¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/12/2019 22:39:00.
• No registrado.

DAVID MONSALVE HA COLGADO SUS RESULTADOS

110 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 04/12/2019 22:56:00.

RE:DAVID MONSALVE HA COLGADO SUS RESULTADOS

Alguien sabe cuántos alumnos tiene DAVID MONSALVE, más o menos???

Rueda79

• 04/12/2019 22:58:00.

Yo creo que refleja bien la realidad.

Va a haber muy poca gente que se acerce o supere entre test y practico los 70...

Puede que la masacre sea épica...

Lavoe

• 04/12/2019 23:00:00.

Yo calculo unos 300 entre online y presencial si no más

Rueda79

• 04/12/2019 23:02:00.

Pues si de 300 solo han aprobao 64... mejor será que baje el precio jajaja

Rueda79

• 04/12/2019 23:05:00.

A140porhora el otro dia en una encuesta en FB de los que fueron a Cataluña votaron que tenian entre 71-75 14 personas de apenas 40 votos...otra cosa es que sea verdad.

Sousa 1

__Insistir

• 04/12/2019 23:28:00.

Alguien tiene el test y caso práctico?

Sousa 1

__Insistir

• 04/12/2019 23:58:00.

Me refiero al de David monsalve, alguien me lo puede pasar

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 0:24:00.

No nos aclaramos ahora decimos q esa lista es flojita y q hay notas más bien bajas, y llevamos una semana nada mas q viendo gente llorando para q bajen de 60 al 50 y q si vaya práctico y tal y te mete el tío ahí 70 aprobados de mo se cuantos tendrá pero será más o menos la proporción real de lo pasé en realidad o es q de 3200 instancias en Cataluña se espera más de 1000 1200 aprobados? además viendo las notas q se han colgado x aquí q son poquitas... Y eso también dice del daño q hizo el examen no hay grandes notas y para muestra la lista colgada de Cataluña q ha sido la más participativa y no hay grandes resultados

Sousa 1

__Insistir

• 05/12/2019 0:31:00.

Gracias jaeger

Vitalicia

• 05/12/2019 8:13:00.

Ohhhhh que subidon!!!! Tener más nota que el que más nota tiene de Monsalve!!!

Y tras eso... que bajón!!! Voy a ser incapaz de aprobar el tercero! Lo veo imposible!!!!

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 10:24:00.

sumario ese era el discurso antes del examen de gestión, y luego ponen un examen q se carga a casi todos los interinos y salen los interinos diciendo q esto a sido un cachondeo, con esto quiero decir en gestión ahora pasaran los mejores y sacarán plaza los q hagan un buen desarrollo q serán los mejores otra vez y en tramitacion pues cuando llueva sacaremos el paraguas....

miguelop2491

• 05/12/2019 14:20:00.

Yo solo tengo 13,5 puntos en el concurso en gestión( en trami y auxilio casi 20 por exámenes de otros años) y leyendo a algunos parece que si no tienes al menos 60 puntos en el concurso casi no hace falta ni presentarse, evidentemente nos va a costar mucho más pero tampoco me imaginaba que a estas alturas el práctico iba a ser una carnicería, ni sabemos los que pasarán el tercero... Resumiendo, especular sobre cuántos puntos vamos a necesitar en el concurso no vale para nada porque queda un tercero que va a limpiar a mucha gente, entre ellos muchos interinos que han pasado con lo justo los dos anteriores, y alguien que saca un 36 veo difícil que apruebe ese tercero, si lo veo complicado en mi caso que he sacado más teniendo solo un 60 por cien no sacas adelante ese examen ni loco( con excepciones)

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 05/12/2019 14:48:00.

jajajajjaa hostiaa charles se ha cambiado la foto, pensaba que era jaeger pero al ver el texto digo no puede ser xD

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 05/12/2019 14:51:00.

En cuanto a la lista de monsalve. Son datos engañosos eh
Ha sacado solo los datos de los alumnos que han aprobado los DOS CORTES (en teoría porque el corte del primero está por ver) todos sabemos de cerebritos que tienen una nota decente en el primero (cuarenta y pico) y se han quedado en el segundo. Con lo cual el alumno que sale al final de la lista con un 36 y 9 se puede quedar fuera porque suba el corte y sin embargo el primero lo pasa gente que "Le quita el puesto" al del 36 no pasando el segundo
Que se me entienda lo de quitar el puesto coño. Ya se que las plazas no son de nadie.
Que al final los cortes quedan así? 36 y 9? Pues 65 personas en monsalve han pasado, a mi me parecen pocas.

miguelop2491

• 05/12/2019 15:12:00.

Pero el corte del segundo en teoría no puede subir más no? Si en la convocatoria establece un mínimo de un 60 por ciento(el famoso 9), ESE es el corte, salvo en Cataluña, el que puede cambiar es el primero porque lo pasan 10 por plaza, y en el caso que hubiera mucha gente con más de un 60 por cien podría subir de 36, pero el caso práctico no puede subir de 9.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 15:31:00.

A mi me parecerán pocas o muchas las personas q pasen al tercero sea quien sea el preparador cuandon salgan los listados definitivos xq cuantos son muchos o pocos? 800 en cataluña 2 por plaza 1200 tres por plaza 1600 cuatro por plaza? Q pensáis q será xq si ahora después de tanto bombo con el práctico chungo pasan 1600 personas q es el 50% diría q no había tal criba todo lo q sea más de 1000 sería una sorpresa. pongo ejemplo de Cataluña q es lo q me afecta perobse puede extrapolar a cualquier ámbito.

Rueda79

• 05/12/2019 15:43:00.

Juspolizon, yo no creo que seamos mas de 1000 sinceramente...aunque lo del 7'5 puede afectarnos ahora para mal pero bueno....me sorprenderia viendo los datos que hay.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 15:47:00.

yo estoy con tigo por el porcentaje tan alto de interinos q había y q muchos no pasaron y sin saber el dato de ausentes pues pienso q eso como mucho 1000 pero creo q el resto q fue por allí iba como mínimo para pasar el corte bien así q ya veremos....

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 17:11:00.

Pues yo conozco interinos con más de 20 años de experiencia q si están estudiando y los veo todos los días en la biblio pero claro luego la.mayoria no dan para más y suspenden y lo entiendo xq nones lo mismo currar y estudiar q solo estudiar q el temario es muy extenso pero dado el nivel q hemos llegado y la dedicación q requiere la mayoría de interino no todos no llegan posibles ponen algo rarito ya no complicado q se salga de lo más habitual pies caen y ahora me estoy acordando de un decomiso cuantos pasarían un práctico de decomiso aunque se preguntará lo más basico

Demandando reconviniente

• 05/12/2019 17:31:00.

Me siento muy identificado con Missgiggles.

Es cierto que los interinos no tienen todo el día para estudiar, pero se pasan la mañana viento autos, decretos, monitorio, diligencias previas, actos de comunicación... y ganando puntos para el concurso cada mes que pasan en su trabajo. Las tardes la mayoría las tendrán libres (o tan libres como las puede tener un no interino).

No creo que ningún interino al que le interese tener su plaza fija y se haya estado esforzando en ello más allá de los últimos 6 meses se pueda quedar, porque está en una situación óptima.

Yo ahora trabajo, en la empresa privada, con contrato fijo, a jornada completa y horario partido mañana/tarde. Si hace medio año me hubiesen dicho que si que quería cambiar por un interino o por un opositor con todo el día para estudiar, me cambio por el interino con los ojos cerrados. Hablo de interinos con "cierta estabilidad", claro, de esos que saben que la sustitución es par un añito o más, y pueden organizarse la vida en función de ello. No hace falta que sean interinosaurios con antigüedad de 20 años.

Demandando reconviniente

• 05/12/2019 17:33:00.

Jusgestion, habrá cambiado el enlace. Entra en su página principal, y busca al final del todo. Al menos hace 15 minutos sí estaban.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 17:34:00.

dicho lo cual yo q voy por libre no m da ninguna pena pues al igual q yo pueden elegir currar o estudiar yo hace dos años elegí y ahora me la estoy jugando y cada uno mira por lo suyo y ellos tiene la ventaja de q la mayoría conservarán su puesto cosa q yo si me sale mal no q tiene muchos puntos cosa q yo no y q se ha hecho un proceso a medida así q si no lo aprovechan lo Siento pero no será culpa de nadie

Demandando reconviniente

• 05/12/2019 17:41:00.

[--https://davidmonsalve.com/--]

Prueba en la página principal, baja hasta "Noticias recientes".

Si no, prueba directamente con este enlace de aquí abajo.

[--https://davidmonsalve.com/--]blog/noticias-convocatoria-gestion-procesal/notas-provisionales-examen-gpa-tl-23-noviembre/

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 18:32:00.

Pues porca llevo toda mi vida currando y si tengo casa y familia y se lo q es una responsabilidad como lo es el intentar hacer está oposición por todo eso q comentabas así q uno sacrifica cosas para obtener otras y no por eso ni voy dando pena ni me tiene q dar pena el q no lo haga

miguelop2491

• 05/12/2019 18:35:00.

Pues yo a los que conozco que están con esta oposición de mi edad(28) están dedicados a ella por completo y no trabajan, al igual que yo, es una opción que eliges para tener más posibilidades de aprobarla, y sí de momento me mantienen pero espero que no sea por mucho tiempo porque sino saco plaza este año(que es difícil sacarla porque tengo pocos puntos en el concurso salvo derecho y algún examen pasado) pues me dedicaría a buscar trabajo en la privada, pero me parece que lo normal si quieres opositar a un grupo A es dedicarte por completo a ello, evidentemente hay gente que lo compagina y no se puede o le pueden mantener, pero la mayoría de opositores que conozco no trabajan, no le veo nada raro a dedicarse 100 por cien a la oposición, es más, es lo normal.

miguelop2491

• 05/12/2019 18:45:00.

Igual que hay que respetar al interino que solo le puede echar 3-4 horas diarias porque tiene que levantarse todas las mañanas para ir a trabajar y al salir de trabajar tiene que ponerse a estudiar estando reventado, creo que los que nos dedicamos solo a esto y le dedicamos 6-7-8 horas diarias(algunos mucho más lo sé, yo hablo de mí) con la inseguridad de no tener un trabajo del que tirar después(seguridad que sí tienen los que trabajan) también tenemos preocupaciones y no es una posición nada fácil, nos la jugamos todo a una mientras que el interino-trabajador tiene un trabajo en el que puede seguir si no le van bien las cosas y tiene una independencia económica, no es tan fácil la vida del opositor a tiempo completo eh.

miguelop2491

• 05/12/2019 18:49:00.

Porca yo no me meto con los interinos, solo he defendido también a los que no trabajamos para estar solo centrados en esto, pero no es un ataque a los que también trabajáis de hecho me parece muy complicado lo de compaginar trabajo con estudiar una oposición, yo entiendo a las dos partes.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 18:54:00.

lo primero aquí no sabemos de la vida de cada cual así q cada cual haga con su capa un sayo y elija lo que quiera con su vida, mi comentario viene de uno anterior en el q digo q el interino lo tiene más difícil por no poder estudiar al 100% pero q no me da ninguna pena xq gente como yo estamos sacrificando muchas cosas incluido trabajo con lo q ello conlleva y más teniendo familia para sacar estas oposiciones y más privilegios q tiene ellos en este concurso no los tenemos los demas ni se juegan más q otros q lo hemos apostado todo a esto, a partir de ahí q cada uno haga lo que quiera pero las lamentaciones y Blas quejas para ellos q uno ya se queja en casa

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 19:24:00.

no se q es lo q tengo q explicar mejor si esto es muy sencillo, yo he dicho q alguien deje de curra? Me he metido yo con la situación de alguien? he dicho q esto es una oposición y cada uno elige q sacrifica para conseguirlas y si digo elige xq aquí nadie obliga a opositar

miguelop2491

• 05/12/2019 19:32:00.

Yo igual, si no saco alguna este año no me voy a tirar otro solo estudiando e incluso me la dejaré, tengo 28 y ya he estudiado demasiado entre Derecho y esto como para no ver recompensa, tienes el poder adquisitivo de un adolescente con casi 30 y con poca experiencia laboral, desde luego esto de las oposiciones si no te las sacas te puede arruinar media vida pero es hay que intentarlo jeje

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 19:43:00.

porca ya no explico más de donde viene esa frase, te has enrocado en ella y la sacas del contexto en el q estaba escrita, y porca no es nada personal con tigo pero precisamente los q currais podéis elegir, currar u opositar o currar y opositar lo que cada uno vea y ser consecuente con su opción, otros si es verdad q no pueden, y ya si que si q parece Q estoy enfadado y los estoy es cansado de ver ordinario penal

Rueda79

• 05/12/2019 19:55:00.

Estar todo el dia metido en la casa entre apuntes es una puta mierda y acabas frito pero es lo mejor para sacarte la plaza desde luego.

Yo gracias a mis padres puede permitirme esa "vida de mierda" y ni de coña me cambiaba por los que estan trabajando y estudiando, eso ya es el infierno.

Eso si, si este año no hay suerte, tengo ya pensado ponerme a trabajar (de algo que nada tiene que ver con lo que he estudiado por cierto y es una mierda pero tristemente no hay otra) y compaginarlo con el estudio.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 05/12/2019 20:09:00.

ese mensaje es populista y oportunista q nada tiene q ver con el origen de mi conversación q es de donde sale esa frase y más sin conocerme de nada, y la elección es opositar o no opositar, a ti te obliga alguien a opositar miss? Pues cada uno sabe la mochila q lleva en este camino, lo único q compartimos es el objetivo q es la plaza y como lo podamos conseguir ya es problema de cada uno

Rueda79

• 06/12/2019 9:09:00.

Quino los examenes que colgastes no tenian nada que ver con el de Gestion. El de Gestion era de nivel medio/alto para sacarlo bien si tenias el temario controlado. Tus examenes eran de nivel rebuscado con preguntas que no van a caer en Gestion en la vida como la de los miembros del Parlamento Europeo en esos paises que pusistes o las de ejecucion penal que nada tiene que ver con lo que nos entra...

Yo el test de Gestion repasandolo de nuevo es que no lo veo nada de dificil...tiene preguntas para pensar un poco pero a ver, estamos en un A2, no pueden bajar el nivel. De hecho me da coraje porque se que tengo nivel para sacar mas nota de la que he sacado...los nervios me pudieron.

Jusgestion yo creo que el de Tramitacion va a ser nivel medio a secas.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/12/2019 11:06:00.

Más o menos coincido con Quino en casi todo.
Tengo una idea que no se me quita de la cabeza que el ministerio hará un examen regalo en alguno de los 3 cuerpos. Gestión ha sido una masacre (al menos para el nivel que se espera en un concurso)
Auxilio queda a años luz y no hay terceros exámenes con lo cual es difícil que hagan un examen regalo ya que además quedan como poco 4 meses para ese examen y los interinos tienen tiempo de sobra de llegar a un 60 en un examen normal
Con lo cual desde el primer momento he pensado que trami iba a ser el examen regalo. De hecho pronóstico un examen taaaan obvio que va a enfadar a más de unx. Sobre todo después del examen de gpa ya que al ministerio Le gusta jugar con los contrastes "ah protestais porque gpa ha sido difícil? Pues toma examen facilón"
Son muchas plazas y eso implica que iran muchas personas al concurso pero compensarán con gestión que irán 4 gatos y con Auxilio que está por ver como lo enfocan

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/12/2019 11:14:00.

Auxilio año pasado. Ese es para mi un nivel medio
No se si los demás coincidirán

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 06/12/2019 11:44:00.

::: --> Editado el dia : 06/12/2019 11:49:03
::: --> Motivo :

A140xhora exacto. En trami el año pasado el examen fue fácil y el supuesto un regalo. Pues en trami de este año
me espero un test regalo y un supuesto facil

En lo que no coincido es en Auxilio. El año pasado para mi Auxilio fue de nivel medio. Quizá sea subjetivo o es que tuve mal día pero no me pareció para nada fácil. Saque un 77 o así con mucha dificultad y acertando algunas de pura chorra.

Quino volvemos a lo de siempre. Los TCU son independientes? De verdad? Para mi no. El ministerio orquesta y obviamente da directrices de que examen fácil, examen difícil, examen medio.
Y si a los de trami les toca pringar y corregir más pues ajo y agua. Vamos será que mi mente conspiranoica no descansa quizá me esté pasando pero lo pienso de verdad

PD. Quino a mi no me veras quejar. Para que? Estamos en sus manos que quieren hacerlo fácil pues nunca se sabe lo que conviene más a cada uno. En un examen influyen muchas cosas y lo que a uno Le parece fácil a otro le resulta difícil.
Sigo pensando que repartirán los cuerpos. Y que el Ministerio lo orquesta todo según las características de cada cuerpo, pero que uno de los 3 cuerpos lo intentarán reservar para interinos a mi esa idea no me la quita nadie, daremos la batalla igual

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición