¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Guicristi

• 17/12/2019 20:16:00.

Nadie va a impugnar la chapuza de cambiar el examen B?

Pues eso, veo el foro parado en ese aspecto..

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

SPQR17

• 17/12/2019 20:17:00.

RE:Nadie va a impugnar la chapuza de cambiar el examen B?

animate tu e impugna, con que uno la impugne el tcu lo debate

Menfra

• 17/12/2019 20:21:00.

Yo voy a impugnar

Guicristi

• 17/12/2019 20:33:00.

Yo por supuesto que voy a impugnar SPQR17, por un 1,25 araño al tribunal vamos...

Cristor

• 17/12/2019 20:34:00.

¿Dónde y cómo puede impugnarse?

civitacivitae

• 17/12/2019 20:37:00.

Por lo expuesto, SOLICITO respetuosamente:

1.- LA NULIDAD DEL ACUERDO, POR SER NULO DE PLENO DERECHO AL CAUSAR INDEFENSIÓN E IR
CONTRA LOS PROPIOS ACTOS DEL TRIBUNAL ÚNICO MANIFESTADOS EN EL PUNTO 7 DE LAS
INSTRUCCIÓNES DEL EXAMEN.
2.- Según se especifica en Anejo I Descripción del proceso selectivo, apartado 1.2 Segundo ejercicio, de
la Orden JUS/903/2019, DE 9 DE AGOSTO así como en la rectificación publicada en el BOE de
18/09/2019: “El Tribunal propondrá un cuestionario de 22 preguntas, veinte ordinarias y dos de reserva
y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que
puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada.”
A mayor abundamiento, se expone en las instrucciones de la de la convocatoria, epígrafe 7:
“Tenga en cuenta que las preguntas 125 y 126 son de reserva y solo serán puntada en caso de
anulaciones y siguiendo el orden que expresamente se indica en el enunciado de cada pregunta.”

3.- En aras a la igualdad de ambos tipos de examen, que se anulen las dos preguntas que han
generado el conflicto tanto en el tipo A como en el B, pues no ha de darse prioridad a ninguno de los
dos tipos, y que se sustituya ambas preguntas en el bloque ordinario por la pregunta de reserva que
queda libre, cuya finalidad es sustituir las preguntas que deban ser anuladas.

Notificar Inadecuado, spam...
Editar Mensaje
.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 17/12/2019 20:41:00.

Yo porque tengo mal la de reserva que queda también, sino la impugnaba porque es un timo xD

hanabishi

• 17/12/2019 21:10:00.

Yo lo impugno también. Y 3 preguntas.mas, porque en el modelo ,A han puesto
Como correcta.una.q.no es, lo pone.clarisimo.en.la ley. Son gilipollas.vamos

MVARLEI

• 17/12/2019 21:49:00.

Josat...es que no tienes porque impugnar con los motivos expuestos, se pueden pedir otras soluciones ya colge en otro hilo la posibilidad que se esta manejando en otros foros...te lo dejo por si te inspira, yo voy a impugnar con los razonamientos en el expuestos y adjuntando dicha resolución.

[--https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2366499896...896997010type=3--]

Aroca

• 17/12/2019 22:01:00.

Me he puesto en contacto con el abogado Wenceslao Alonso, para realizar la alegación, y esta ha sido su respuesta:

A lo largo del día de hoy me han contactado varias personas en relación a este asunto. No sé si estáis organizados o váis de manera individual. Es lo mismo que le he contestado a todos ellos. En relación a lo que me envías, incluida una STS, necesito las BASES de la convocatoria.er

Así que quien esté interesad@ me puede escribir a: a.castillo79@hotmail.com

Mientras más seamos mejor y sino lo haré yo individualmente.

Saludos

Omai

• 18/12/2019 9:29:00.

Buenos días, soy novata en todo esto porque es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no sé si lo que voy a comentar es correcto y factible, o no, pero os lo expongo por si acaso y saber si puede contar con la aprobación de la mayoría de nosotros o no: bajo al final pongo lo que pretendo reclamar al Tribunal.

Como comento soy nueva en estas cosas y me pierdo todavia con muchas cosas, además con mis míseros 4,5 puntos sé a todas luces que no tengo ninguna opción a plaza (aunque sinceramente habiendo podido estudiar solo 10 meses y ser la primera vez, no pueda quejarme con la puntuación que he sacado 53,25+16,25).

No obstante, creo que hay que pelear por las injusticias y para mí que solo nos veamos perjudicados con 1,25 menos los del modelo B, bajo mi humilde opinión lo es: porque no es la misma atención y preferencia la que le das a una ordinaria (que sabes que sí o sí va a contar, que a una de reserva). Por tanto, considero que hay que "pelearlo" (aunque para mí no vaya a servir de nada, pero para otr@s sí lo haría).

En conclusión, me sumo a que hay que reclamar sea via abogado o cada un@ de forma individualizada (yo estando en paro y una situación económica complicada, puedo con la segunda opción, porque entiendo que el abogado lógicamente cobrará su minuta).
He visto la opción del escrito de anular el acuerdo y anular ambas preguntas, cada una en su correspondiente modelo, pero sinceramente creo que eso nos perjudica a todos, y más a los que teniendo una de las dos bien tengan mal la 125.
También he visto la opción salomónica de hace unos años en que las puntuaron positivamente a todo el mundo.
Pero yo creo que habría otra opción más justa y equilibrada, aunque insisto que no sé ni si es factible ni si estaría de acuerdo la mayoría de nosotros. Os las pongo a ver qué os parece:

- Yo en mi escrito de reclamación pretendía proponer que a los que hemos fallado 1 de esas 2 (105 y 126), se nos compute la que tengamos correcta, con lo cual se nos estaria tratando con igualdad, no siendo agraviados ninguno de los que nos encontramos en la misma situación (solo 1 acertada).

- Sin embargo, los que han acertado ambas o ninguna, no verían modificada su situación y la puntuación sería la misma tanto si son anuladas ambas como si le cuenta positivamente o negativamente cualquiera de las 2 (salvando lo que cada uno pueda tener en la 125, que sería la sustituta si las anulan).

En fin, no sé cómo lo veis, simplemente quería aportar mi granito de arena por si creéis que sirve y es justo o no, para proponerlo si es factible y viable (aunque evidentemente luego el tribunal haga lo que le venga en gana, pero que al menos no haya falta de propuestas e ideas).

tramitando

• 18/12/2019 10:03:00.

Nosotros impugnaremos alegando el acuerdo del TRIBUNAL DE TRAMITACION de 2011, que dio el el punto de las preguntas erróneas a todos los opositores.

[--https://stajextremadura.files.wordpress.com/2011/0..._de_enero_1.pdf--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición