Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2019 12:14:00.
::: --> Editado el dia : 08/12/2019 12:18:08
::: --> Motivo :
Ya me habían avisado de que me iba a pasar pero me jode porque siempre he presumido de tener vista de lince (bueno, tampoco hay que exagerar pero tenía muy buena vista) la cuestión esq el último mes se me nubla mucho, por la noche cuando hay muchas luces veo fatal, y de lejos se me emborronan las caras... Ayer fui a la óptica y PLACA, 1 de miopía en un ojo y 1 de miopía y astigmatismo, me han dicho que me tengo que poner gafas al menos para estudiar si no quiero seguir perdiendo vista. La cuestión es que muchos opositores que conozco me han dicho que después la han recuperado, que ahora la tengo cansada y x eso parece q me falte más, pero la óptica dice que eso o se mantiene o va a más.. Encima creo q soy la persona a la que peor le quedan en este mundo, parezco una mosca con todas
• 08/12/2019 12:16:00.
Seguramente pensaréis y a mi que me importa, pero os ha pasado? La habéis recuperado sin poneros gafas y hacer q el ojo se acostumbre? Será mi maldita manía de usar tanto el ordenador para estudiar
• 08/12/2019 12:33:00.
No conozco a ningún miope( yo lo soy) que deje de serlo, con el tiempo se te estabilizará y no irá a más pero no vas a recuperar la je tenías antes, lo que sí mejora es la vista cansada cuando dejas de estudiar o forzar la vista pero vamos... Con uno de miopía las gafas ya empiezan a ser imprescindibles
• 08/12/2019 12:39:00.
Yo tomo un complemento de vitaminas específico y no me han subido nada las dioptrias en los últimos 2 años
Meralut se llaman. Hay una fórmula más fuerte que se llama retilut
El oftalmogo me recetó meralut y una al día (aunque el prospecto dice dos)
• 08/12/2019 13:12:00.
Sisi, me falta de lejos, de cerca veo perfecto pero es donde la fuerzo así q nada, gaficas al canto, total, poca gente me ve la cara últimamente 128514
• 08/12/2019 13:13:00.
Soy miope desde los 12 años en que me vino la regla y Di el estiróneso que decís de que la miopía disminuye,sólo pasa a partir de los 45o así,cualquier oftalmólogo os lo puede decir,entonces es cuando normalmente se empieza a ver mal desde cerca y hay que usar las gafas de cerca y lejos si no tenéis esa edad será debido a otra cosa
• 08/12/2019 13:40:00.
Tengo un amigo de la facultad, que era invidente, un saludo desde aquí, Paco.
Nadie se lo va a creer, pero recuperó la vista “gracias a la masturbación”, él mismo me lo dijo un día por Whatsapp. Después de pasar más de 35 años sin poder ver nada debido a una infección bacteriana que afectó al riego sanguíneo en los lóbulos oculares, pudo recuperar la vista gracias a las pajas.
Me comentó que al principio no le funcionaba, que veía como claroscuros, pero se dio cuenta de que ese era el camino y dedicó desde entonces 8 horas a estudiar (2 de ellas únicamente a casos prácticos) y 8 horas a meneársela como si no hubiera un mañana.
Tuvo que ir varias veces a urgencias durante este periodo pues los huesos que componen la articulación del codo se le salieron en varias ocasiones.
Recuerda perfectamente le día que llevo la masturbación al nivel Dios, y pudo ver con lágrimas de semen en los ojos, que por fin podía ver de nuevo. Lamentablemente cuando abrió los ojos no estaba Mira Sorvino frente a él, ni Paco era Val Kilmer (el de Top Gun, no el gordo del remake) sino que lo primero que vió fue un puto caso práctico de penal, con preguntas de Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, y preguntas del Código Penal que no venían a cuento.
Los preparadores de oposiciones y la comunidad médica se encuentran divididos en torno a las razones de como Paco revertió su ceguera total sin ayuda de cirugía y de una manera totalmente natural. Los unos creen que la perdida de vista por forzar el estudio, se acentúa si el tema estudiado es la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, concretamente el Título II. De los expedientes de jurisdicción voluntaria en materia de personas. Por su parte la comunidad científica sí que ha llegado a un consenso, pues no solo puedes quedarte ciego si te masturbas mucho, sino que de la misma manera puedes recuperar la vista.
• 08/12/2019 13:43:00.
Alguien ha probado las gafas estenopeicas?
Una hora al día recomiendan
Grenhaven - Gafas estenopeicas/reticulares - para Mejorar la Vista - Negro [--https://www.amazon.es/dp/B00TPY3ZKO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_feo7Db2WXP35P--]
• 08/12/2019 13:48:00.
Siento decirte q seguramente ira a peor. Yo empecé con 0,75 en cuarto de carrera y tras años de opositar estoy en 3,5 de miopia, cada año me subió un poco más
• 08/12/2019 13:48:00.
No he afirmado que la miopía se vaya solo digo que hay mucha gente que recupera la vista sin ponerse gafas pero igual solo recupera la vista cansada, seguramente lo mío ya no tenga remedio. Así q intentaré q no vaya a mas
• 08/12/2019 14:06:00.
::: --> Editado el dia : 08/12/2019 14:07:21
Esto mismo que es ocasión del hilo lo comenté hace tiempo a un oftalmólogo, debido a que estoy operado de miopia,.
Me explicó que al estar mirando los apuntes de cerca, el ojo que es como un músculo se contrae, por lo que me recomendó que cada 45 minutos mirase durante 45 segundos un punto lejano a través de la ventana, de esta manera el ojo se relaja y no toma la forma a la que se ve sometido, lo cual provoca la miopía.
Por lo que te aconsejo que hagas esto mismo.
• 08/12/2019 14:29:00.
::: --> Editado el dia : 08/12/2019 14:34:05
::: -- Editado el dia : 08/12/2019 14:32:28
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/12/2019 14:29:35
::: -- Motivo :
Solamente decir que la vista no se gasta, es decir, te pongas o no te pongas gafas para estudiar, el coger miopía o agtismatismo no tiene nada que ver con lo que uses la vista. Lo que ocurre es que en las ópticas viven de vender gafas. Pregunta a un oftalmólogo.
Lo que sí hace es cansarse, y ves peor esos días porque no enfocas correctamente, pero se recupera. Al de arriba, no es que el ojo se contraiga, es que enfoca o desenfoca igual que una cámara, no el ojo entero, lo hace el iris, y sí, efectivamente mirar cada 30 minutos de lectura a lo lejos durante 20 ó 30 segundos ayuda mucho.
• 08/12/2019 14:45:00.
Y bebe Bezoya para que te crezca...