¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 30/11/2019 17:53:00.

Dejar d hablar del procurador. No la van a anular y además cansa.

Pues eso.

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 30/11/2019 17:55:00.

RE:Dejar d hablar del procurador. No la van a anular y además cansa.

En auxilio la última convo se pasaron por el forro las impugnaciones. Ahora haran lo mismo. Dejar el tema ya.

pi197013

siempre q llovió descampo

• 30/11/2019 18:10:00.

Joer justiciero pa pasarse por el forro las anulaciones hubo 3 en teórico y una en practico

pi197013

• 30/11/2019 19:12:00.

Nikopolis por derogacion de legislation una el resto por estar mal formuladas preguntas o por no haber ninguna correcta

miguelop2491

• 30/11/2019 19:33:00.

Recordaremos toda la vida este examen por la pregunta del procurador, nos va a perseguir de por vida su espíritu

miguelop2491

• 30/11/2019 20:37:00.

Las de reserva la verdad es que eran facilonas, parece que hicieron un caso práctico para limpiar gente a saco y luego descansaron en las de reserva, como diciendo mira, estas dos te las pongo fáciles, como es probable que no haya que corregirlas.

eli198113

Estoy preparando las oposiciones de justicia

• 30/11/2019 20:51:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2019 20:58:35
::: --> Motivo :

Unamasporqui han dado la A como había podido dar la D)?????? Tenéis un problema, es para hacéroslo mirar. La d) no la podían dar por buena porque es INCORRECTA.Ya os lo ha dicho el tribunal, INCORRECTA.

eli198113

Estoy preparando las oposiciones de justicia

• 30/11/2019 21:26:00.

Unamasporaqui por supuesto, disculpa si te ha molestado. Déjalo como una opinión y suerte.
Charles rabioso estabas tu antes de salir la plantilla y mira, la A)

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 30/11/2019 21:33:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2019 21:34:45

Justiciero241987, malvado. Estás recusado para hablar de esta impugnación por interés directo.

Sí hubieras planteado una encuesta sobre el tema, que es lo tuyo, opinando que según tú opinión el tribunal no la va anular al 99%, estaría bien. Pero, esto.

Ya lo dijo el otro día, Johnnie Cochran, y los de los nivelazos donde están???

Siempre dije que incluso el más preparado puede cagarla, por muchos motivos, el día del examen. Sacar más de un 80% en estas oposiciones es muy difícil y parece que más del 60%, también. Sabes que me he quedado con ganas de impugnar la convocatoria y los puntos que le han dado a los licenciados en Derecho. Estoy escribiendo y me están entrando unas ganas de impugnar la dichosa pregunta. Pero no soy tan mamón, sé que la de reserva la tienes mal, o si soy tan mamón. Y no lo digo porque si yo la impugno el tribunal me dará la razón, lo digo por ...

Seiyaa

• 01/12/2019 20:24:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2019 20:27:26

A mí realmente lo que me alucina de esta pregunta es que la figura del Procurador se ha equiparado de la noche a la mañana al Abogado. Dándole una importancia el Tribunal de Aúpa, porque vamos, todos sabemos, sobre todo los que trabajamos en juzgado, ... que si falta un procurador, se llama a otro en un plis, y se sustituyen en un minuto que además suele tener habilitados, que además la mayoría nunca acuden a la audiencia previa pues acude otro en su lugar, y como he dicho se sustituyen entre ellos, y lo mejor de todo es que sale a mitad de sala e incluso no llegan a entrar cuando llega el cliente. Dicho esto.......si analizamos la pregunta dichosa...resulta que el cliente.....que no suele ni conocer al procurador se va al juzgado a decirles que su procurador ha muerto......sin embargo el TCU interpreta el art.30 para dar por buena la A que aún siendo él, el que lo pone en conocimiento, cojo y le doy diez días, cuando este caso no se contempla....porque realmente es absurdo que pase algo así....más que nada porque el Colegio de Procuradores sería el que comunicaría tal hecho y si no el Abogado.....pero es que además de interpretar este artículo a favor de la respuesta A, coge e interpreta el art.188 y aplica, no sabemos cómo ni por qué...la suspensión de la audiencia previa también para la muerte de procurador porque les da la real gana o porque les parece lo correcto o porque simplemente quien hizo esta pregunta hace esto en este juzgado.......incredibile.

Bueno puesto a aplicar yo voy a interpretar la respuesta D. Y es la siguiente: Dado que quedan tres días, pues en esos tres días que nombre un procurador, la respuesta no lo dice, no pero yo también doy por hecho cosas, y si en esos tres días no encuentra a ninguna(cosa rara), que el demandante comparezca por sí mismo, como dice la ley, y en la AP que el demandado alegue la excepción de falta de representación y en el acto se resuelva.....harta estoy de otorgar poderes APud Acta en medio de una Audiencia Previa.....sí, suele ser del demandado pero es lo mismo...total....y ya está, la respuesta D es igual de válida......

En fin, menos mal que no dependía de esta pregunta.....pero sinceramente ni la pregunta tiene sentido, ni la respuesta dada como válida la tiene, y aquí no venimos a interpretar nada, esto es un test no un cuestión de interpretar o desarrollar la ley.......

Pero vamos como todo en esta vida tiene su por qué.....ya veremos lo que pasa.......el perdedor siempre es el opositor que puede que tenga razón.....pero ahora vete a un Contencioso......

IuristantumXX

VK3

• 01/12/2019 21:19:00.

Cuánta razón Seiya.

pi197013

• 02/12/2019 13:26:00.

A todos los que decís que os lo han dicho secretarios jueces q la correcta es la A. Endeñarles el enunciado de la pregunta y cuando analicen el enunciado de pregunta os dirán A incorrecta. La simple manifestación no vale. Art 30 cuando muera litigante y lo comunique procurador lo deberá acreditar. Pues no te cuento si es al revés...

Marlopmar

• 02/12/2019 13:35:00.

Mi preparador es magistrado de Audiencia Provincial sección civil y antes de decirle yo nada sobre cuál había contestado, de que decían las academias ni sobre el revuelo creado, me dijo que sin duda alguna era la A. Que esa situación le había pasado muchas veces en sus 30 años de experiencia y siempre se suspende pues sino se infringe un principio procesal al privarle de representación puesto que una cosa es que PUEDA comparecer por si mismo a la audiencia previa y otra cosa es que se le obligue. De todos modos, no entiendo tanto revuelo, si tan claro teneis que el Tribunal se ha equivocado y es la D, pues genial, en un mes se verá si la anulan o no.

Marlopmar

• 02/12/2019 13:37:00.

::: --> Editado el dia : 02/12/2019 13:40:14

Kalpetri, tu dices que una simple manifestación no basta y yo te digo que un magistrado de la AP con muchos años de experiencia dice que si y a la vista está cual ha dado el TCu por correcta.
Pi porsupuesto que viendo el enunciado me dijo que la A, sino como crees que me lo dijo? Fue corrigiendo el examen pregunta por pregunta después de leer el caso práctico.

Marlopmar

• 02/12/2019 13:44:00.

No se porque hablas de todas las manifestaciones, estamos hablando de este caso concreto. Si manifiesta que ha fallecido, se suspende. No hay más, si me dice que le ha ocurrido en muchas ocasiones en 30 años y siempre se suspende es que se suspende no? Es que no estoy hablando de lo que el cree, sino de lo que le ha ocurrido en muchas ocasiones

pi197013

• 02/12/2019 13:49:00.

Sophie lee el art 30.3. El procurador obligado a poner el hecho en conocimiento del tribunal., ACREDITANDO EN FORMA EL FALLECIMIENTO.

pi197013

• 02/12/2019 13:55:00.

Muy consciente. Pero evidentemente en caso contrario se procede igual y ahora no me preguntes qué en qué artículo de la ley viene eso pq te respondo que en el mismo q el litigante comunica la muerte. Pero si no te vale el 30 lle el 183

Marlopmar

• 02/12/2019 13:58:00.

::: --> Editado el dia : 02/12/2019 14:01:53

Kalpetri es que no es como tu lo quieras ver. Hasta ahora he estado callada porque yo no dependo de esta pregunta y las de reserva las tengo bien pero cansa el tema. Que se suspende, te guste o no te guste, se suspende porque mi preparador HA SUSPENDIDO procesos por este motivo, por eso lo veo incuestionable que haya suspensión. Otra cosa es la mala leche que han tenido poniendo esta pregunta en el práctico y que puedan anularla, pues quizás, nunca se sabe por donde respira el TCu

Marlopmar

• 02/12/2019 14:15:00.

Estoy de acuerdo Azra, literal como tal no viene en ningún artículo pero (creo) que la D tampoco, por eso creo que si puede que la anulen pero dejar ya de decir que la A está mal porque no hay suspensión porque hay jueces y laj que están diciendo que sí la hay, que han suspendido procesos por este motivo.

Jusopos

• 02/12/2019 14:25:00.

A parte de la del procurador, veis alguna pregunta más impugnable en el caso práctico???

Marlopmar

• 02/12/2019 14:30:00.

Mi preparador también me dijo que era impugnable la 2 del modelo B porque dice que la falta de aportación de documento es un defecto de fondo y no de forma pero la verdad es que no entendí muy bien la explicación que me dió, la vimos muy por encima y no he visto a nadie quejarse por esa pregunta.

Ruben001

• 02/12/2019 15:40:00.

La verdad que al ser interpretación de la ley la respuesta de la pregunta en cuestión, por lo que veo ni los jueces se ponen de acuerdo.
A estudiar y que sea lo que TCU entienda mejor!!!

Seiyaa

• 02/12/2019 15:52:00.

Aparte de todo lo dicho de una y otra parte, el problema es que este examen es un tipo test y no cabe interpretación de ley que valga, existe jurisprudencia ya sobre esto. El tipo test ha de ser claro y sus respuestas tal cual venga en la ley y aquí lo que ha hecho el tribunal es aplicar lo que ellos creen que debe hacerse en base a unas interpretaciones de ciertos artículos que para colmo no contempla nada de la pregunta ni de la respuesta.

Marlopmar

• 02/12/2019 17:04:00.

::: --> Editado el dia : 02/12/2019 17:31:28

::: -- Editado el dia : 02/12/2019

Seiyaa

• 02/12/2019 19:04:00.

::: --> Editado el dia : 02/12/2019 19:07:31

Y todo esto siendo una Audiencia Previa....una audiencia previa señores, lo que viene siendo la antesala de un juicio, donde es sí o sí preceptiva la presencia del mismo, no así en la misma...... la cual sirve para alegar excepciones, fijar hechos controvertidos, llegar a un acuerdo o proponérselo y proposición de prueba...... si el Procurador hubiera sido para colmo el Decano, no es que se suspenda es que además de los 10 días hábiles para nombrar uno nuevo, se decretan 3 días de luto en el juzgado y otros 20 días hábiles de gracia para que el poderdante asista al velatorio, y todo esto hará que el juicio se celebre en 2022 por lo menos....pero da igual.... Esto no lo contempla la respuesta pero yo lo deduzco de la A también.

En fin que nos comemos con patata la A, a no ser que alguien o algo les haga ver que no hicieron bien la pregunta, ni tampoco las respuestas pero como el TCU lo vale, pues como Loreal.... Qué inseguridad señor!!. Menos mal que yo ya tengo mi plaza porque vamos apañados.

IuristantumXX

VK3

• 03/12/2019 15:17:00.

Yo también creo que no la van a anular, a pesar de que sobren razonamientos jurídicos.

miguelop2491

• 03/12/2019 19:29:00.

Alguien sabe cuándo se van a conocer las plantillas definitivas?

miguelop2491

• 03/12/2019 19:40:00.

Las puedes conocer antes de que salgan, por ejemplo si eres miembro del tribunal ...

miguelop2491

• 03/12/2019 19:59:00.

Puede valer si.

Ghost Trail

• 04/12/2019 15:21:00.

Jajajajaja

Yo sólo creo que si se anula más de una/o se va a tirar de los pelos sólo por no haberle dado la razón. Para mí la pregunta hace aguas por todos los lados pero si la anulan o no ya me da igual.

manu19919

• 05/12/2019 14:04:00.

Buenas tardes, por si os interesa he llamado al csif para preguntar sobre las interpretaciones de la bajada de corte del práctico.
Me comentan que han pedido que se explique tal situación porque no está claro, no obstante, creen que el corte no bbajará de 60 pero que hasta que no se sepan las notas no se pueden decantar por nada debido a que el tribunal titiene unos margenes que pueden aplicar a raíz de las notas que saquen los aspirantes. Por lo tanto hay que esperar.
Por lo que respecta a la pregunta del procurador fallecido me ha resultado gracioso porque sin yo decirle nada directamente me han dicho que si llamaba por la pregunta del procurador fallecido....
Sobre ello me dicen que se debería anular porque se llegó a la conclusión de que las prguntas deben de ser literalmente sacadas de la ley, por lo tanto la pregunta no es literal.
Pero también por otro lado me indica que el Tribunal hará lo que mejor le convenga.
Un saludo. Y mucha suerte.

manu19919

• 05/12/2019 14:06:00.

Ahora según mi humilde opinión creo que pasará lo siguiente:
Se anulará esa pregunta y el corte no bajará en ningún lado de España excepto Cataluña.
Pienso que ocurrirá eso porque se quitarán de problemas y ya tienen la excusa para no pensar en bajar el corte en nningún lugar.
Es mi opinión, ni se si va a ocurrir ni me creo nada hasta que se vea.

Johnnie Cochran

• 05/12/2019 14:33:00.

Me resulta muy curioso que asegures que no la van a anular tan rotundamente, yo no se lo que haran.

Y mira que te pegaste un mes asegurando que el examen de gestion iba a ser el 26 de octubre, parece que no aprendes.

Johnnie Cochran

• 05/12/2019 14:39:00.

No digo que no des tu opinion, solo digo que YO no me atreveria a asegurar nada, si tu lo quieres hacer alla tu

manu19919

• 05/12/2019 14:53:00.

No va a pasar mucha más gente por anular esa pregunta. Pasará algo más si se anulará. Todo el mundo no saca más de 60 ni más de 60 en los dos. Seamos lógicos . La diferencia a nivel global es baja. Que creéis que van a pasar todo el mundo por anular esa pregunta jajaja. Quedaría todo igual más o menos.Estamos hablando de una pregunta jajaj.No cambia mucho la cososa . Que va a subir50 personas en un territorio... Lógica dios mio. jaja

manu19919

• 05/12/2019 15:04:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2019 15:11:15

Mucha gente a nivel global no es tanta gente. La pregunta no cambia los aprobados, modifica los aprobados su anulación en cuanto a los que tengan mal la reserva.

manu19919

• 05/12/2019 15:13:00.

Lo que está claro la anulen o no al tercero va a ir poca gente. Ya veréis da igual lo que pase.

manu19919

• 05/12/2019 15:15:00.

Yo digo que se anula y que no se baja el corte ni nada. Porque es que no hay fundamentación en cuanto a la Ley tanto para la a o la d , están todas mal. Yo no se que fundamentación darían para la A con la Ley... Tengo intriga jaja

manu19919

• 05/12/2019 15:17:00.

Las fundamentacines que veo de la A , yo no las discuto , ni tampoco las de la d, porque son correctas en parte. Pero todavía no he visto una fundamntación en la cuál se refiera a artículos de la Ley de enjuiciamiento civil, que es lo que tenemos que saber. Yo vería bien que salga un comunicado en la tele aclarando la cuestión jajaja

miguelop2491

• 05/12/2019 15:20:00.

Yo puse la A por el 30 LEC pero si la anulan entra la de reserva que tengo bien, aun así tengo curiosidad por ver cuál acaban dando por buena, no me voy a repetir en mis argumentos a favor de la A pero por lo que he leído aquí hay gente que está dispuesta hasta a llegar al contencioso, mucha curiosidad en ver lo que deciden creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

manu19919

• 05/12/2019 15:23:00.

pero es que el artículo 30 es perfectamente correcto, pero no habla de suspensión. Hay un vació en cuanto a la suspensión, que no la establece. Por ello a ver que decide el Tribunal, pero si se guian por la literalidad , es incompleta. Ya la suspensión creo yo que sería a criterio de cada juez en cada caso concreto. Pero que ha dado juego la pregunta nadie lo discute jaja . Incréible es poco. Con lo fácil que sería haber puesto lo de los 10 días quitar la suspensión y FIN!!!

manu19919

• 05/12/2019 15:27:00.

Yo la falle porque la puse por descarte, no se porque....
Pero por ejemplo tengo una compañera que la puso bien y como se lo sabe literal y ponía suspensión, la quito... jajajaj. Pensar en una pregunta general del test , con las mismas respuestas.
A) SE DA TRASLADADO AL PODERDANTE POR 10 DÍAS PARA QUE SE DESIGNE PROCURADOR.
B) SE DA TRASLADO AL PODERDANTE POR 10 DÍAS PARA QEU SE DESIGNE EL PROCURADOR Y SE SUSPENDE.
C) EL PROCURADOR ESTÁ EN CUBA
D) EL PROCURADOR SE HA ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA.
¿ Cuál pondríais? jajajajajajajajajjaaja pues la A. Es decir, no estaría bien la A del práctico jajaja
Llevo razón eh.. jaja

miguelop2491

• 05/12/2019 15:28:00.

Si, si, sé que el 30 no habla de suspensión pero es el que creo que se ajustaba más a la pregunta, el problema viene de ese vacío legal con la suspensión y es donde está la discusión, veremos qué acaba pasando pero podrían concretar más las preguntas y las respuestas porque luego pasan estas cosas, pero han ido a pillar y con estas preguntas es con las que se criba, con preguntas poco claras y respuestas abiertas a la interpretación, es lo que hay(y no es la única, en el mismo caso práctico había otras que tenían lo suyo también)

Johnnie Cochran

• 05/12/2019 15:29:00.

yo lo que tengo ya casi descartado del todo es que den por buena la D, puesto que ellos ya han declarado que la buena es la A si admiten las impugnaciones lo que estarian admitiendo es que hay dos respuestas validad o que la respuesta es interpretable.

Por tanto o bien dejan la A, que creo que es lo mas seguro, o bien la descartan y entra una de reserva, que tambien podria ser y mas viendo que, como dice Viriato, este mismo tribunal ya anulo varias en promocion interna

manu19919

• 05/12/2019 15:31:00.

si quieren la mantienen eso está claro. Pero que la suspensión por muerte del procurador de una audiencia previa no viene en ningún lado.

manu19919

• 05/12/2019 15:32:00.

Diferente es que se interprete por lógica o como sea que hay que suspender. Pero que no viene regulado en ningún lado....

manu19919

• 05/12/2019 15:35:00.

shopie que no es que sea una pregunta fuera de temario ni mucho menos, que está incompleta. Que la pregunta es a medias incompleta . Que la segunda parte de la pregunta ( la suspensión ) es interpretable y encima no viene en la Ley. Es que si la anulan , no es culpa de nadie solo el Tribunal. Menos mal que el práctico eran 20 pregunta nada más , si llegan a ser 100 anulan el examen. 20 preguntas , yo creo que han tenido tiempo en redactar bien. Porque vaya tela

analiciaQSD

• 05/12/2019 15:48:00.

A la venta del nabo te mandaba yo a ti querida Sophie. A la venta!

Fex

• 05/12/2019 16:35:00.

manu 19919, a mi me pasó.. tal y como leí la pregunta y la respuesta sabía que se estaba planteando justo al revés, y ya cuando leí la suspensión la descarté. Voy a estudiar menos, a ver si así me llega la lógica aplastante de los que acertaron con la respuesta a).
La pregunta en sí es pura ficción, el cliente por regla general ni conoce al procurador porque lo trae de la mano el abogado, y en el caso de que se presentase para comunicar la muerte del procurador sería para en el mismo mismo acto otorgar apud acta al nuevo procurador.
Imaginarse que se suspende, y al buen hombre se le olvida nombrar procurador y llegamos al nuevo señalamiento de la audicencia previa, volvemos a suspender? pue si. y el principio de economía procesal lo obviamos...
Pero me hace gracia volver a pasar por ese tema y ver por ejemplo el artículo del defensor judicial donde literalmente dice suspender el procedimiento.
No viene en la ley, no viene en ningún temario de oposición, no lo explican los preparadores, pero estaba claro que la respuesta era la A).
Yo personalmente he impugnado ésta y la del reglamento comunitario. Lo que vaya hacer el Tribunal, ni idea. Pero por lo menos hay que sacarle la tarjeta amarilla si no directamente la roja , porque admitir éste tipo de preguntas es entrar en una casuística infinita.
Buena tarde de estudio y ánimo!

analiciaQSD

• 05/12/2019 17:12:00.

Vale, te hago ahora la misma pregunta pero al revés. ¿Qué argumentos jurídicos tienes para dar por errónea la respuesta D? En mi opinión, si haces una pregunta tienes que tener claro que las otras 3 respuestas restantes son incorrectas, pero en este caso parece que hay una menos mala y otra algo más buena. Esto es un claro ejemplo de cómo deben decantarse por la anulación. ¿Os acordáis de la pregunta que hubo el año pasado en Tramitación que hablaba sobre los derechos profesionales y colectivos de los laj? Pues eso...

Besis

analiciaQSD

• 05/12/2019 17:47:00.

Brillanteces.

Art 414.2: las partes habrán de comparecer en la audiencia asistidas de abogado
Art 432.1: Sin perjuicio de la intervención personal en el interrogatorio que se hubiera admitido, las partes comparecerán en el juicio representadas por procurador y asistidas de abogado.

Esto es abrumador. El art 30 LEC lo único que maneja es que cuando se muere un procurador tiene que nombrarse a otro en el plazo de 10 días, enhorabuena, pero no te dice que se tenga que suspender. Por tanto la A no es más correcta que la D. Una y otra se complementa, y me da que la de mayor peso es la D) ya que no estamos hablando del juicio en sí, que es lo que da lugar a la suspensión, tal y como establece el art 188.1 5º, es más, ahí también se habla de "abogado", no de procurador...ya me dirás entonces.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 05/12/2019 18:09:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2019 18:54:35

Chi sa lo que hará el Tribunal.
Dejando ya al margen si la audiencia se suspende o no, el enunciado está viciado porque es la parte quien manifiesta que ha muerto el procurador y esa manifestación no es suficiente para cualquier actuación posterior. Para los partidarios de la suspensión, la parte debe acreditar la muerte del procurador o vale con su manifestación porque Don Felipe es testigo de Jehová y tiene prohibido mentir?

analiciaQSD

• 05/12/2019 18:16:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2019 18:17:51

Art 30, cuando fallezca el procurador, el LAJ hará saber al poderdante la defunción, a fin de que proceda a la designación...

Pero es que en el supuesto práctico era FELIPE el que POR SÍ comunicaba el hecho del fallecimiento al Tribunal.
Por qué digo esto? El art 418, nos habla de que los defectos de capacidad o representación se pueden SUBSANAR O CORREGIR EN EL ACTO y si no fuese posible, se concederá un plazo no superior a 10 días con suspensión, entre tanto, de la audiencia.

Yo entiendo que si él mismo lo comunicó 3 días antes de su comienzo, es porque va a ir con otro procurador de su elección al acto para que se PUEDA CORREGIR EN EL ACTO. Imaginaros que al actor no le interesa que se dilate el proceso, ¿Por qué va a tener que conformarse con la suspensión, pudiendo llevar uno de su elección a la audiencia previa y así seguir?

Lo primero que se debe hacer es NO SUSPENDER, y si no hay más remedio, se nombra a uno por 10 días.

FIN

analiciaQSD

• 05/12/2019 18:34:00.

Coño, pues porque se puede corregir en el acto. Si vas con otro procurador a la audiencia no se suspende nada. Está más que claro. Y más cuando ya avisaste 3 días antes de que había muerto el anterior.

Recuerda que el actor es Felipe.

Art 231: el tribunal y el laj cuidarán de que puedan ser subsanados los defectos en que incurran los actos procesales de las partes. Qué defecto hay ahí?

Narusita1

• 05/12/2019 18:37:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2019 18:37:28

Quino, nosotros hemos suspendido juicio en la misma sala por baja de paternidad del abogado y no ha sido suficiente con lo manifestado, se ha tenido que acreditar.

analiciaQSD

• 05/12/2019 18:38:00.

el art 30 LEC se utiliza para el caso de que Felipe hubiese estado en la parra más absoluta, no hace nada, no se entera de nada (como vosotros), llega a la audiencia previa y no está el procurador. Qué hace? Pues se tendrá que suspender por 10 días y nombrar a uno.

Pero en el SUPUESTO PRÁCTICO (hay que leer el enunciado), es el propio FELIPE, el que comunica el hecho al tribunal. Por tanto es una manera de advertir al tribunal que va a ir con uno de su elección a la audiencia previa para que se corrija en el acto

Narusita1

• 05/12/2019 18:42:00.

Se pone el tribunal a mirar esquelas en el periódico jajaja

[--https://www.google.com/amp/s/amp.lainformacion.com...e-risa/6511806/--]

analiciaQSD

• 05/12/2019 18:48:00.

Y con los mensajes que he puesto arriba, fundamentados todos, acabo mi intervención en este post, no sin antes recordar que cada uno está en el derecho de reclamar lo que le sale de ahí abajo.

Es ver el título "dejar d hablar del procurador. No la van a anular y además cansa" sólo me produce RISA Y LÁSTIMA en parte POR VOSOTROS.

Vosotros vais a tener que decir lo que hay que hacer? JAJJAJA. Anda y sed felices.

manu19919

• 05/12/2019 18:51:00.

Sophie si la anularán que te pasaría?

Narusita1

• 05/12/2019 18:57:00.

Entonces si todos se han enterado por qué va Don Felipe a manifestarlo?jajaja.

pi197013

• 05/12/2019 18:57:00.

Sophie sabes existen impugnaciones y después anulaciones pq como todo ser humano pueden equivocarse. Si este tribunal ha hecho el examen a conciencia y muy bien pensado y meditado. Explícame pq anulan una pregunta en mitad del examen. Cosa que no ha ocurrido nunca. Será que no son cómo tú piensas?

manu19919

• 05/12/2019 18:58:00.

Que da igual que se suspenda o no jajajajaja. No entendeis que en la Ley no se explica esta situación. Que la van a anular . Que no van a dar correcta una pregunta no regulada. QUe se suspenderá o no según el juzgado y las circunstancias. Que es nula!!!!. Ya veréis.

analiciaQSD

• 05/12/2019 18:59:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2019 18:59:49

equinoccio, leéte el artículo 418.1 LEC bien haz el favor. Lo que la LEY NO DICE es que se tenga que SUSPENDER si o sí

Narusita1

• 05/12/2019 18:59:00.

Quino, dice que "manifiesta".

Narusita1

• 05/12/2019 19:02:00.

Quino ¿Quién duda eso?

manu19919

• 05/12/2019 19:02:00.

Esa prehunta es la criba. No se plantwan bajar el.corte, no harán modificaciones , todo se quedara igual excepto esa prwgunta que es la criba para pasar a todos los que estan al límite. Ya veréis. Os guste o no la va. a anular. Se equivocado y llasta. Tiempo al tiempo.

pi197013

• 05/12/2019 19:08:00.

Quino las manifestaciones tienen que estar acreditadas cumplimentada mente. Art 183 lec

manu19919

• 05/12/2019 19:09:00.

Sois muy inteligentes jajaja. Claro que ahora mismo no paso eso lo sabe un tontito jaja. Ya os he dicho que es nula. Esa pregunta la van a anular os guste o no. Si no es nula pues a aguantarse no mos vamos a morir , es una putada pero a seguir. Pero estoy seguro de que se anula.

Bruno32

• 05/12/2019 19:10:00.

Todavía seguimos con la pregunta?. Eso es que hace aguas por todos lados.

Y digo yo, tras una admisión de demanda se notifica a la parte demandada que tiene 3 días para solicitar procurador de oficio, y también se le indica que si lo solicita pasados esos tres días la falta de designación de procurador no suspende la celebración de juicio. ¿Por qué en este supuesto el procedimiento sigue su curso y no se suspende? ¿porqué es pobre?.

pi197013

• 05/12/2019 19:11:00.

Sophie las anulaciones se hacen en la plantilla definitiva. Nunca antes se ha anulado una pregunta de la forma que lo ha hecho este tribunal. Y con la cantidad de impugnaciones que hay no les va a quiedar más remedio que argumentar jurudicamente pq es correcta la A

manu19919

• 05/12/2019 19:12:00.

La pregunta tiene vacios legales por todos lados. Se anula. Todos los años se anulan preguntas menos controvertidas que estas. Es nula.

pi197013

• 05/12/2019 19:14:00.

Quino más que nada porque en este supuesto dice que Felipe comparecencia

manu19919

• 05/12/2019 19:15:00.

No van a dejar en un concurso oposición a interinos fuera ppr esta pregunta siendo nula. Es una.provesimiento por puntos este año no la van a dejar correcta. Es nula como una catedral. Ya veréis

Villa74

• 05/12/2019 19:16:00.

Ya lo he comentado varias veces, no podéis plantear lo de que simplemente lo manifiesta y no lo acredita, ya que la respuesta D) supone que el procurador no existe y por eso le permite nombrar uno nuevo para el juicio.

Villa74

• 05/12/2019 19:18:00.

Bruno32, creo que tendrías que volverte a leer el artículo 32 LEC ...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición