18:13:00.
[--https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/tremen...-de-genero/amp/--]
PD. Quino, que se nos cae un mito ¿Cómo si eres tan buen cocinero, no le gustaron tus champiñones?
• 29/11/2019 18:20:00.
Ala, suspendidos todos
• 29/11/2019 19:14:00.
Con lo buenos que están! Pero créeme, el problema nunca son sólo los champiñones
• 29/11/2019 19:44:00.
Jusges, si tú andas rondando a Jandra. Que lo sé yo
• 29/11/2019 20:07:00.
En este relato de la antigua Babilonia, también llamado De Los naúfragos hammurabis, un grupo de supervivientes narra sus extraordinarias peripecias. Después de zarpar de un puerto del Mar de Ordenjus hacia la región de Buena Esperanza, su nave naufragó, partiéndose en dos.
No fueron pocos los que perecieron ese día, y sólo algunos de ellos los que consiguieron a duras penas encontrar un hueco en los escasos botes salvavidas donde al menos podían albergar algo de esperanza. Aunque ese “algunos” era relativo, pues no podían ignorar que la parte sumergida de un Iceberg es del 89 %, siendo únicamente visible, ese mísero restante11%.
Muchos de estos naúfragos se hallaban en el bote, si bien, totalmente desorientados creyéndose vagar por las tierras de Valhalla y no siendo conscientes de que habían sobrevivido. Otros por su parte se agarraban con fuerza a la quilla del barco, que no tenía otro destino que acompañar al batiscafo Trieste hasta lo más profundo.
Los supervivientes zombies que habían conseguido alcanzar los botes salvavidas, no solo dejaron de comer, sino que abandonaron la ingesta del bien más preciado, el agua, divagando en su interior, sobre si finalmente se encontraban en el bote que tal vez pudiera llegar a puerto, o por el contrario se lo estaban imaginando, y se encontraban saludando a Nemo mientras caminaban entre los muertos. Por su parte los que habían quedado en el barco partido en dos, no paraban de interpretar el manual de supervivencia de navíos, discutiendo entre ellos si donde ponía A, quería decir B, o donde ponía B, quería decir A, emulando a Akimov and Toptunov mientras releían el manual tachado del Reactor nº 4 de Pripiat. Era evidente evidente que tarde o temprano iban a tocar fondo, y que lo correcto hubiera sido pasar página, saltar e intentar amarrarse a uno de los dos botes salvavidas que aún flotaban a lo lejos.
Ya en los botes se podía ver en los ojos de unos, la alegría de estar con vida, y la tristeza en otros, por lo que les quedaba por vivir hasta poder llegar a puerto y por encontrarse rodeados de cadáveres flotantes, muy a pesar de la alegría contradictoria de saber que no eran ellos mismos carnaza para tiburones.
Dentro del tercer día, los náufragos convocaron una audiencia para discutir sobre el destino de un procurador que falleció en uno de los botes. Unos decían que había que echarlo al mar, y otros que debía servir de alimento para los allí presentes, en virtud de la Costumbre del Mar. Perdidos en discusiones vacuas, obviaron que para sobrevivir debían llegar a puerto, y que ninguno de ellos era Rodrigo de Triana.
Cada uno de los botes tenía un kit de supervivencia, de entre lo que cabía destacar tres bengalas, que bien útiles podían ser si se aproximaba algún barco por donde se encontraban a la deriva.
Los náufragos dejaron de hablar durante cinco días, totalmente incomunicados, sin prórroga, muy a pesar de los menores de edad que ocupaban los botes. Fue precisamente ese quinto día cuando a lo lejos vieron las sombras de lo que se asemejaba a tres carabelas. Rápidamente sacaron una de las bengalas que tenían y la lanzaron hasta lo más alto, quedando aquello más iluminado que la Falla de Na Jordana.
Una de las carabelas cambió de rumbo dando a entender que había visto el origen de la bengala. Algunos de los náufragos empezaron a saltar de alegría y júbilo en el bote “Estamos salvados! Estamos salvados!” otros empezaron a chuparse las pollas entre sí, ante el asombro de los heterosexuales allí presentes. Incluso una de las náufragos, intérprete de francés, cansina hasta la saciedad y que se empeñaba en reiterar “yo puedo traducir! Yo puedo traducir!”pudo ver como su cara quedaba como la radio de un pintor al son de la MARsellesa..
Otros por su parte fueron más cautelosos pues sabían que únicamente estaban en el buen camino, habían sobrevivido a otros naufragios y sabían que cuando menos te lo esperas y a cinco metros de la cima del K2, las cosas se pueden torcer, y no todos somos Edurne Pasaban para sobrevivir a lo más duro. La venta de la piel de oso en alta mar, no era buen negocio. Dersu Uzala, nos enseño que la cuenca del rio Ussuri por la Taiga siberiana no era un camino de rosas, y que había que luchar hasta el final para obtener la recompensa de la piel.
Al final, unos quemaron una bengala y ningún barco los vio, a estos, todavía les quedaban dos cartuchos. Y otros, los más afortunados quienes vieron como la primera bengala iluminó el viaje de vuelta, desconocían si la carabela que los había rescatado conseguiría arribar a puerto. El viaje fue todo un caos, todos los cinturones blancos pegándose entre ellos en riña tumultuaria, causándose daños recíprocos conexos al amparo del 17.2 de la Lecrim, ya se habían repartido los puestos en la carabela mientras los más cautos siguieron el camino del silencio, pues sabían que sólo podrían hacer efectivo su 4º Dan de cinturón negro si el barco llegaba a puerto.
De la editorial Cuentos Procesales Belaya Smert.
• 29/11/2019 20:25:00.
Muy bueno Belaya. Además de un gran escritor, eres un gran analista )
• 29/11/2019 21:17:00.
Quino, necesitas ser el niño en el bautizo, la novia en la boda o el muerto en el entierro XD.
¿También eres corrector de estilo? Jajaja.
• 29/11/2019 21:20:00.
El hombre orquesta. Aunque ya sabemos que cocinero no.
Belaya, mis respetos.
• 29/11/2019 21:40:00.
Como te ha dicho Estabi, mira al número romano jejeje.
• 29/11/2019 21:44:00.
::: --> Editado el dia : 29/11/2019 21:45:33
::: --> Motivo :
Belaya Smert, interesante cuento, pero espero más detalles en el siguiente capítulo. Por ejemplo, espero saber si uno de los náufragos de más rancio abolengo y amigo del escritor, Sr. Bidari, se ha salvado???
• 29/11/2019 22:17:00.
Jusgestion, no, porque no necesitaba la pregunta para salvarme. Aunque me identifico con ella, con Kate winslet, porque con esto de las dichosas oposiciones no me peso desde hace tres años por no saber. A estas alturas, si tengo que depender de una tablita para salvarme, me hundo ...
• 29/11/2019 22:48:00.
Irina ¿qué es eso del abogado online? ¿Hay algún servicio online de fregaplatos? Es que me da una pereza horrible ponerme ahora
::: --> Editado el dia : 30/11/2019 19:31:35
Jandri, a mí parece que escribes bonito, ya me gustaría escribir , redactar o expresarte como tú, , con esto que te digo, no pienses que te voy mandar la foto de mi pene por correo, porque yo soy muy pudoroso.
Nikopolis, dejalos en paz si son muy felices, pero Charles tratamela bien, que no me entere que tiene ningún disgusto.
::: --> Editado el dia : 30/11/2019 20:49:43
::: -- Editado el dia : 30/11/2019 20:47:02
::: -- Motivo :
YO he engordado y no me han crecido las tetas, solo las caderas y el culo, así que no, no sé si vale para lo otro, el jardín del Edén no sé si me ha crecido más, yo creo que no, y que cuando he adelgazado pues lo mismo, nunca se adelgaza de donde una quiere, me cago en to.
No sé pa qué le queréis encasquetar a los niños a Jandra, cuando todos nos queremos deshacer de ellos lo antes posible, si puede ser antes de los 40 mejor. Y encima 3, tócate.
Yo sí soy feminista, no sé qué coño es eso de la tercera ola o no se qué historias, ponedme un caso de una manada de mujeres violando hombres, o simplemente mujeres violando hombres, tocándoles el culo, diciéndoles barbaridades, etc. A ver si las mujeres van grabando los calzoncillos de los tíos, difícil porque ellos no llevan faldas, pero vamos, no me lo imagino.
A ver cuántas mujeres usan tíos para follárselos sabiendo que es trata de blancas, o es trata de blancos??
Hasta he oído a Jueces decirles cosas a las abogadas fuera de lugar totalmente, vamos. Las pobrecillas no sabían ni qué decir.
Si no reconocemos lo que hay, no lo arreglamos. YO ESTO CASADA CON UN HOMBRE, CON UN TÍO DE PUTA MADRE, SI PENSARA QUE LOS HOMBRES ESTÁN TODOS BAJO SOSPECHA LES PEDÍA EL CURRICULUM Y LOS ANTECEDENTES PENALES, venga ya, esto es como negar el exterminio nazi.
Los datos cantan, los tiene el CGPJ. La pena es que es una lacra mundial.
Y sí, también hay mujeres que matan a otras mujeres, y tíos que cuelgan a los galgos de los árboles cuando acaba la temporada de caza... a ver si no mezclamos y así, trabajamos todos por la igualdad, de la que nos beneficiamos todos.
Con el Motos no me meto yo ni gorda ni flaca, dios. Vaya tela de pregunta. Qué dijo el pobre muchacho? Con la pregunta se retrató. No lo veo hace ya años, fue decayendo como Pepe Navarro.
Y tengo un hijo que no puede ser mejor, también es feminista, y es un chaval maravilloso, demasiado bueno para este mundo.
Sí, la verdad, es que he estado liada, ya sabes, con mis clases de ganchillo, jejeje, o de croché, no recuerdo, la verdad, es que no soy mujer, no sé coser, no sé macramé, no sé planchar, me pongo encima...
Sí, qué tal te ha ido, ya me cuentas por privado.
Otro saludo para ti.
Yo lo que quiero es ir a Gran Hermano y que me paguen por dormir y discutir, joder, las dos cosas que más me gustan. Y hablar, que yo empiezo y ya sabes que tengo cuerda...
Si no lo digo por mí, lo meto en el saco de que to kiski lo sabe todo y de todo y de todos...Yo por si acaso me voy a enrollar con el médico, el juez y el secretario, y vamos a ser feliz, felices los 4...
El procurador a resucitado y se puesto palote viendo Bertín Osborne, ¿ Que opciones queda?
• 01/12/2019 12:13:00.
Para Jandrabl y Charles.
[--https://youtu.be/ieBvA3kMJB4--]
PD. Yo quiero ser la "testiga"', la testiga de JehováXD.
• 01/12/2019 12:24:00.
Se llama Kany pero parece elegante la mujer Jajajaja.
::: --> Editado el dia : 01/12/2019 17:35:01
Yo estresado o desestresando a dos semanas del examen. :-)
[--https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=102204...2&id=1518973658--]
• 01/12/2019 23:59:00.
[--https://www.youtube.com/watch?v=9wxOD6pPiik--]
DEJO ESTA bomba
• 02/12/2019 7:50:00.
toi tudiando
• 02/12/2019 18:39:00.
Que manera de fundir hilos XD
• 02/12/2019 22:46:00.