¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Santi8

• 04/01/2020 1:43:00.

PARECE QUE HAY POCA GENTE QUE SE PRESENTÓ A CAT. POR TURNO DISCAPACITADOS..

refloto y reabro:
Mis números en tramitación 42,5/60 y 13,75/20 en el práctico +9.5 o 14 por ejercicios pasados=
65,75 (sin word) o 70.25 (sin word)

en auxilio(si hay reserva de nota del ejercicio del pasado año):
66/100 y 78/100 en el práctico +14 puntos por ejercicios pasado= 158 (a falta de convocatoria lo sumo así)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Santi8

• 04/01/2020 16:00:00.

RE:PARECE QUE HAY POCA GENTE QUE SE PRESENTÓ A CAT. POR TURNO DISCAPACITADO

Gracias por contestar Sumario86.
177 fueron las instancias, el día de autos yo conté unas 115-120 personas en el aula. Esto nos da una ratio de 2,6 o 2,7 por plaza (44 eran las plazas para reserva).
Con el título de este hilo hacía referencia a los foreros, pero puede ser que tú y yo seamos los únicos que compartamos foro y nos presentemos (hayamos presentado) por este ámbito y turno. A veces uno tiende a pensar que el foro representa toda la realidad, por realidad quiero decir el mundo y puede uno caer en las redes de Matrix.
Respecto a los puntos por ejercicio aprobado está claro que a partir de 50 puntos EL PRIMERO (test teórico) sí que cuenta y se da por hecho que SI NO SE PASÓ CORTE en el PRIMERO, los puntos del SEGUNDO (práctico) NO CUENTAN.
EL ámbito se reserva, al menos en nuestro turno. Catalunya no convocó el pasado año.
Sigo con la duda de si en auxilio, a falta de convocatoria, se reserva la nota sin haber pasado el primer corte. LA NOTA, no entro aquí en los puntos.
En éste hilo se dijo que sí, pero oh sorpresa, nada oficial:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...n-8-8747873.htm--]
Ambos participamos (en el hilo).
Saludos.

Santi8

• 04/01/2020 21:01:00.

"Los aspirantes que por el turno de reserva para personas con discapacidad en la convocatoria anterior hayan obtenido una puntuación igual o superior al 50 % de la nota máxima posible prevista en cada ejercicio de la respectiva convocatoria, se les conservará la puntuación más alta obtenida, siempre que el contenido de temario, los ejercicios y su modo de calificación sean idénticos."

[--https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-12574--]

En Cataluña, creo que te presentaste ahí, solo había un aula para nuestro turno. En la puerta de la misma estaba fijado un listado con la relación de nombres y DNI, el Excel terminaba en el nº 177.
Éramos 9 personas por fila, 10 filas en “dos columnas” y la gente con sillas de rueda y problemas de movilidad en la parte baja del aula.

Fíjate que el extracto que he pegado no hace referencia alguna al ámbito y sí destaca que el temario, los ejercicios y su modo de calificación han de ser idénticos.
Luego no sé si las bases para Auxilio serán las mismas, aunque no me parece descabellado pensar que sigan la misma línea.

Saludos.

Santi8

• 04/01/2020 21:14:00.

Corrijo, Aula 1025 discapacitados y Aula 1002 adaptaciones.
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1...%C3%93MICAS.pdf--]

Santi8

• 04/01/2020 21:38:00.

Si a mi lo que me interesa es sobre todo por el 78 del caso práctico, ese 66 no me salió muy bien no..jaja.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición