¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luit

Animosidad

• 05/01/2020 8:09:00.

Terceros examenes: Faciles o dificiles

Creo q seran nivel medio. No creo q sean un paseo...

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

pelecrim

• 05/01/2020 9:29:00.

RE:Terceros examenes: Faciles o dificiles

pues desde que el nuevo gob va diciendo que quieren cambiar el acceso a la carrera judicial, ya me espero cualquier cosa, aunque yo personalmente preferiria dificiles...pero lo dudo mucho

Luit

Animosidad

• 05/01/2020 9:46:00.

Si pelecrim, todo es una incognita y con estos....todo puede suceder. En mi opinion todo vale y hay q ser positivo ....

LOQUETENEMOS

• 05/01/2020 10:37:00.

Pues yo no quiero un examen difícil. Yo quiero un examen normal donde la gente pueda demostrar lo que sabe, pueda sintetizar, demostrar que tiene las ideas claras y lucirse en definitiva. No quiero salir llorando por los rincones después de tantísimo tiempo estudiado y después de llegar hasta aquí. Sería muy fuerte que ahora quisieran putearnos. No entiendo que la gente diga que quiere un examen difícil. No se puede ir tan sobrado hombre que aquí todos hemos demostrado lo que sabemos.

pelecrim

• 05/01/2020 11:12:00.

De sobrado nada, lo que no quiero es que sea un paripe como el supuesto de trami...y que pase todo dios con 40 puntos al concurso

wildatheart

• 05/01/2020 13:02:00.

Nikopolis eso que dices lo he pensado yo muchas veces y lo que voy a hacer conociéndome es que una vez ve mis notas en examenes,sólo casi un año después iré a ver si mi nombre aparece en los con plaza y eso me diréis es una tontería porque daranplazo para reclamar las baremacionespero es que creo que son datos muy objetivos casi no reclamables y en cuanto a cursos serán los que ellos digan.paso de hacerme mala sangre con el si yo hubiese .....

sanher

• 05/01/2020 13:49:00.

En Gestión pondrán cosas muy básicas. Pero por muy sencillo que lo pongan no va a ser fácil de aprobar. Son 10 preguntas que abarcarán distintas partes del temario, y al final sólo lo aprobará quien realmente tenga todo bien estructurado en la cabeza. Si pusieran cosas más allá de lo básico, en varios territorios quedarían plazas sin cubrirse. Lo que sería de vergüenza.
En cuanto al de tramitación. Sinceramente, creo que va a ser un paseo. En menos de una semana es posible estudiarse la materia. Y no creo que se vayan a atajos o combinaciones que ni se utilizan ni deberían entrar en el temario básico de word

Opositandoqueesgerundio5791

• 05/01/2020 17:39:00.

Con respecto a gestión, estoy totalmente de acuerdo con sanher, no pueden poner un examen difícil,
porque si les diera por ser exquisitos y retorcerlo, no aprueba ni dios, insisto, ni dios! os recuerdo que el temario de gestión, solo en su parte procesal, abarca más de 3000 artículos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición