¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/12/2019 18:19:00.
• No registrado.

CUÁNTOS DEPENDÉIS DE LA PREGUNTA DE MARRAS, VOTA.

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 10/12/2019 18:28:00.

RE:CUÁNTOS DEPENDÉIS DE LA PREGUNTA DE MARRAS, VOTA.

Eres tú, justiciero?????

Rueda79

• 10/12/2019 18:29:00.

Lo de que la anulan no paso el corte es muy heavy, porque vaya tela tener esa bien y haber fallado la del porcentaje, pero conozco un caso.

Con las plantillas de las academias estaba fuera, con las provisionales dentro y si la anulan fuera otra vez.

Para pegarse un tiro.

Rueda79

• 10/12/2019 18:31:00.

Bueno pero vas sobrao jajaja

wildatheart

• 10/12/2019 19:22:00.

Sophie,claro que lo he pensadola gente que ha impugnado será la que pende de eso el estar fuera o dentro.Porca,déjalo ya:hay mucha gente pendiente de esa preguntayo creo que puede por ello haber un baile importante de cifras en ello.pero es que desde el minuto uno te has dedicado a comparar lo que tienen los demás.este proceso no se puede controlaryo estoy deseando acabar los examenes y olvidarme de porcentajes y demás.al final (menos en gestion) veremos un gran número de gente a concurso,no pasando la oposición por un punto,por no haber hecho un curso,porque el anterior aprobado le supera sólo en décimas etc.el ferendum te debe estar pagando un plus

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 10/12/2019 21:12:00.

PorcaMiseria, la encuesta es buenísima, pertinente y muy útil. De una buena encuesta se pueden obtener muchos datos y de está, muchos. Primero, que el Tribunal tiene un problema aún mayor que el Tribunal de auxilio del año pasado. En poco tiempo de duración de la encuesta, tenemos que 42 personas dependen de lo que el tribunal decida sobre la dichosa pregunta. Segundo, PorcaMiseria, no eres el único que ha fallado la de reserva, je, je, al menos 16 también la han fallado. Tercero, que en estás oposiciones se tenga que depender de una preguntita tiene cojones.
Y cuarto, wildatheart, menos mal que tenemos a ferendum, porque PorcaMiseria es bueno planteando encuestas, cuestiones, pero como tuviéramos que esperar que él nos facilitará los datos estadísticos de la encuesta ufffffffff ...

wildatheart

• 10/12/2019 21:22:00.

Yo sólo digo que todas esas cosas no hacen más que marear la perdiz.Yo entre en la primera encuesta y ya estahombre claro que puedes hacer lo que quieras ,mientras haya gente cavilando y cavilando sobre lo mismo y en el túnel del tiempo con el procurador .Porca,tu comportamiento es reiterativo y todo tiene un porque (hecho:no se cuántas encuestas has hecho ya y espero la originalidad en salto mortal de la siguiente)que porque haces eso no lo se no soy Freud.Porca seque me consideras ñoña,pero estoy segura de que no vives con nadie porque saltas por cualquier comentario

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 10/12/2019 21:29:00.

Porca, no te lo tomes a mal :)

Demandando reconviniente

• 10/12/2019 21:41:00.

A mí estos hilos son los que me entretienen, y es cierto que dan vidilla al foro. Si no hablamos de esto, ¿de qué vamos a hablar? Ya hay un hilo de off topic por ahí, pero yo cuando quiero desconectar y hablar de otras cosas me voy a otros foros o a otras páginas que no tengan nada que ver con esto.

Echo de menos la opción: "Si cambian la a y dan por buena la d, paso el corte". También la opción de "no dependo de esta pregunta pero no me la suda", porque está claro que unos entrarán, otros quedarán fuera... y quien sabe si uno de estos que entran in extremis con buena nota en el primero y un mal día en el test, además tiene un buen puñado de puntos y nos adelanta a todos los demás por la derecha para cogerse una plaza...

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 10/12/2019 21:43:00.

Es modelo.

Demandando reconviniente

• 10/12/2019 22:03:00.

Ya, pero seguro que esa opción tendría más de un votante... todos los que hayan puesto la d), y tengan mal la de reserva.

A fin de cuentas estas encuestas no dejan de ser "experimentos sociológicos". Los que no vamos a cambiar nada seguro somos nosotros votando una u otra

Yo también veo harto improbable una rectificación. A mí me suena haberlo visto alguna vez, pero en caso de errores manifiestos, y con rectificación de oficio poco después de sacar plantillas, no tras las impugnaciones.

wildatheart

• 10/12/2019 23:13:00.

Pues no entiendo la sensibilidad de este hombre,yo no te he insultado,que es el único motivo por el que alguien se puede poner asivamos que aquí la gente en el foro se ha mandado a la Mierda directamente.el hilo estaba para el referéndum ,así que no vuelvo a comentar.

miguelop2491

• 11/12/2019 12:54:00.

Yo soy de los que más o menos depende de esa, digo más o menos porque también me vale la anulación teniendo bien las dos de reserva, pero con solo un 9,75 en el práctico sí se puede decir que dependo de esa pregunta, soy de los que puse la A(aunque como digo si la anulan tengo bien la de reserva, no me quiero imaginar el que tenga mal la de reserva y dependa de esta como tiene que estar de ansioso...)

dawny90

• 11/12/2019 16:17:00.

Miguelop, si tienes 9,75 y tienes bien la de reserva no te afecta no? Con que tengas mas de 9 estás dentro.... no?

miguelop2491

• 11/12/2019 19:12:00.

Solo me afectaría en el caso de que cambiaran la A por la D, se quedaría en un 8,85 porque tendría un fallo más y un acierto menos( el acierto son 0,75 y el fallo 0,15), pero ese supuesto es poco probable porque si cambiaran la A creo que sería para anularla,y si la anulan no me afecta por tener bien la de reserva

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición