¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

transito rojo

Aqui en la tierra

• 30/11/2019 10:20:00.

De todas formas...

Todo esto sería más fácil si todos los años hubiera convocatoria de las plazas vacantes, que es lo que los sindicatos hacer, convocatoria estable con fechas estables, aprobados y plazas estables y bolsas estables, que esto es una profesión no una rifa.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

transito rojo

Aqui en la tierra

• 09/12/2019 9:10:00.

RE:De todas formas...

Llevo 5 años estudiando estas oposiciones o más, esta será la tercera vez que me presente, cada vez saco mejor nota estoy en 80 y tantos puntos en la última rocé el corte de tramitación pasé el corte de auxilio y no el práctico, este año será igual, ochenta y tantos sobre 100, salvo que no soy interina, si el examen es fácil no tengo nada que hacer, si es difícil tengo posibilidades.
¿A qué viene esto?
Pues a que me parece una vergüenza, que no tengo ni idea de cómo va a ser el examen de Word ni cuando, ni por supuesto el de auxilio.
Me parece una vergüenza que el temario sea ilimitado, en gestión son más temas pero mucho mejor limitados, las academias cada vez amplían más lo temarios, aparecen nuevas leyes, nuevos procedimientos, reformas y no quitan nada.
Tiene que haber responsables: de las plazas, de los temarios y de los tiempos, va a llegar un momento si no cambia nada que la convocatoria será algo así:
“Algún día de algún año, convocaremos algunas plazas de un temario sobre leyes y oye, os vais presentando a ver si hay suerte”

transito rojo

Aqui en la tierra

• 09/12/2019 11:00:00.