Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2019 21:42:00.
En el modelo A pregunta 81 aparece la respuesta correcta en cursiva, mientras que en el B aparecen todas iguales. DEBERÍAMOS IMPUGNAR TODOS.
• 17/12/2019 22:23:00.
::: --> Editado el dia : 17/12/2019 22:55:07
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/12/2019 22:44:34
::: -- Motivo :
Por esa regla de tres, el próximo examen que a los del A o B les pongan todas las respuestas correctas en cursiva, total, como no dice que no se pueda... XD
Yo la voy a impugnar, porque si a los de un examen les pones la respuesta correcta en cursiva y al otro no, estás rompiendo el principio de igualdad
• 17/12/2019 22:38:00.
madre mia nykopolys, con todos mis respetos pero tu argumentacion si que ha sido convincnte...opino como morganilla, en auxilio a los del A que nos marquen 36 total...no pone que no puedan marcarse...
• 18/12/2019 9:20:00.
Es que no son hipótesis.
Es que no tiene que haber sospecha de marcas, que den lugar a hipótesis....
• 18/12/2019 11:20:00.
con que pregunta del modelo B se corresponde?
• 18/12/2019 13:06:00.
La del Comité Técnico
• 18/12/2019 13:23:00.
si, en el modelo A la 81, y en el B?
• 18/12/2019 13:24:00.
alguien tiene un modelo de impugnación
• 18/12/2019 13:52:00.
Yo la tengo bien porque escala sabía aunque sí me extrañó que estuviera en cursiva, lo que pasa es que con todas las que hay impugnables en el examen no va a haber preguntas de reserva suficientes, hay unas cuantas( luego anularán una o dos como mucho)
• 18/12/2019 13:54:00.
MANIFIESTA: Que por medio del presente escrito formula impugnación de la pregunta
número 81 del modelo A, del cuestionario-test correspondiente a las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, celebrado el día 15 de diciembre de 2019, en base a los siguientes hechos:
Primero.- Que la abajo firmante, realizó las pruebas para el acceso al Cuerpo de
Tramitación Procesal y Administrativa el pasado 15 de diciembre, en la localidad
De XXXXXXXXXXXX.
Segundo.- Que las pregunta 81 del modelo A, objeto de impugnación se basan en el artículo 23.2 de la constitución española, que regula el derecho de acceso a la función pública bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.
Tercero.- Que en el modelo A, la pregunta 81 constaba de cuatro respuestas, estando únicamente en los exámenes del modelo A, marcada la respuesta “c)” como cursiva “C”
Cuarto.- Que con fecha 17 de diciembre de dos mil diecinueve, este Tribunal Calificador publico plantilla provisional de respuestas, correspondiendo la respuesta que da como válida, con la respuesta marcada en cursiva como “C)”
Quinto.- Que rigiendo la presente convocatoria, los principios referidos en el art. 23.2 de la constitución, y considerando que la marca que constaba en los exámenes del modelo A, han podido suponer un posible trato de favor hacia algunos aspirantes, por contener patrones en la respuesta, que pueda indicar un trato diferenciador a quien previamente lo conozca.
SOLICITA: Que se proceda a anular la pregunta impugnada, siendo
sustituida por las correspondiente pregunta de reserva.
• 18/12/2019 13:57:00.
Si alguien sabe cual es la correspondencia con el B, que lo diga. Si no lo mando solo con la del A que es donde estaba la marca.
lololean en realidad, si no la anulan a quien perjudican es de nuevo a los del modelo B, que la fallaron, en comparativa con los del A que tuvieron opción de decantarse por ella con la marca.
No puede exitir ningún patrón que pueda ni siquiera indicar que a uno solo de los opositores se les esta induciendo a contestar eso.
Lo impugnara o no...pero no puede haber marca alguna.
• 18/12/2019 14:06:00.
una c es, pero un C en cursia… diferente a las otras letras sin cursiva, ni negrita...claro si va subrayada eso ya es una marcaza
jajajaj
a mi me parece suficiente marca diferenciadora....
• 18/12/2019 14:08:00.
aun, aun si no hubiera sido la correcta....te lo podría comprar...pero hombre....un regalazo de un punto....en un concurso oposición....es mucho regalazo….
Pues claro que es impugnable. Por Dios!!! Si solo les ha faltado marcarlo de Fosforito
Pero miedo me da decirlo, porque estos tribunales cogen ideas y para el proximo examen mancan todas las correctas con amarillo fosforito. Madre de dios. Esto es serio? Es una oposicion? Partimos todos desde la igualdad?
Joder.....señores que esto es pa mear y no echar gota
• 18/12/2019 14:39:00.
La mía ya está registrada!
A esperar a ver si prospera
::: --> Editado el dia : 18/12/2019 15:39:19
Pero bueno, qué manía de decir a a la gente lo que puede o no puede hacer.
Si quieren impugnar pues podrán impugnar, para eso estará el tribunal, que desde luego que se ha lucido este año, también en PI.
Sólo faltaba estar jugándose un trabajo y no poder impugnar, eso igual pasaba con Franco, en democracia qué menos que libertad de pensamiento y opinión y el tribunal es humano, y nadie tiene que leerles el pensamiento.
Yo no sé si ha lugar a na, realmente tengo muchas dudas y lo achacarán a un error de imprenta, algo he oído por ahí, porque los miembros del tribunal son liberados sindicales por si no lo sabíais, pero sí sé que ha lugar a usar los trámites pertinentes cuando creen que hay algo que no está bien hecho, que no se juega uno una chochona.
::: --> Editado el dia : 18/12/2019 15:41:26
"Lo que conseguís impugnando esas chorradas es que luego las impugnaciones serias ni se las lean y paguen justos por pecadores. Es por esto que contesto aquí, en otros hilos están impugnando cosas que tengo bien y me estoy callando".
Esta gente cobra, se entiende que son profesionales, y como tales han de actuar, y no creo que estés acertada diciendo qué es chorrada y qué es serio, no creo estas personas se tomen su examen a risa.
• 18/12/2019 15:49:00.
Yo la verdad q pasó de todo esto de las impugnaciones, pero lo q si me sorprende es como cambia la aptitud de unos y otros de un cuerpo a otro según la reclamación me beneficie o no, yo creo q tendríamos q ser un poco más empatico con los demas y dejar de ser tan dictatorial cuando algo no me interesa y ser muy democrático cuando otra cosa si y no me refiero a este caso en concreto para q nadie se de por aludida/o, recordad q esto lo deciden otros q para eso están a partir de ahí q cada uno utilice sus derechos como le de la gana.
• 18/12/2019 16:14:00.
La impugnación la he cursado primeramente porque estoy en mi derecho, segundo porque como he puesto en el escrito el simple hecho de que haya una marca que permita decantarse por una pregunta, encima correcta me parece de traca, tercero porque yo ante la marca la dejé en blanco, y evidentemente me perjudica en el sentido de que puedo tener un punto más si la anulan y cuarto porque si estuviera en el B marcado también....aún aún, pero solo en uno.
De todas formas yo espero tanto la estimación como la desestimación, no haya impugnaciones importantes o menos importantes para mí esta es importantísima que es la que me afecta y oye...que ya que lo hacen mal, se mareen...
• 18/12/2019 16:39:00.
Nykopolys, nadie te ha dicho que concretamente tú la hayas contestado bien porque estaba marcada. Estamos hablando de unas oposicnes, la mayoría estudiamos e invertimos mucho tiempo de nuestras vidas para un examen, y desde que haya un motivo de desigualdad de un modelo a otro, por mínimo que sea hay que impugnarlo porque no se puede consentir. Seguro que con la de reserva del práctico no tuviste tantos problemas
• 18/12/2019 17:29:00.
Es impugnable porque no es igual la del B y la del A, no hay más vuelta de hojas...
Me uno a esta impugnación.
No me parece justo que hagan eso... Los del test B claramente han salido perjudicados...
En mi academia alguna vez han dado test con las respuestas ligeramente marcadas como justo esta 81 del modelo A.
• 20/12/2019 11:11:00.
Sóis unos malpensados, eso es porque en el examen de word nos preguntarán:
Si un examen viene con una respuesta marcada con otra fuente cómo se hace para quitar el formato de todo el texto?
• 20/12/2019 14:39:00.
Yo también voy a impugnarla... No puede existir diferencias entre ambos examenes y encima que este así diferenciada la correcta. Nos quitan la del práctico y esta?? Se han lucido con el modelo B.
Copio el escrito para mi impugnación.
Gracias chicos/as! Mucha suerte!
• 20/12/2019 15:27:00.
Yo entiendo lo que dice Nykopolys. A mí de verdad que me da igual que la impugnéis, tenéis todo el derecho del mundo. Yo tenía el modelo A y en cursiva, pero puse la C simplemente porque me la sabía ( por desgracia no me pasó con todas...). El hecho de que viniera en cursiva no creo que tenga nada que ver para señalizar que es la respuesta correcta, y no por eso la hubiera dejado en blanco. Aún así, entiendo que si no la tenéis bien queráis que por ese motivo se impugne y sacar un punto más. Yo desde luego intentaría cualquier cosa al igual que vosotras/os.
• 20/12/2019 16:12:00.
No se trata de querer impugnar sea como sea... se trata de que los dos modelos han de ser iguales... sin diferencias... y que justo que la marca cursiva marque la que es correcta...
Para dejarlo tal como esta, en el modelo B también debería de haber estado en cursiva... Ya que nos han modificado el práctico por igualdad... opino que en esta pregunta debe de pasar lo mismo.
Y yo la tengo bien, es una pregunta fácil pero NO me parece correcto esa marca y debe de haber igualdad.... que cojan de reserva que para ello están y esas NO tienen marcas cursiva.
• 20/12/2019 16:20:00.
Yo voy a impugnarla también.
• 20/12/2019 16:57:00.
Que cuando tiempo llevas presentandote que conoces esa respuesta de “error de imprenta”? Ya ha ocurrido en otras convocatorias?
Yo es mi primera vez que me presento y no lo veo justo...si esto va así... que pongan error de imprenta en los dos modelos para la solidez jaja
• 20/12/2019 17:25:00.
Nycopolys, creo que entre compañeros debe de haber respeto
• 20/12/2019 17:27:00.
Madre mía Nyko polis, error de imprenta a tu academia se le puede permitir. Pero en un examen de oposición? Creo que tienen que tener el suficiente rigor. Error de formato ha sido la famosa pregunta 105 y han contratado un abogado.
Lejos de lo que cada uno aprenda o no, son fallos que no se deben de permitir ni si quiera la sospecha de que a alguien le pueda dar pista de nada. Y si aún fuera en los dos exámenes....el año que viene quizá se consigue turno separado de interinos y no interinos y oye, como han dicho más arriba, quizá haya 40 errores de imprenta sin importancia...jajaja no se si la anulararan o no, pero por lo menos que se avergüencen de lo mal que lo hacen.
Es impugnable. Claramente.
• 21/12/2019 14:38:00.
Ea impugnada, claramente se les está dando favor a los opositores del examen A...
• 21/12/2019 14:55:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2019 15:31:01
Este hilo habría sido mucho más divertido si en vez de estar en cursiva la "c" hubiese estado la "b".
Seguro que mucho del A (entre los que no me incluiría) estarían impugnando la pregunta "porque el Tribunal les ha engañado" y "les ha insinuado" que marcasen la "b". Y los del modelo B les estarían llamando tontos por ello.
Que no se ofenda nadie, es simplemente un chascarrillo.
• 21/12/2019 15:09:00.
Simplemte el hecho de que alguien del A la marcará por eso, le pone claramente en ventaja con los del B. Aún si todos hubieran estado marcadas...
Pero ya lo han dicho por arriba, si hubieran estado marcadas 10, sería mas válida la impugnacion? Si hubieran marcado la B que es incorrecta?
Pero es que además....NO tiene que haber marca alguna ni en mi examen, ni en su cuestionario
• 21/12/2019 15:30:00.
Era una especie de parodia o situación cómica Nykopolys, que nadie se sienta ofendido.
Lo edito, por si acaso, que no soy yo de los que van por ahí insultando alegremente y no me gusta que se entienda eso.
• 23/12/2019 12:45:00.
gaudamus1987, eres una persona que no veía en la convocatoria ningún trato de favor a nadie, decías que la convocatoria no iba contra el principio de igualdad y llegás, ahora, y argumentas para anular una pregunta, de esta forma: "han podido suponer un posible trato de favor hacia algunos aspirantes, por contener patrones en la respuesta, que pueda indicar un trato diferenciador a quien previamente lo conozca"
Estás acusando al Tribunal de trato de favor por una letra en cursiva. Cuando está claro que el que acertó esa pregunta no la acertó porque estuviera en cursiva. La cursiva no indicaba nada, no indicaba si la respuesta era correcta o incorrecta. Además, era una pregunta muy fácil, las otras respuestas eran imposibles. Pero lo indignante para mí es que un tío cómo tú qué no veía ningún trato de favor en esta convocatoria sea capaz de ver un trato de favor por una letra en cursiva.
gaudamus1987, teskiya ...
• 23/12/2019 12:52:00.
Por cierto, PorcaMiseria, está argumentación no es flojita, directamente es un insulto a la inteligencia y al Tribunal. Está acusando al Tribunal de que previamente al examen acordó un código con algunos aspirantes para que conozcan la respuesta correcta.
A nuestro, gaudamus1987 no se le puede ocurrir que este examen todo él es un gran trato de favor a unos aspirantes con respecto a otros. El trato de favor no está en una cursiva, el trato de favor está en esta mierda de examen que era muy fácil, facilísimo y que no sirve de selección, de oposición, sirve de mero trámite para un concurso de méritos. Venga ya gaudamus1987, dime qué este examen no va contra el principio de igualdad???
• 23/12/2019 12:53:00.
Jajajaja
Dime de que fardas y te diré de que careces. Pues eso, me acusas de algo que estas haciendo tu.
Creo que no he hablado nunca de tratos de favor o no. Puedo haber opinado sobre si me parece legal el concurso o no, o sobre si el termino igualdad es que no valoren derecho a alguien que no lo tiene.
El tema de la cursiva, no todos los cuestionarios lo tenían, los del B no. Por arriba te lo han comentado ya. ¿opinarías lo mismo si fueran 7 cursivas?
Para mi la dificultad o no de la pregunta no quita para que haya una marca, y se deba de anular. No soy la única persona que lo opina, como puedes ver.
La marca está hecha, la impugnación también, que sea el TCU el que decida lo que vea, y los demás lo aceptaremos nos parezca más igual o menos.
• 23/12/2019 13:02:00.
Perdona, gaudamus1987, que no lo recuerdo, tú tienes Derecho, no????
• 23/12/2019 13:15:00.
Tengo la pregunta 81 en blanco por la marca, y evidentemente por eso la impugnó. Todo lo demás es información que sinceramente no influye en la impugnación.
• 23/12/2019 13:21:00.
::: --> Editado el dia : 23/12/2019 13:22:41
Por cierto, gaudamus1987, nunca he presumido de nada en el foro, nunca. Esta frase aplicatela tú:
"Dime de que fardas y te diré de que careces"
Porque eres tú el que hablas de un supuesto trato de favor sin demostrar nada, dices:
"han podido suponer un posible trato de favor hacia algunos aspirantes, por contener patrones en la respuesta, que pueda indicar un trato diferenciador a quien previamente lo conozca".
Yo si hablo de igualdad o de justicia no me fundamento en "supuestos" me fundamento en realidades. Y este examen de tramitación ha demostrado todo lo que nos temiamos.
gaudamus1987, no te he leído en los hilos de Gestión, que nota has obtenido, has superado el práctico de Gestión????
gaudamus1987, hijo, decías en un hilo que creastes tú qué había que alcanzar casi la perfección para obtener plaza, bueno, pues, ten cuidado porque creo que tienes más de 30 puntos, pero no has alcanzado casi la perfección. Si te quedas a las puertas por no tener puntos suficientes, entenderás por fin el concepto de trato de favor, el de igualdad y el Justicia. Algo que te llevarás de esta convocatoria, enterao ...
Ahora, vuélvete a reír ...
• 23/12/2019 13:33:00.
Yo lo único q quiero aportar sin ser parte ni beneficiario se lo q se haga con esta pregunta es lo mismo q ya aporte en su momento q nones otra cosa q el interes en devaluar una impugnación con los mismos argumentos q impugnais otras q dinos interesa, dejad de jugar a ser el tribunal q es el único q decide si es impugnable o no, y que la gente igual q vosotros hacéis con las q os interesa impugne lo q le de la gana, por cierto quiero recordar q en gestión la única q se impugnó de oficio fue un fallo de impresión así q respeto q no es tan difícil, q ya estará el tribunal para decidir
• 23/12/2019 13:42:00.
Juspolizon, no me meto con la impugnación en sí. Que cada uno impugne lo que considere oportuno y el Tribunal decidirá. Me meto con la argumentación de gaudamus1987, ya que por otras intervenciones anteriores que él ha tenido y intente fundamentar de esa forma, me parece increíble.
Con respecto a eso de las impugnaciones gaudamus1987, dice: "No soy la única persona que lo opina, como puedes ver "
gaudamus1987, a ver si te enteras que Consensus Gentium nunca ha sido prueba de nada. Tampoco ha servido para impugnar esta mierda de convocatoria, mucha gente opinabamos que está convocatoria favorecía a algunos con respecto a otros y no valió para nada. Con este tipo de argumentos para impugnar una pregunta, igual, ya la presenten 5000 aspirantes la impugnación ...
• 23/12/2019 13:46:00.
Por cierto, a mí me da igual que se anulen las preguntas que quieran y me da igual, porque tengo todas las de reserva bien. Porque si el examen era fácil, las respuestas de reserva del teórico más fáciles todavía ...
Perdón, para los susceptibles, cuando digo que el examen era fácil, lo digo porque era fácil de pasar el 60%, de llegar al 36.
• 23/12/2019 14:10:00.
Cómo veo que te ha tomado la molestia de leer todos mis mensajes, te animo a que sigas buscando en el que puse mi nota de gestión.
Aquí para coger argumentos vale con descalificar a quien sea. Y aunque hubiera sacado un 7 o 15 en gestión me parecería lo mismo la cursiva. La impugno porque la dejé en blanco, porque ante la marca entre en inseguridad y no quise arriesgar y porque tengo las 4 de reserva, como tú bien. ¿Piensas que si las tuviera mal las impugnaria? Tengo los puntos suficientes y la nota suficiente como para no ponerme en contra de un concurso si con eso sacan 600 plazas y no 55 como en convocatoeias anteriores (imagino que esto lo habrás leído ya en mis comentarios también)
El ridículo se hace cuando intentas juzgar , sin ser quien , la impugnaciones de los demás con tal inquina. Será que no a todo el mundo beneficia. A mí sí, y en caso de que no me quedo igual al haberla dejado en blanco.
Claro Sigo pensando que habrá que rozar la perfección, gracias por las advertencias he intentado curarme lo más que he podido. No se a que intervenciones te refieres (y sinceramente me da igual) la fundamentación de la impugnación la he basado en lo que he creído conveniente para que prospere te parezca como te parezca. Y como bien te han dicho errores de transcripción hay muchos, como la pregunta de gestión fácilmente interpretable lo que decía aún sin la palabra.
• 23/12/2019 14:47:00.
Si, gaudamus1987, he leído cosas como estas:"Tengo los puntos suficientes y la nota suficiente como para no ponerme en contra de un concurso si con eso sacan 600 plazas y no 55 como en convocatoeias anteriores (imagino que esto lo habrás leído ya en mis comentarios también)"
También he leído que no considerabas que este concurso oposición iba contra el principio de igualdad. Claro, yo soy de los que "opino" que el principio de igualdad se garantiza mucho mejor con la oposición y si hubiera que convocar concurso oposición, que nunca fuera un 60-40 y con un examen facilón como este. Pero, claro, son opiniones, no???
Ahora, después de tu examen y tus notas en Gestión y Tramitación, sigues opinando lo mismo??
Está claro que tú estabas y estás a favor del concurso oposición porque creías que te favorecía, ahora ya no lo ves tan claro ni con 600 plazas, que sientes al ver la realidad de cerca???
• 23/12/2019 14:51:00.
Pero a ver....es que donde pone que la impugnación esa solo sobre fondos o interpretaciones jurídicos? No crees que 50preguntas marcadas son impugnables? Si es un tema abominable que todo el mundo se salta, no será tan fácil la pregunta y NO TODOS como defendería la habran contestado por saber, alguno lo habrá hecho por la marca. Y que sólo uno haya tenido la posibilidad de tener un punto más , o en mi caso uno menos, me parece motivo suficiente para hacer lo que he hechoinpugnarla con las mismas formalidades aquí todas las preguntas son importantes. Ahora a esperar....yo espero cualquier cosa (más bien que no acepten casi ninguna impugnacion)pero veo veo que no todos contemplados esas opciones.
• 23/12/2019 16:28:00.
Y si probáis a poneros a estudiar
• 23/12/2019 16:36:00.
Que dices! Es más divertido impugnar porque no has estudiado y no has invertido tiempo....(ironía on)
En fin... No nos quedaremos porque hay comentarios para todos los gusto....
• 23/12/2019 16:50:00.
A ver, esta pregunta a pesar de la marca no tenía interpretación, o la sabías o no, yo dudé en muchas pero precisamente esta si te habías estudiado ese tema, no era difícil ni cabían otras interpretaciones como en otras preguntas, que quereís impugnarla por la cursiva, estáis en todo vuestro derecho, pero me ha extrañado mucho un comentario que ponía que esa marca le hizo dudar y por eso no la puso,pues eso es que no la tenías muy clara porque yo vi la marca y me dio igual, si te la sabes la marcas bien con o sin cursiva, tengo bien las de reserva pero no veo tan clara esta anulación la verdad, no deis por hecho que la vayan a anular porque la pregunta en sí está bien formulada otra cosa es que alguno se haya podido llevar a engaño por la marca pero si la sabías daba igual la marca, y a la inversa si no la sabías pues la podías marcar tomándolo como una pista o no, eso ya es mucho suponer.
• 24/12/2019 10:41:00.
::: --> Editado el dia : 24/12/2019 10:53:47
gaudamus1987, enterao, no hace mucho comenzastes un hilo sobre la nota de corte de turno libre y decías:
"La verdad que siempre he leído sobre posibles notas finales para poder coger plaza, pero nunca me había parado a hacer la cuenta....
Las hipótesis que se plantean en los hilos es que quedará entorno a 105- 110...
Pero para conseguir eso supondría por ejemplo:
- tener un 90 en el primero. (54 sobre 60)
-tener 18 en el segundo
- tener 20 en el tercero.
Y tener los 33.5 que se pueden tener máximo sin haber trabajado."
Bueno, te informo que según la encuesta de Patricia Israel ya existen 741 aprobados en Tramitación en ámbito Ministerio y como no has cumplido tus propios datos, estás jodido o, por lo menos, acojonado. Te cuento, te has quedado muy lejos del 54 en el test y lejos, para como era el práctico, del 18. Por cierto, gaudamus1987, tampoco llegas a los 33.5 de puntos de concurso.
gaudamus1987, las cuentas no te salen, lo lamento. Parece, por tus notas, que en una oposición libre, sin concurso, no aprobarias con seguridad. Bueno, pues, parece que, en un concurso oposición, con tus notas es posible que no te de tampoco para aprobar. Esto es injusto, según tú, no. Y eso que con 31 puntos, eres todo un Licenciado o Graduado en Derecho.
gaudamus1987, si quieres consolarte con el mal de otros, te cuento. Yo, en tramitación, tengo más de esos dichosos 54 puntos en el teórico y más de 18 puntos en práctico, pero lo sabía hace un año y ahora se confirma que, con un concurso oposición, no tendría opciones. Me he presentado en Andalucia y según la encuesta de Patricia Israel ya hay 744 aprobados para 166 plazas, no tengo ninguna oportunidad.
gaudamus1987, como has pasado al tercero de Gestión, estudia, estudia y estudia para el tercero de Gestión que parece que tienes más opciones que con tus puntos de méritos en tramitación.
gaudamus1987, la esperanza es lo último que se pierde y, además, me han comentado que es mejor ser optimista, por tanto, es posible que en tramitación, todavía apruebes, pero, mientras, a que ACOJONA!!!!!!!!!!
• 24/12/2019 14:53:00.
Jajaja
Aquí todo somos rivales, pero hay algunos que pilláis una inquina Bárbara. Si no sabes qué nota tengo en tramitación, que te hace pensar en acojones?? Estaré como todx opositor... espextante a ver qué hago y que hacen los demás....mientras impugnó lo que puede beneficiarse, no por acojone, por puro beneficio. ¿Algún problema ? Es pues lo que hay
No entiendo la fijación que has cogido conmigo, tengo os puntos que he podido tener, deduzco que tú inquina es porque tú no te has curado de ello, y eso sintiendolo es responsabilidad tuya.
Ojalá te vaya bien, entrar a un foro a llamar a la gente mediocre habla más de ti, que de mi... Suerte en tu lucha, yo batalleare la mía.
• 25/12/2019 21:26:00.
::: --> Editado el dia : 25/12/2019 21:27:43
gaudamus1987, vamos a ver, yo no te tengo inquina, ni mucho menos. No te creas tan importante. Pero si me ha molestado tú ridículo argumento para impugnar esta pregunta. Eres un tipo que has dado mucho por culo diciendo que este concurso oposición no iba contra el principio de igualdad, mérito y capacidad, ahora vas, y redactas una impugnación en el sentido que la has redactado, ridículo. Quería que observarás que no eres imparcial, que eres un simple interesado, que no tienes ni idea de Derecho.
Hablás de que somos rivales y dices que te he llamado mediocre. Yo no te he llamado nada, te he expuesto hechos evidentes. Pero ya que sacas el tema. Tienes que reconocer que tú, con tus notas, te conviertes en "rival" porque es concurso oposición. En unas oposiciones normales, sin fase de méritos, parece que no tendrías opciones. Si después de presentarte los hechos tú mismo deduces que te estoy llamando "mediocre", pues, será que tú mismo te consideras mediocre con respecto a otros aspirantes. Yo no te he llamado mediocre, te he llamado enterado, te he llamado listillo, tu posición siempre era la de una persona que se consideraba por encima de los que creíamos que está convocatoria era injusta.
gaudamus1987, repetirte que no te tengo ninguna inquina. Tú no tienes la culpa de este concurso oposición, a ti simplemente te ha venido bien, aunque ahora estés acojonado. Pero para que entiendas mi molestia, no contigo, te repito, tanto en tramitación como en Gestión tengo más de 10 puntos sobre los que tú tienes. En tramitación, sé, ya, que no tengo opciones. En Gestión, veremos. Como te he dicho te expongo hechos. En tramitación, con más de 73 puntos y no estoy en la lucha, y vas tú y hablás de igualdad por una letra en cursiva ...
Para terminar, esto de lo que hablamos es algo muy serio y por eso no me verás comenzar una respuesta a alguien con un "ja,ja,ja", pero el Tribunal si echará unas risas cuando vea una impugnación tan ridícula como la tuya, al suponer un trato de favor porque en una, en una sola pregunta muy sencilla, una letra estaba en cursiva. Enterao ...
• 26/12/2019 1:50:00.
se vanula la del procurado?
• 26/12/2019 11:42:00.
Villa74, veo complicado que me saques 10 puntos en tramitación, y en caso de que así fuera, no te preocupes, que hubiera tomado las medidas para que esa diferencia fuera menor. Ya te he dicho y agradecido que hice lo posible para salir lo mejor se pueda de esto. Y quizá por ser concurso (aunq no me sacas esos 10 puntos) con eso me valga (o quizá no) y sino hubiera sido concurso hubiera puesto lo suficiente como para sacsrtelos yo a ti.
Sigo pensando que no se vulnera la igualdad porque no tenga experiencia. Que algo me beneficie o perjudique no quiere decir que se vulnere la igualdad. Si la tuviera, me la valorarán. Cosa que si pasa con la pregunta 81 que es de lo que va este hilo, no de lo que yo tengo o no para puntuar .
La experiencia si la tuviera me la valorarán, igual que a los demas.
Sin embargo con la pregunta 81 si se vulnera porque no todos han tenido la opción de tener esa marca (modelo B) ya he dicho que considero que en una oposición no debe haber marcas, pero en unos modelos si y en otros no, me parece el colmo. Al igual que el práctico tuviéramos unos unas preguntas y otros otras.
• 26/12/2019 13:16:00.
Muchas gracias Nyko por tus opiniones, nos has dejado claro lo que opinas de esta impugnación, y este hilo es para la gente que queremos impugnar, y estamos abiertos a intentarlo y que nos digan que no. Como podrás ver, es una ridiculez que a gente le puede dar el aprobado y puntuar en bolsas. Respeta.
Y que el TCU se desconoje, se avergüence, o la admita. A mi la de gestión me pareció alucinante que la anularan, y la hicieron en el propio examen....así que no corras que no esta todo "el pescao vendido".
Yo no he puesto en mi impugnación que su redacción deje mucho que desear, aunque me he quedado con las ganas. De todas formas, disculpa por no haber permitido tu fiscalización sobre las impugnaciones y su redacción. Sois de coña...
Tenéis tanta seguridad que no la van a admitir, que como lo hagan es cuando vais a flipar de verdad....
De todas formas, impugnada ya esta solo queda esperar....
• 26/12/2019 15:10:00.
gaudamus1987, si no has mentido, por las notas que has publicado tienes 45 en el teórico y 16 puntos en el práctico y yo tengo más de 54 en el teórico y más de 18 en el práctico, Suma.
Dices:" sino hubiera sido concurso hubiera puesto lo suficiente como para sacsrtelos yo a ti"
¿REZAR????
Mira listillo, con la nota que tengo este año en Tramitación y con la reserva de nota, en la próxima convocatoria tendré plaza en Tramitación sin presentarme. Pero esto de la reserva de nota es otra injusticia y otra cosa que va contra el principio de igualdad. Bueno, pues tú con tu soberbia sigues sin ver la injusticias de estas convocatorias. Solo ves cursivas ...
Por cierto, está muy difícil entrar en las bolsas, tienes 31 puntos de méritos y solo puedes mejorar 2,5. Bueno, perdón, puedes mejorar mucho tu posición porque dices que si te lo propones harás un examen perfecto. Está convocatoria no, la próxima!!!!!!!!!!!
Por ahora, acojonado y diciendo tonterías cómo está: "Que algo me beneficie o perjudique no quiere decir que se vulnere la igualdad" Cuando está claro que tú creías que este concurso oposición te beneficiaba, enterao.
• 26/12/2019 18:41:00.
Villa 74, efectivamente no he mentido pero mis notas no son esas con las definitivas...así q si tú no has mentido en el primero no me sacas 10 y en el segundo tampoco lo suficiente como para columpiarse como te estás columpiado conmigo...entiendo que en el concierto si te saco más, y eso es lo que te molesta.
Insisto ese hilo no va de eso. Y si crees que estás oposiciónes son tan malas para ti busca otra opción, pero no Pagés tu frustración con gente, que como tú hacemos lo que podemos y además rezamos.
Suerte en tu camino.
• 26/12/2019 20:35:00.
gaudamus1987, lo mío no es frustración, es indignación con gente como tú que ante un trato de favor patente a favor de una parte de los opositores se presentaban como muy dignos y legales, como auténticos fariseos, y decían, está convocatoria es justa, está convocatoria no va contra el principio de igualdad.
Dices: "Insisto ese hilo no va de eso"
Va, de lo que tú quieras!!! Cuántas veces has intervenido en hilos en los que no se te ha pedido opinión, enterado???
Tu no has querido hacer lo mismo que yo, porque tú has querido jugar con ventaja, porque sabías y sabés que en una oposición sin concurso tendrías muy pocas opciones.
Por cierto, la suerte para tí.
• 27/12/2019 0:05:00.
Villa74 más vale que aprendas lecciones en vez de darlas. Va sobre una impugnación. Opino lo que me da la gana al igual que tú faltaría mas. Yo tengo trato de favor? Sigo diciendo que no atenta ninguno de esos principios. Y perdona, desconocía que para poder intervenir me tenía que dar alguien permiso. Tú aquí no lo has pedido y llevo aguantando , aun no entiendo porque despropósitos hacia mi. Yo juego con ventaja? Pero que sabes tú de mí y mis circustancias para hablar así a la ligera y llamar fariseo a nadie? Y hablar de ventajas y desventajas? Quien te crees que eres para juzgar las opciones de nadie ante una oposición? Ni que estuvieras opositando para entrar en la NASA , y nadie pudiera conseguirlo...
• 27/12/2019 2:19:00.
gaudamus1987, que no te enteras. No quiero darte ninguna lección. Ya te he dicho que solo te estoy exponiendo hechos. Estás escribiendo en un foro público, eres libre para opinar, no necesitas mi permiso para escribir y no me interesan tus circunstancias personales. Juzgo tus opciones de aprobar porque soy otro aspirante. No te hablo de las oposiciones a la NASA, te comento la oposiciones a la Administración de Justicia.
Yo no digo que tú tengas trato de favor, digo que tú dices que este concurso oposición no atenta contra los principios de IGUALDAD mérito y capacidad, porque creías y todavía crees que te favorece el concurso oposición y no quieres ver ni en pintura la oposición normal, sin concurso.
Bueno, como veo que te ha molestado lo de fariseo, te lo voy a aclarar. Te he mencionado el término "fariseo" pero sin ninguna connotación religiosa, te lo he mencionado en el sentido descriptivo de "persona que aparenta rigor y austeridad, pero elude los preceptos de la ley y, sobre todo, su espíritu".
• 27/12/2019 9:56:00.
El que no te enteras, ni lo aceptas eres tú. Por eso rebuznas así. Lo digo y lo sigo diciendo, no atenta contra nada. Esa es la diferencia entre los opositores y los otros, esos que os creéis juez y parte, los únicos con opciones y derecho a plaza, los interpretador es de jurisprudencia y los que abucheais al que no opina como vos. Las reglas del juego son aceptar que se puede aprobar y se puede supender. Que te pueden aceptar una impugnación y puede que no. Yo las tengo aceptadas ambas, veo que a ti aún te cuesta. Será a esa ventaja a la que te refieres. Estás exponiendo hecho? De verdad...eres flipadx de manual. Y descansa con tranquilidad, que con mi mierda de notas y de concurso que tengo, no soy tu rival, aceptaré desde la calma estar en bolsa, y como mis opciones de aprobar una oposición son nulas, alimentarse tu ego en la gloria, mientras yo hábito en la condena.
• 27/12/2019 10:46:00.
::: --> Editado el dia : 27/12/2019 10:47:37
Que dramático, gaudamus1987, dices: "yo hábito en la condena". Lo de rebuznar no te lo voy a tener en cuenta. Habra sido un desliz en una persona tan equilibrada como tú. Dices: "Esa es la diferencia entre los opositores y los otros, esos que os creéis juez y parte, los únicos con opciones y derecho a plaza, los interpretador es de jurisprudencia y los que abucheais al que no opina como vos"
Quiénes son los "otros"????
Pero si yo te estoy increpando porque eres tú el que siempre aparecías en todos los hilos del foro como un juez inflexible diciendo que este concurso oposición no iba contra los consabidos principios. Juez inflexible que nunca razonaba sus afirmaciones, que solo afirmaba desde su Atalaya y que siempre tenía tiempo para molestar e increpar a otros opositores. Y, ahora, vas y por una letra cursiva acusas al TCU de un supuesto trato de favor y lo fundamentas con descaro en :
"Que las pregunta 81 del modelo A, objeto de impugnación se basan en el artículo 23.2 de la constitución española, que regula el derecho de acceso a la función pública bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad"
Juzgo que tú impugnación demuestra una gran incongruencia por tu parte. Porque eres capaz de juzgar que por una letra en cursiva se atenta contra los dichosos principio, pero está convocatoria, no.
Evidentemente, no espero que reconozcas tu incongruencia. Ni pretendo darte lecciones. Solo pretendo, como era??, alimentar mi ego en la gloria. Enterao ...
• 27/12/2019 11:15:00.
Por cierto, enterao, repasate la Constitución.
Artículo 103.3. La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.
Artículo 23
1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.
• 27/12/2019 12:18:00.
Aaaaaaammmmeeennnnn
• 27/12/2019 13:39:00.
Amén dirá el TCU, después de denegar tu impugnación ...
• 27/12/2019 14:18:00.
Amén, pues...
• 17/01/2020 20:03:00.
Impugnat0R queda con gaudamus1987, que él de esto sabe. El principio de IGUALDAD, mérito y capacidad es su razón de ser.
• 17/01/2020 21:20:00.
Yo tenía el A y ni me di cuenta porque no miro los aptdos no pierdo el tiempo en eso y la fallé, pero me parece una soberana chorrada, por esa razón ni se han molestado en perder el tiempo.
Ahora todos a recurrir porque no os conviene lo que hay, pues recurrid os vais a quedar igual.
Mejor, porqué no repetimos el examen???
• 21/01/2020 16:49:00.
ImpugnatOR está en su derecho a recurrir lo que le dé la gana, nos parezca o no que tenga razón.
Yo personalmente no le veo recorrido, pero si para él lo tiene y le va algo en ello me parece estupendo que lo haga.
• 24/01/2020 18:13:00.
2º.- Como ampliación al Acuerdo de este Tribunal, de 15-1-2020, con relación a la
pregunta 81 del Modelo A, es un error tipográfico por el que, de forma aleatoria,
aparece la letra c) de la respuesta en cursiva, siendo un caso aislado que no influye de
ninguna manera en el resultado del examen.
[--https://ficheros.mjusticia.gob.es/EmpleoP/PSelecti...TURNO-LIBRE.pdf--]
• 24/01/2020 19:29:00.
Un caso aislado, de verdad????
Un caso aislado, venga ya, joder y el principio de igualdad y el principio de mérito y capacidad????
Que no influye de ninguna manera en el resultado del examen??? Comol???
Al Tribunal de Estrasburgo váis. Os vais a cagar!!!!