¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosae32

• 19/12/2019 10:05:00.

Tramitación, realmente están impugnadas?

Hola buenos días opositores!!! Mi reflexión es la siguiente; con q haya un escrito de impugnación ya es suficiente para que el tribunal resuelva y conteste. ( me imagino, q no lo sé). Porque no ponemos aquí las q se han impugnado para no repetir escritos
Yo todavía no he impugnada nada, pero veo impugnables la de las reservas del tes B , y las del auto de abertura de juicio oral del abreviado. Más q nada pq a ver si mucho hablar y luego no le llega nada al TCU. Si alguien ya las ha impugnado que lo diga y así evitamos que no tengan q leer muchos escritos y no se cansen mucho.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

casals1974

las experiencias están para enseñarte alguna cosa

• 20/12/2019 21:26:00.

RE:Tramitación, realmente están impugnadas?

yo creo que uno sólo escrito no es suficiente, hay foros abiertos con las preguntas que son impugnables , te animo a que los mires y hagas tu tambien escrito, envialo por correo administrativo en cualquier oficina de correos.
mi escrito esta enviado, en algunas preguntas coincido y en otras no, mira las que tu ves impugnables y copia escritos que la gente ha colgado en el foro.
hay uno abierto que creo que se llama resumen de impugnaciones que esta muy completo
tienes 5 dias para impugnar desde la publicacion de la plantilla provisional
cuantos más escritos mejor!!! así verán que coincidimos bastantes

casals1974

las experiencias están para enseñarte alguna cosa

• 20/12/2019 21:29:00.

RE:Tramitación, realmente están impugnadas?

yo he impugnado 3 , las num 18, 57, 83 del modelo b

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición