Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/12/2019 18:39:00.
Hola:
No soy ningún doble de ningún usuario. Soy nueva y sólo he escrito un par de mensajes porque hace muy poquito que empecé a estudiar.
Sólo vengo para preguntar si no hay una moderación que controle el floodeo, porque no hay ni un solo hilo en el que entre y no haya tropecientos mensajes siempre de los mismos desviando el tema y haciendo imposible la lectura.
Es una pena que el foro pierda utilidad de esta manera y que no intervenga algún moderador. Evidentemente todo el mundo puede expresar su opinión, pero al final tooooooodos los hilos acaban en peleas que poco o nada aportan a los opositores.
Pues eso...
Gracias!
• 03/12/2019 18:43:00.
En otros foros hay una opción de "ignorar usuario", no he visto nada parecido en éste.
¿Sabéis si se puede hacer?
• 03/12/2019 23:58:00.
Que estupidez. Este foro es maravilloso, sirve para templar el carácter y hasta se coge cariño a los trolls.
Te ayuda a diferenciar el bulo de la verdad, te aporta pensamiento crítico y acabas teniendo ojo clínico
Si me apuras hasta a más de uno Le puede servir para madurar.
Es una jungla con peligros asumibles.
• 04/12/2019 11:36:00.
Yo no creo que éste sea el foro para "aprender a relacionarse en el mundo virtual" o para mantener guerras absurdas de egos, porque se supone que tenemos una media de edad en la que esto lo tendríamos que traer aprendido ya de casa, y porque es un foro con una temática muy específica.
Entiendo que siempre se hablen de temas que no tengan que ver, al menos directamente, con la oposición. Lo que digo que es MUY molesto es entrar en un hilo con un título con más de 100 mensajes, lo que te hace pensar que hay información interesante, para al cabo de 10 respuestas empezar a leer historias de que si Fulanito es un troll que dice que es funcionario pero en realidad es un señor de Murcia charcutero (con todos mis respetos a los murcianos y al gremio de los productos cárnicos).
Me sorprende mucho que no haya un moderador o un administrador con quien ponerse en contacto fácilmente, o que no se permitan opciones como ignorar a usuarios...
• 04/12/2019 13:18:00.
Sigo pensando que lo bueno de este foro es la libertad absoluta. A todos nos ha pasado de entrar en un hilo que por el título y el número de respuestas parece interesante y luego es un bluf y la gente acaba hablando del sexo de los ángeles, bueno ya ves tu el drama, has perdido 3 minutos de tu interesante vida.
Los temas de insultos y demás se pueden reportar y la mayoría de las veces surten efecto. Yo he reportado alguna cosa que incluso no iba para mi y el moderador (existe) elimino y santas pascuas. Todos afeamos al susodicho y no llegó la sangre al río.
En Facebook hay mucha más basura, este foro se autorregula porque somos una comunidad más pequeña y además hay foreros con solera, veteranos, que ayudan a enriquecer el debate.
Que a veces perdemos los nervios? Claro. Es qeu aquí nos jugamos todxs mucho, interinos contra libres, lics en derecho contra los que no... Etc
yo nunca he visto nada preocupante.