¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

karol77

• 16/12/2019 20:17:00.

COMO VA LO DE LA RESERVA DE NOTA

Alguien me puede explicar cómo va lo de la reserva de nota de cara al próximo concurso? Puntuariamos más? No sé cómo va si me lo aclaráis mil gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

diriu

• 16/12/2019 23:34:00.

RE:COMO VA LO DE LA RESERVA DE NOTA

a ver cómo lo explico....Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición con una nota superior a la
mínima fijada, pero no obtengan plaza en el Cuerpo al que se presentan por no reunir
méritos suficientes en la fase de concurso de la OEP 2017-18, quedarán exentos de
realizar en la siguiente convocatoria de 2019 los ejercicios de la fase de oposición
(siempre y cuando se presenten por el mismo Cuerpo, ámbito territorial, y turno sistema
general o turno de reserva), salvo que voluntariamente se presenten a la misma para
obtener mejor nota. En este caso, si la nota obtenida fuese inferior o no superase la
fase de oposición, se le reservará la nota de la convocatoria de la OEP 2017-18.
Los aspirantes que por el turno de reserva para personas con discapacidad en la
convocatoria anterior hayan obtenido una puntuación igual o superior al 50 % de la nota
máxima posible prevista en cada ejercicio de la respectiva convocatoria, se les
conservará la puntuación más alta obtenida, siempre que el contenido de temario, los
ejercicios y su modo de calificación sean idénticos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición