¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/12/2019 15:16:00.
• No registrado.

Realmente anularan algo?

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

keysersozer

• 03/12/2019 19:40:00.

RE:Realmente anularan algo?

Sí claro, anularán a miles de aspirantes.

Aportodas1983

Si no lo intentas ya has perdido

• 03/12/2019 20:35:00.

La unica puede ser la del procurador. Y no creo que lo hagan. Cuando ellos ponen esa pregunta ya saben lo que hay y que en la ley no lo pone. Que pollas consigues preguntándole eso a un opositor? nada. Demuestra algún conocimiento? no. Tiene alguna aplicación práctica? no, porque si te pasa eso en la vida real no eres tu el que va a decidir sobre esa posible suspensión. Es absurdo preguntar eso en este examen. Pero ya hemos visto como esta el nivel.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/12/2019 12:29:00.

No se si servirán para algo, pero la presidenta del tribunal es la misma que para gestión PI, y si transigieron en gestión PI, creo que anularon 3 del test y alguna del supuesto.
Así que es muy probable que anulen alguna.
Yo la del procurador no la veo, de hecho del supuesto veo pocas pero ellos valorarán porque analizarán si anulan las del procurador puede llevar a que haya más aprobados en caso de que el ratio sea muy bajo y se arriesguen a plazas vacantes (cosa rara pero posible)
Creo que los tiros van por ahí
Quizá transijan más en el test para que más gente llegue al 36 y en el supuesto lo dejen como esta. Apuesto más por esto

analiciaQSD

• 04/12/2019 12:39:00.

Que no tiene sentido dice. No se ponen ni los preparadores de academia de acuerdo con ley delante. Hoy cuando vayas a la cama te quedarás agusto . Descansa hija.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/12/2019 13:08:00.

Sophie, la mayoría de las veces se la repampinfla los argumentos, claro dentro de unos límites, no pueden prevaricar obviamente. Pero esto obedece más a decisiones de cuantos quiero que pasen a la siguiente prueba? O si anulo esta cuanta gente puede pasar el corte? O mejor anulo la otra que beneficia a menos gente (en caso de que la decisión sea cortar lo máximo posible)

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/12/2019 13:22:00.

La presidenta era la misma.
A lo largo de la historia ha habido impugnaciones CLARISIMAS que se las han pasado por el forro y otras más discutibles o directamente válidas que al final han anulado. Y tan panchos se han quedado
Si que hay un componente de orgullo, eso te lo acepto. Pero creo que prima más las decisiones organizativas y estadísticas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición