¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Duke1211

• 10/12/2019 10:18:00.

PUNTOS CONCURSO

Hola a todos
es la primera vez que me presento a Tramitación procesal y tenia un par de dudas
La primera es que para la fase de concurso, por ejemplo acreditar nivel de idiomas si no lo he solicitado ya( en este caso a la conselleria en Valencia) , ya no computa verdad? debería haberlo solicitado con fecha anterior al final del plazo de presentación de solicitud?
y segunda duda, para pasar al tercer ejercicio se necesita ale menos un 60% de la nota en el primero y otro 60% en el segundo? pero también hay nota de corte. estoy perdido.
Gracias a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bob Lee Swagger

• 10/12/2019 10:34:00.

RE:PUNTOS CONCURSO

::: --> Editado el dia : 10/12/2019 11:02:21
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 10/12/2019 11:01:25
::: -- Motivo :

Para acreditar los méritos se requiere que hayas obtenido las titulaciones con fecha a final de presentación de solicitudes, pero presentarlos es más adelante en la fase de concurso.

Lo que quiero decirte, es que no sé si tú ya tienes hecho lo necesario que se pida para tener reconocido el nivel de valenciano que tengas y solamente necesitas esta acreditación, si la acreditación que te dan dice "fulanito concluyo su nivel de valenciano en 2018" por ejemplo, pues te valdrá como mérito aunque te den ese certificado ahora.

Eso sí, te vale como mérito únicamente para obtener destino, no para la fase de méritos de la oposición.

miguelop2491

• 12/12/2019 14:34:00.

Yo tengo la misma duda, puedo homologar el grau elemental de valenciano por haber superado la asignatura de valenciano en la ESO y Bachiller pero no lo he solicitado, el caso es que aún no tenga la acreditación (la voy a pedir en breve) y en la convocatoria no pone nada de que debas pedirla antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, eso sólo lo pone en relación a los cursos jurídicos e informáticos, pero en cuanto a lengua autonómica no dice nada de cuándo debes tener preparada la acreditación(de hecho te puedes presentar al examen para acreditarlo también)

miguelop2491

• 12/12/2019 14:36:00.

Aparte no es un mérito en la fase de concurso, sirve solo para el orden de aprobados a la hora de elegir destino, no influye en tu nota de concurso oposición porque se suma aparte(la lengua autonómica)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición