¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/01/2020 16:01:00.
• No registrado.

Para qué fecha pensáis que será el tercero de gestión?

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/01/2020 16:21:00.

RE:Para qué fecha pensáis que será el tercero de gestión?

Dijeron "no antes de la segunda semana de febrero" y lo dijo un sindicato vamos.

El finde del 15 de febrero o el del 22 son los más probables a día de hoy

Demandando reconviniente

• 04/01/2020 16:34:00.

Ojalá sea más tirando para el 22 o 29... me está costando mucho avanzar. Antes del 15 yo tampoco lo veo.

El 23 es el examen de administrativos de la AGE, pero lo hacen en la Universidad Autónoma de Madrid, así que no creo que supusiese ningún problema la coincidencia de día.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 04/01/2020 16:50:00.

Yo cuanto antes mejor, estoy ya k.o. aunque reconozco que me esta costando horrores máxime con navidades reyes y demás, además el tercero de tramitación entonces para cuando?

Rueda79

• 04/01/2020 16:59:00.

Dependerá de lo que pase con el de incidencias supongo, porque si el examen es el 17, la plantilla provisional hasta el lunes 20 no saldrá y despues tendrán sus dias para impugnaciones como nosotros y plantilla definitiva.

Si se esperan a todo eso para sacar aprobados de todos, hasta la primera semana de febrero mínimo no salen y el examen pues ponle un par de semanas o tres después.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 04/01/2020 17:08:00.

Pues Josant probablemente Word se vaya a marzo

josant

• 04/01/2020 17:15:00.

Es que en bazan leí las fechas del año pasado de tramitación, y como.no es necesario realizar el de incidencias para salir listas, me preguntaba si podrían poner el examen de word antes de gestión, sé que no es lo normal pero en este Ministerio todo es posoble

Rueda79

• 04/01/2020 17:32:00.

Josant este año si parece necesario esperar al de incidencias para sacar aprobados por lo del 10 por plaza (aunque en Gestion es tonteria porque en ningun ambito se va a llegar).

De todas maneras el Word antes de las preguntas cortas lo veo improbable porque aun tendrán que fijar la fecha de incidenciaa de tramitación, y ya, como pronto, hasta finales de enero/principios de febrero no lo pondrán.

Así que yo veo preguntas cortas a finale de febrero, word en marzo y auxilio finales de abril o principios de mayo.

La historia interminable.

josant

• 04/01/2020 17:38:00.

Yo Porca como tu, si me salen bien gestión y trami, paso ya de auxilio y que le den coño, que llevamos ya con este sin vivir meses...

Demandando reconviniente

• 04/01/2020 18:04:00.

Yo espero que cuando sea el examen de auxilio ya sepamos las notas totales de la fase de oposición de tramitación.

Pero de gestión me temo que para ese día ni siquiera sabremos si hemos aprobado el tercero. Y es un examen nuevo, que no se calcula multiplicando aciertos y restando fallos como el test. Dudo que haya muchas personas que salgan del examen de gestión "sabiendo" que han aprobado, salvo que pregunten por artículos concretos y los transcribas literalmente. Incluso si te sale "bastante bien", dependes del rigor del tribunal, y de si los demás han dicho lo mismo que tú, pero más bonito, o han añadido algún dato más...

josant

• 04/01/2020 18:26:00.

Esta claro que solo en tramitación puedes saber" más o menos si vas con posibilidades ciertas de plaza...

DYNASTY

El que quiera azul celeste que le cueste

• 04/01/2020 19:36:00.

Ojalá que sea marzo. Yo trabajo a media jornada y me está costando la vida el tercero de gestión. Machaco los artículos que me parecen y hago lecturita de los arts de ese tema pero vamos la sensación es de estancamiento. Y aún tendré q darle una vuelta más a los artículos que he seleccionado. Vamos un poco lotería. Y si no contestar “lo que me acuerde” en ese momento con mis palabras. Esto es de úlcera

Into the wild

• 04/01/2020 20:01:00.

Yo estoy igual. Entre el trabajo y el parón que he dado en Navidades he perdido el ritmo por completo. Creo que el examen de Gestión lo pondrán el finde del 15 o del 22, y Tramitación un par de semanas después...

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/01/2020 20:38:00.

Dios espero que medien las suficientes semanas entre gestión y trami porque el Word no lo estoy tocando, me estoy confiando demasiado y la gente está a tope con el Word.

Con un par de semanas me conformo.

Demandando reconviniente

• 04/01/2020 21:49:00.

Yo tampoco lo estoy tocando, pero creo que con me dejen dos semanas sería más que suficiente. Y lo digo pensando en mí, que trabajo a jornada completa. Quien estudie todo el día en una semana acaba del word y de los atajos de teclado hasta el moño. De momento ojeo de vez en cuando la tabla de atajos, y entre los muy básicos que ya sabía, y los bastante básicos que he aprendido, ya tengo el primer pasito dado.

Igual luego me llevo el palo y no me da tiempo, pero tengo descargadas un par de tablas de atajos de teclado y un par de manuales de internet, y con eso pienso prepararlo, practicando delante del ordenador.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 04/01/2020 22:21:00.

Dáis por hecho que el word será un paripé, un masaje rectal con final feliz. Pero… ¿Y si finalmente no fuera así? ¿Y si el examen de word es justo una semana despues del tercero de gestión?

Todos los que van con full equipe a word (y no pasaron el práctico de gestión), no tendrán problema en responder a cualquier pregunta del código fuente de encriptación de word como si hubieran sido amamantados por el propio Mark Zuckerbergen en Sillicon Valley, pero… ¿nosotros tambien? CTRL (x t v x z d q) ¿ya está?

Está claro que hay que arriesgar estudiando Gestión a muerte, pero… ¿a costa de sacrificar completamente word?

Si la jugada sale bien y cantamos las preguntas cortas cual rainman contando palillos, pues matamos tres pájaros de un tiro, pero… ¿y si sale mal? Sería ir con los canzoncillos bajados a word con el culo untado de vaselina, y dos hostias seguidas no las encaja ni Tyler Durden. Tendréis que limpiar la balanza de farlopa y poner en las bandejas respectivas, Gestión y Tramitación, a ver como se ajusta el tema.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 04/01/2020 22:26:00.

Belaya decir q el q esta preparando sólo word en un mes va a ser ahora un ingeniero informático me parece un poco exagerado cuanto menos...

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 04/01/2020 22:40:00.

Total Belaya (dentro de tus maravillosas exageraciones)
Yo he tenido pesadillas hasta que el examen de trami era la semana antes de gestión! Que entra fuera de toda lógica pero este ministerio sociopata ya nos ha dado antes de ahora sorpresas.
Yo en una semana después del parto del tercero de gpa no hago nada. Tengo que ponerme pero ya! A ver si acaban las fiestas y le dedico un par de tardes a la semana o lo que sea. 1 hora al día sería ideal.

wildatheart

• 04/01/2020 23:21:00.

Pues yo creo que voy a volver a vér las valoraciones o sea cuantos puntos dan a los respectivos terceros de trami y gestión,porque al tercero le han quitado muchísimo valor en gestion o sea que hay que estudiar pero creo no compensa desplomarse por sacar 20 puntos cuando a lo mejor compensa más ir raspado y dedicar un poco más tiempo a Word.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 05/01/2020 0:48:00.

No se si no te he entendido bien wilda, pero lo que dices me parece un suicidio vamos

wildatheart

• 05/01/2020 8:42:00.

Si,creo que todo dependerá de los porcentajes aprobados.sobre todo de como serán los terceros.fíjate que ya han abierto un hilo con eso.lo he puesto en mensaje que se borró ,pero cuanto crees que uno puede sacar de ventaja en tercero gestion siendo tan difícil?a lo máximo 8 puntos.Yo me veo incapaz de sacar más no sabiendo ni como es el examen exactamente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición