Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/12/2019 20:04:00.
Me gustaría saber si, teniendo dominado el temario de gestión procesal(que no es el caso) hay otras oposiciones que se puede aprobar, claro está aparte de tramitación y auxilio. No llevo mucho tiempo en esto pero a la vista de las futuras deprimentes convocatorias, me gustaría saber si hay otras opciones que sean asequibles y en las que no varíe demasiado el temario, básicamente por no sentir q he tirado este tiempo a la basura o para seguir presentándome a estas, no se si me explico, estoy bastante desanimada
• 02/12/2019 22:54:00.
Muchas gracias por las respuestas :) y ladyhalconlh, la verdad que hoy lo veo todo un poco negro, espero levantarme mañana con otro pie :p en realidad me gusta el ámbito de justicia, de hecho hace año y medio terminé derecho, pero bueno a veces me planteó si hice bien o no, empecé con mucha ilusión pero poco tiempo para prepararme bien estas "oposiciones históricas" como algunos les llaman, no se si volveré a pillar oportunidades así en bastante tiempo... Pero tienes razón en que más tarde o más temprano con empeño se saca :D de todas formas