¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JESUSIN1990

• 09/01/2020 13:42:00.

INFORMACIÓN PROCESOS SELECTIVOS CSIF

[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/287416--]

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maed22

• 09/01/2020 13:52:00.

RE:INFORMACIÓN PROCESOS SELECTIVOS CSIF

Será tan dificil dar una maldita fecha para el examen?
Joder atrasan un mes la publicacion de los aprobados, pero no dicen si también se retrasará el examen o si sacarán los aprobados y en dos semanas tercer examen... asi es imposible.

arieshoroscopo

• 09/01/2020 13:55:00.

Es que es para darles dos hostias con la mano abierta. Estamos preparando el tercer ejercicio sin saber si hemos pasado la nota de corte y tienen la poca desfachatez de publicar que los TCU paralizan su actividad hasta después de la Navidad. Ascazo de Ministerio.

arieshoroscopo

• 09/01/2020 13:58:00.

a ver, la gente que va a incidencias es por un motivo más que justificado, no es por capricho, ellos no tienen la culpa de la incompetencia del Ministerio. Además, el Ministerio debió publicar la nota de corte de ambos ejercicios antes de Navidad, independientemente del examen de incidencias.

Pignorado2o19

• 09/01/2020 14:02:00.

A mi que me expliquen como las 11 personas de incidencias van a subir el ratio de plaza y el corte. 3 van por Cataluña que no llegaban ni a 9 por plazo, el resto creo que 3 Madrid, 4 Ministerio, 1 Navarra y otro Canarias, ámbitos que de inicio rondaban 18 por plaza, al examen siempre falta gente pon que un 2o %, ósea en serio que de las 15 personas por plaza que se presentaron al examen han pasado 1o? Si hay gente que va a echar la mañana y otros que se van al instante en fin, de ser así esta opo imposible

manu19919

• 09/01/2020 14:13:00.

Es increíble lo que se esta viviendo en esta oposición . Es subrealista. Años estudiando esto y se rien de nosotros. Yo veo una falta de respeto no acalarar si el práctico se puede pasar con 50 o no. Incluyendome a mí y varias perdonas que conozco llevamos estudiando a ciegas puteados todas las Navidades pptque no tienen la verguenza de decir si o no y dejarnos salir de esta puta agonia. Que malonse tiene que ser!!!

Pignorado2o19

• 09/01/2020 14:18:00.

Como hayan pasado 1o por plaza ámbitos con 4oo plazas que me explique como van a corregir 4ooo exámenes, 4oooo caras, es un despropósito en fin para penitencia la nuestra

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 09/01/2020 14:26:00.

La verdad que esta oposición destroza a cualquiera que lleve más de 3 años, conozco ya a un par con psicólogos, gracias al Ministerio de Justicia por hundir en la miseria a tanta gente y que cada día haya más personas arrepentidas de meterse en esta mierda

miguelop2491

• 09/01/2020 14:32:00.

Sale más rentable meterse en un A1, más temario pero mejores condiciones en todo, más sueldo, más prestigio... aquí tienes que ser casi magistrado para sacarse un grupo C para ser mileurista y un trabajo que podrías hacer sin tantos conocimientos jurídicos, es de locos, pensándolo fríamente Auxilio y Tramitación no merecen mucho la pena, Gestión sí merece algo más, lo que pasa es que estando ya metido en este mundillo de las oposiciones es difícil dar marcha atrás.

miguelop2491

• 09/01/2020 14:35:00.

y respecto a las notas de los sindicatos, pues otra vez dando palos de ciego, nadie sabe nada del corte, de cuándo sacan las listas... porque no lo sabe ni el tcu un mes y medio después de hacer el examen, ya no sé qué pensar, si es que quieren rectificar su criterio inicial, si le están presionando de más... a saber, pero normal no es que no haya información sobre estos temas, el plazo para sacar aprobados es de un mes que al menos el año pasado sí se cumplió, esto empieza a ser muy raro.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 09/01/2020 14:51:00.

Las malas lenguas dicen que se ha perdido una caja de examenesw en Cataluña, no sé si será cierto pero la verdad que el rumor empieza a cobrar veracidad viendo lo que están tardando...

Ferroli

• 09/01/2020 14:52:00.

::: --> Editado el dia : 09/01/2020 14:53:10
::: --> Motivo :

miguelop2491 yo soy uno de los que me arrepiento de no haberle tirado a guardia civil. Para empezar ya me habría examinado 3 veces camino de la 4ª. Y ya no hablo de las exigencias entre un examen y otro. No hay color. Pero a ver quien cojones las deja ahora después de todo el esfuerzo y tiempo invertidos para empezar en otra cosa desde 0.

Al final el trabajo de tramitador o auxilio es el de cualquier administrativo o auxiliar en cualquier diputación o ayuntamiento, efectivamente.

Tenemos que crear la plataforma afectados por las oposiciones de justicia jejeje

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 09/01/2020 14:54:00.

Dalias pues yo creo que como pronto el 29 de enero o así.
Nos convocan en la misma resolución y bien podría ser el examen a finales de febrero o primer finde de marzo
Salvo que los sindicatos consigan retrasarlo. Me consta que lo van a pedir

Por mi que lo retrasen, no voy a ser hipócrita ya que es un examen que me da mucha inseguridad, sobre todo por la falta de información,
Pero mi pesadilla es que adelanten el de Word ya que no le estoy dedicando una mierda, y mi esperanza era que medirán un par de semanas para dedicarme de verdad al Word.

Oiiram

• 09/01/2020 14:54:00.

Visto lo visto, si hay que esperar al examen de incidencias (17 enero), publicación plantilla provisional (20 enero aprox.), plazo para impugnar (hasta el 27 enero aprox.) y que las resuelva (3 febrero aprox.) pues hasta la primera semana de febrero no tendremos muchos datos. Aunque ESPERO que la semana posterior del examen de incidencias saquen algo.

miguelop2491

• 09/01/2020 15:03:00.

Ferroli en relación calidad-esfuerzo, estas opos son de las peores, cualquiera compensa más y te da menos quebraderos de cabeza(las que veo aún más complicadas son las A1 tipo Notarías, Judicatura, Registros... pero es que ahí es normal que sean tan difíciles, lo que no es lógico es que Auxilio o Trami tengan este nivel)
PD Me uno a lo de la plataforma de afectados, esto se está yendo de madre jeje

Opojn

• 09/01/2020 15:06:00.

Y en tramitación también hay examen de incidencias?
Porq entonces nos iriamos a la primera quincena de febrero o más para saber la lista de aprobados

ANR1

• 09/01/2020 15:06:00.

pero digo yo, ¿esa información es del CSIF o se la ha trasmitido el ministerio, pues según CCOO es imposible saber si la sacarán antes o despues de incidencias, depende de lo que Tribunal Calificador decida.

os dejo enlace de [--http://www.ccoojusticia.com/2020/01/sobre-la-convo...-el-boe-de.html--]

ANR1

• 09/01/2020 15:08:00.

la verdad es que no me creo de los sindicatos, pues creo que hasta ahora hemos comprobado que lo que han informado los sindicatos se ha publicado por el Ministerio, así que me extraña que no lo hayan hecho. Pienso que es algo de su propia cosecha

JESUSIN1990

• 09/01/2020 15:08:00.

Ahora STAJ

[--https://stajcyl.blogspot.com/?m=1--]

miguelop2491

• 09/01/2020 15:09:00.

ANR1 si los sindicatos lo que están demostrando es que tienen la misma información que nosotros, sacan notas porque es una manera de hacer ver que están preocupados o atentos con lo que sucede, pero saber saben bien poco, o al menos eso están demostrando.

ANR1

• 09/01/2020 15:22:00.

pues si, al menos CCOO y staj dice que depende del TCU pero CSIF tiene la cara de poner que despues de incidencia sin decir si es opinion propia o información del Ministerio, manda narices.

Yo creo que el ministerio no lo tiene claro y por eso el no informarnos en su página, así que bueno aún pienso que hay esperanzas.
Este proceso selectivo es subrealista!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición