¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Johnnie Cochran

• 12/12/2019 12:05:00.

Procedimientos esepciales LJRS en tramitacion

Pues eso, queria preguntar que procesos especiales de social os estudiais para tramitacion, en cual haceis mas hincapie y cual dejais mas un poco de lado.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ghost Trail

• 12/12/2019 13:02:00.

RE:Procedimientos esepciales LJRS en tramitacion

Yo eso lo he mirar más por encima porque son bastantes y al final me hago mucho lío. Lo que he hecho ha sido quedarme con algunos plazos ( interposición de demanda y plazo para dictar sentencia) sobre movilidad geográfica, vacaciones y conciliación de la vida personal y tal.

wildatheart

• 12/12/2019 13:47:00.

Yo creo que eso no entra:si no vendría especificado,como hacen con los despidos (yo creo que eso no entra ni para gestion)

miguelop2491

• 12/12/2019 14:24:00.

Yo desde luego esos no que has puesto no me los estudié ni para gestión porque no venían especificados en el programa, los que sí hay que estudiarse sí o sí son ordinario, despidos, y los de Seguridad Social... los otros son los típicos que te puede caer alguna pregunta pero suele compensar más estudiarse bien lo que seguro entra en el temario.

Ghost Trail

• 12/12/2019 15:07:00.

A mí lo que hizo mirar lo que he dicho, son los test. Porque aparecen preguntas sobre eso y ja me creó la duda. Pero igual me pasa con el contencioso advo, que vienen unos cuantos y al final he decidido repasar sólo los 3 más gordos( cuestión de ilegalidad, derechos fundamentales y suspensión adva de acuerdos, creo, que tengo un cacao ahora...)

wildatheart

• 12/12/2019 15:13:00.

Ghost,administrativo,es distinto,pueden caer todos,porque si te fijas en epígrafe pone procedimientos especiales.por cierto no estáis hasta las narices de comparar programas gestión y tramiyo es que creo que la diferencia entre los dos no sólo puede ser menores y concursal

miguelop2491

• 12/12/2019 15:19:00.

Yo en admin también me he mirado los de Propiedad Intelectual, unidad de mercado, prohibición y modificación del derecho de reunión, y declaración judicial de extinción de partidos políticos pero en social sí que me he dejado bastante de lado muchos especiales(ya digo que solo ordinario, despido y SSocial el resto no los he mirado)

Ghost Trail

• 12/12/2019 15:22:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 15:25:42
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 12/12/2019 15:24:24
::: -- Motivo :

Ufff si es que por caer puede caer hasta el número de página de vete tú a saber qué... Yo hoy estoy con repaso de contencioso pero creo que no me va a dar tiempo a mirarme todos los especiales. Estoy completamente saturada y no doy pie con bola, creo que en estos casos es mejor no intentar abarcar.

Sí, Miguelop gracias. Esos al menos vienen en mis apuntes, pero ya te digo que esta vez lo dejaré a la suerte y si me acuerdo bien y si no pues a joderse. Es demasiado ya.

Wildaheart, acúerdate que tampoco entra el procedimiento de Violencia sobre la Mujer aparte de Concurso y Menores. Lo demás yo creo que prácticamente es igual, más que nada porque creo que son capaces de poner cualquier cosa...

miguelop2491

• 12/12/2019 15:31:00.

Si, puede caer de todo pero yo también soy de los que no se centra mucho en los especiales porque me lío más y te quitan tiempo para repasar otros temas, esto es como el tema de jurisdicción voluntaria, que hay tropecientas clases de expedientes pero sólo me estudié a conciencia unos cuantos, adopción, declaración de fallecimiento y alguno más, si te los estudias todos a la perfección pierdes mucho tiempo de estudio que podrías dedicar a otros temas.

Ghost Trail

• 12/12/2019 15:41:00.

Sí sí, el tema 2 claro que entra, es común a la 3 cuerpos. Yo me refería al procedimiento, el tema 52. Que no quiero liar a nadie!

Sí, Miguelop, llegados a este punto es mejor centrarse en algunos que intentar abarcar todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición