Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2019 17:48:00.
veo mucha histeria despues del examen de tramitacion y yo al menos no lo veo tan crudo
Para empezar el test no fue facil, fue nivel medio y teniendo en cuenta que mucha gente da de lado la parte general para concentrarse en la parte procesal no me extraña que el que tenga muy buena nota en gestion haya podido bajar en este examen, el practico si que fue un regalo, eso no puede obviarse.
Aun asi yo me presente por Catalunya y la fila de atras estaba ocupada casi en su totalidad por interinos y les oi decir que se habian dejado 30 en blanco y barbaridades del estilo, ademas venimos de convocatorias con 60 plazas por ambito y ahora hay mas del cuadruple
Sigo pensando que en la mayoria de ambitos con mas de 110 estas dentro y que en ambitos muy grandes puede bastar con 105
Eso es ya está hecho el examen, los libres mal nos han...pero bien todo el año estudiando con la losa en la cabeza, se los puntos, y los interinos mal también porque el que quería hacer el esfuerzo de estudiar estudiaba y ahora a toda prisa o estudian o pierden una gran oportunidad, estrés máximo para todos y ahora sindicatos y ministerio relajamiento, vacaciones, Navidades, 25 de diciembre fun, fun fun, y turrón y los pececillos y tal y tal y nosotros no sabemos nada de word ni nada de auxilo.
,¿ que hago, empiezo el temario como de nuevo, voy con resúmenes por si es pronto, el anuncio de la oveja, si no duermen salto pero si duermen ala un año más estudiando.
En la LOPJ, DICE CONVOCATORIA ANUAL SEÑORES SINDICATOS, SEÑORES MINISTERIO, COMISIÓN DE RECURSOS HUMANOS-LINDAS OVEJITAS, QUE A MI BIEN ME HACEN SINDICARME PARA ACUDIR A CLASE, BIEN ME COBRAN EL CURSO JURIDICO DE COPIA Y PEGA,...BIEN QUE PAGO IMPUESTOS