Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/12/2019 13:53:00.
• No registrado.
• 30/12/2019 14:37:00.
Eso es una estupidez. Por qué habría que darles plazas por el morro? No tengo nada en contra de los interinos, pero es que el acceso a las bolsas es del todo desigual de un lado a otro y no se regulan debidamente para poder acceder por todos por igual y con criterios que valoren el esfuerzo y las notas obtenidas en el proceso selectivo. Como yo, seguro que hay muchísima gente que le es mucho más fácil conseguir una plaza que acceder a un puesto como interino. Este concurso oposición es injusto por eso. Y eso que yo apoyo un concurso oposición permanente y justo, donde se unifiquen criterios y cohesionen debidamente las bolsas, y se actualicen en cada proceso selectivo finalizado o anualmente. Pero eso no interesa a las administraciones ni a los que ya tienen trabajo asegurado como interinos.
• 31/12/2019 15:06:00.
Lady al principio cuando Adoaj (la asociación por los derechos de los Opositores a la admón de justicia) se puso en contacto con sindicatos hubo 3 que habrían apoyado procesos separados. Dentro de las mismas oeps diferenciar entre reposición (por opo) y estabilización (por concurso opo)
Ela
Justicia y progreso
Y especialmente spj.uso digo especialmente porque sus propuestas eran las más firmes.
Después del acuerdo ya queda estipulado que toooodas las plazas de 2019 DEBEN ir por concurso opo,
Quizá las plazas de 2020 sean por oposición y se convoquen los dos procesos a la vez. Es una posibilidad.
Habría que escribir a sindicatos para esto. Una vez acabemos el proceso, ahora es tontería.
Feliz añl