Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2019 22:49:00.
• No registrado.
• 30/11/2019 23:56:00.
No sé si soy el único pero teniendo tramitación a la vuelta de la esquina aún no me he preocupado por el tercero de gestión... también en mi caso gestión no es mi prioridad porque no tengo muchos puntos en el concurso(en trami y auxilio tengo exámenes del año pasado(7 puntos, menos da una piedra) y Derecho pero en gestión solo Derecho, en gestión me quedaré corto sí o sí jeje) por todo esto pienso más en tramitación de momento, otro problema del tecero es que como he dicho antes no sé muy bien cómo van a preguntar, supongo que más adelante especificarán algo más
hola irina 92, estoy totalmente de acuerdo con Lo que dices y piensas, Esto es un medio para ayudarnos, pues el desearle el bien al projimo no interfiere en que alcancemos nuestro exito y triunfemos. Como tu estoy muy preocupada por el tercero, no se como afrontarlo y no podemos esperar a que digan algo xq el tiempo vuela y no van a aclarar Nada. Estas en academia o preparador? Que te aconsejan? Yo los noto despistados y no puede ser. Vamos a poner orientaciones, pues no es Lo mismo que pregunten epigrafes que articulos concertos!!!
Muchas gracias, Saludos!!!!
• 01/12/2019 14:54:00.
::: --> Editado el dia : 01/12/2019 14:55:40
::: --> Motivo :
pues a mi me costó coger de nuevo el ritmo con la cosa del examen, las plantillas, las impugnaciones.... pero ya estoy otra vez a tope. Trato de entender todo bien para no depender tanto de la memoria, en el sentido de poder expresar las respuestas con mis propias palabras pero correctamente.
Es difícil hacerse una idea de qué preguntas caerán, solo tenemos la pista de que no pueden ser muy largas, no más de una cara de folio...
Pienso que quizá pongan algunas que se correspondan con algún artículo o trámite, para decirlas tal cual viene en la ley, pero otras en las que tendrás que demostrar ciertos conocimiento más comprensivos o amplios para poder contestar bien. En la linea de alguna que ha puesto Quino, no es lo mismo que te pregunten directamente por algunas de las medidas de investigación limitativos de derechos, que te pregunten si en algún caso se puede hacer un registro sin autorización, o incautar pc en ellos o ver su contenido... No es lo mismo que te pregunten por el 266 de la LEC a que te pregunten en qué demandas de juicio verbal se requieren documentos especiales o contenidos concretos que haya que expresar en las mismas...
supongo que mezclarán los dos tipos pero que sé yo....
Lo que no sé es si presentarme a trami, me da una pereza tremenda y la parte no procesal es la que peor llevo....
Siiiiii estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo cual hay que tener un control total con el temario xq intuyo que no va a ser fácil parara nada y tambien pienso eso, que mezclaran contenido y tipos de preguntas. Respecto a tramitacion, todos los que estamos con gestion pensamos lo mismo, pereza y no llevamos la parte no procesal...
En fin, que es mucho muchísimo y poco o nada de tiempo, pero no queda otra!!!
Otra cosa que me preocupa y que van hacer En todos los terriotorios excepto cataluña es pasar 10por plaza como estipularon, me parece una pasada y una barbaridad de gente para El tercero. Pero claro lo hacen para despues poder sumar a mas gente los puntos del consurso... En fin, a ver En Lo que queda todo al final....
• 01/12/2019 15:33:00.
aunque no lleguen a 10 por plaza de aprobados, el tribunal se va a hartar de corregir exámenes, así que quizá pongan preguntas más cortas, que ni siquiera se necesite una cara de un folio para responder, y en ese caso creo también que penalizarán aunque sea indirectamente a los que se enrollen con cosas ajenas a la pregunta.
• 01/12/2019 15:51:00.
jajaja
pero con mucho amor, eso sí...
Gracias Irina!!! Entonces veo que llevas muy Buena preparación129303!!!
Respecto al examen pienso eso que seran preguntas que Muchas de ellas ni se llegue a ocupar todo el folio escribiendo, xq si En verdad Te pones a escribir 10carillas completas necesitariamos más de 90minutos, En MI humilde opinion, xq hay que descontar tiempo para pensar para estructurar la pregunta, luego escribirla yluego si da tiempo leer lo escrito a modo repaso...
Escribí educadamente a los sindicatos solicitando por favor un modelo de ejercico de Cara al examen y ni un minimo de respuesta. No me parece bien, pues ya bastante incertidumbre es el enfrentarte a un examen de oposicion y encima sin un misero ejemplo o programa. Me parece una gran desigualdad en relacion con convocatoria anteriores y demas Tienes un temario y te ciñes a él. No ahora que pueden preguntarte todo lo que quieran. Y estoy segura, que si sacasen un temario o ejemplo, sabriamos plasmar mucho mejor lo que nos pregunten.
Y gracias Albgar por darnos tu punto de vista y tus consejos!!! Me alegro que hayas cogido el ritmo, yo despues de una semana aun no lo he cogido..... Pffff.... Tengo que recuperar fuerzas y energia y a ver si de paso algo de cabeza porque me Deja KO
Pensais que no seria bueno estudiar por los epigrafes del programa?? Yo es la unica opcion y mas asequible que veo para poder llevar todo mas o menos y ni por esas, xq aun asi veo mucho temario y poco tiempo. Opiniones??
Gracia's!!!!!
• 01/12/2019 18:45:00.
Yo como MGC8, veo mucho temario y poco tiempo. Y tramitación a la vuelta de la esquina.
Estoy mirando como organizarme para no colapsar. Se aceptan consejos!
• 01/12/2019 19:28:00.
Yo es que el tercero ya se sabe sobre que va a ser. Y como solo voy a Gestion pues voy sobrado.
Sobre que va a ser entonces? Arrojanos un poco de luz y sabuduría por favor!!!! Gracias!!!
Pues por un lado pueden centrarse en los epigrafes de los temas de desarrollo, pero si quieren ir a "pillarnos" y a
Que no pase tanta gente, lo haven't!! Solo tienen que salirse un poco del programa y listo!!
Hay miles de cuestiones y posibles preguntas procesales. Es más si unieramos toda la materia íntegra de processor, fácilmente llegaría a unos 260temass como judicatura. Estamos locos? A què limited van a llegar con gestiòn? Creo que ya se están extralimitando........
• 01/12/2019 21:07:00.
Sería un poco tonto decirlo, porque pierdo mi ventaja
Pues vuelvo a repetir que ser buen compañero y desearle el bien al otro o compartir Buenos consejos, como creo que estamos bien haciendo en este hilo, no impide ni va a condicionar tu éxito o fracaso. Gracias igualmente por tu simpatia.
Jusgestion soy española jejeje solo que mi autocorrector Esta en modo english, que aun no se xq jaja pero asi se va a question me dda a mi......
• 02/12/2019 2:38:00.
Ya te veo con el Excel guardando todos las direcciones de mail y las contraseñas...