¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Procurador resucitado

• 21/12/2019 17:01:00.

PREDICIONES y PROFECÍAS GESTIÓN- TRAMITACIÓN

1º El CORTE de GESTIÓN será 36 en TODOS los ámbitos salvo País Vasco y Asturias, donde puede haber un salto brusco respecto a los demás ámbitos.

2º En TRAMITACIÓN muchas NOTAZAS quedarán FUERA mientras que MUCHOS INTERINOS tienen ya casi su plaza.

3º El WORD será un sencillo trámite para quienes lo lleven medianamente bien. Preguntas de cosas muy básicas para aprobar. El Examen de WORD se realizará en Marzo.

4º El Tribunal NO estimará reclamaciones sobre la sustitución de preguntas del práctico de tramitación.

5º En Gestión van a lograr plazas aspirantes con menos de 15 puntos de concurso.

6º El TCU de Tramitación estimará la impugnación de la pregunta 99 del modelo B. Todas las demás serán desestimadas.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

gaudamus1987

• 21/12/2019 17:12:00.

RE:PREDICIONES y PROFECÍAS GESTIÓN- TRAMITACIÓN

Sobre el corte de tramitación nostradamus no se pronuncia?

Popurrelo

• 21/12/2019 17:21:00.

Qué le pasa a la 99B, está fuera de temario?

Ducinaltum

• 21/12/2019 18:16:00.

Al haber estado en el más allá ha estado en conexión con otras realidades , con otras dimensiones desconocidas para el resto de los mortales.
Por casualidad, en tu trance en el túnel luminoso, ¿no te habrán revelado las 10 preguntas de gestión?.

Sousa 1

__Insistir

• 21/12/2019 18:21:00.

Y el número la lotería.....?????

Rueda79

• 21/12/2019 18:57:00.

Con todo el respeto del mundo Nikopolys, mira que se dicen cosas sin sentido en este foro, pero con lo de que el Word será en enero te has llevado el Gordo de Navidad (salvo que sea ironía).

Demandando reconviniente

• 21/12/2019 19:00:00.

¿¿En enero?? ¡¡Si tienen que resolver impugnaciones y sacar listados!! Y esta gente no vuelve de vacaciones hasta el 7 de enero.

Yo me lo imagino 15 días después del tercero de gestión, sea cuando sea.

Tened en cuenta que muchas fechas de enero/febrero están ya cogidas y reservadas para oposiciones de la AGE. Allí son ya "segundos exámenes", igual que aquí, así que no habrá un número de opositores tan masivos. Pero seguro que algo sí afecta a la reserva de aulas.

No sé cuál es la 99B. Yo solo veo clara la del tratamiento de datos., No cuento con más, y eso que he impugnado tres.

Demandando reconviniente

• 21/12/2019 19:10:00.

Pues o lo avisan ya oficialmente, antes de entrar de lleno en las navidades, o nos vamos a quitar a mucha competencia a base de infartos si a mediados de enero nos avisan que el examen es a finales.

Si los sindicatos tuviesen un mínimo de confianza en esa noticia, la habrían publicado.

Demandando reconviniente

• 21/12/2019 19:17:00.

Sí, algo leí de esa pregunta, pero tampoco me he parado mucho en las impugnaciones que no me interesaban... son demasiadas.

Otro ejemplo más de redacción chapucera de los muchos que hay. Todas esas, incluidas algunas de mis impugnaciones, me temo que caerán en saco roto.

No tienen preguntas de reserva suficientes para tanta pregunta mal formulada.

Rabosu

Pan Bimbo

• 22/12/2019 10:41:00.

Nykopolys,esa pregunta se.puso.en Tramitación 2008 pero bien planteada.. preguntaban por la obligatoriedad de ser materia de negociación (que es lo que dice el artículo 37 del ebep).En este examen cambian y preguntan si es o no materia de negociación (no es lo mismo ni parecido)

marce999

balanza justa

• 23/12/2019 11:28:00.

Es muy triste pero estoy bastante de acuerdo con algunas de las predicciones. Principalmente con la de que muchos opositores con altas notas en tramitación y pocos puntos quedarán fuera en el concurso mientras que los interinos con notas bajas o medias en tramitación conseguirán la plaza. No sólo me parece triste sino injusto. El Ministerio ha confeccionado un examen expresamente para que eso suceda, con preguntas sencillas en número suficiente para que sea muy fácil pasar el corte mientras rozar la perfección sea más difícil debido a un bloque de preguntas dudosas o más complejas, asegurando así que los interinos pasen corte y queden dentro del sumatorio por sus méritos mientras para los opositores del turno libre sea prácticamente imposible. La verdad es que yo estoy muy desanimada...

Ferroli

• 23/12/2019 11:59:00.

Menudo adivino que solo dice obviedades. Solo se ha arriesgado a decir algo diferente con lo de la impugnación de la 99B (yo personalmente la veo menos impugnable que otras).

El otro día también se inventó los cortes de tramitación a ojo sin ningún argumento jeje. En fin, si quereís gente seria en esto seguid los hilos de foreros como meditabase, demandado, belaya, porca etc. Para troles ya tenemos a charles y compañía.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 23/12/2019 12:53:00.

marce999 anímate mujer que aún no está dicha la última palabra!!!
Haz lo que esté en tu mano, de lo demás no te puedes responsabilizar

Cibeles99

• 23/12/2019 15:38:00.

El Word no puede ser en enero. No tienen que hacer antes el examen de incidencias y resolver? Pues me diréis...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición