¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 09/01/2020 15:30:00.

HORAS NECESARIAS PARA WORD.

Si no tengo más que conocimientos básicos y muy elementales cuantas horas creéis que debo dedicarle empezando ahora? gracias.

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rueda79

• 09/01/2020 15:55:00.

RE:HORAS NECESARIAS PARA WORD.

Pues yo le estoy dedicando nada y menos y llevo de momento lo básico, y acabo de hacer un reto de esos de Opositatest de 20 preguntas y solo he acertado 8 así que me da a mi que he de dedicarle más tiempo.

Si alguien mas ha hecho el reto este de Opositates que opine si cree que el examen puede ser parecido o no...aunque a saber.

Ferroli

• 09/01/2020 16:58:00.

10 aciertos.

Los simulacros de opositatest suelen tener más nivel que en los exámenes reales. Las preguntas las veo muy muy del estilo pero no serán de tanto nivel.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 09/01/2020 17:15:00.

Pues yo he acertado las 20 porque se repiten mucho... No lo veo significativo.

Eso si, las preguntas creo que son similares a lo que puedan preguntar y básicamente porque muchas de ellas son cogidas de otros exámenes de informática de otras oposiciones.

Demandando reconviniente

• 09/01/2020 18:59:00.

11 aciertos, algunos de pura suerte porque no he tocado el word. Yo también creo que será en esa línea, pero más básico. No les veo preguntando cosas de "correspondencia", por ejemplo.

miguelop2491

• 09/01/2020 19:31:00.

Yo de Word ni he empezado ni creo que vaya a tocar nada hasta finales de Enero, prefiero centrarme en Gestión que tiene va a haber menos gente en el tercero y más opciones.

LILA40

• 10/01/2020 10:48:00.

Se repite la opinión de q los test de opositatest son fáciles o básicos pero supongo q cuando se domina la materia pq yo fallo bastante, alguien opina lo mismo?

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 10/01/2020 10:56:00.

a ver mo nos volvamos locos en la propia nota del Ministerio dice conocimientos de word básicos no queramos ser ahora ingenieros informáticos, q como sigamos así van a puntuar la carrera de informática con 12 puntos también jajaj

Into the wild

• 10/01/2020 11:36:00.

Yo le estoy dedicando 3 horas a la semana. Confío que entre el tercero de Gestión y el de Word haya 2 semanitas, si no me va a pillar el toro jeje

LILA40

• 10/01/2020 11:42:00.

Lo justo sería q hubiera tiempo entre uno y otro pero igual para descartar gente pues los ponen seguidos, pueden hacer lo q quieran, en el eord sin temario tb pueden hacer lo q quieran...yo q se

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 10/01/2020 11:51:00.

Va a depender de la gente que quieran pasar a concurso, porque yo llevo tiempo mirándome Word y como se les ocurra complicarlo hay 2000 preguntas que pueden hacer y ojo dentro de "temario" que harían una criba espectacular..
Que no es lo que se espera...vale, pero yo no andaría muy feliz pensando que sólo van a preguntar Control+C

Cibeles99

• 10/01/2020 16:00:00.

Conceptos "básicos" de Word.
Fuentes, sangrías, ...

Es lo que dice la nota
No creo que vaya a ser complicado.

Nunca nos distanciemos de... ¿Qué sentido tendría y para qué se hizo este concurso oposición?

mamaopositando

Hace más quien quiere que quien puede.

• 10/01/2020 17:29:00.

Para mi opositatest no es fácil en cuanto a nivel de preguntas. De hecho creo q el examen sera mas fácil. Lo q pasa es q al final la gente en esta plataforma se acaba aprendiendo las preguntas de memoria y muchas veces no hace buena fotografia del nivel general en la oposicion ( a parte de q los q estan ahi metidos ya es gente q x lo menos algo estudia... los q pasan del tema y se presentan con nivel bajo, no se gastan pasta y no gastan tiempo en opositatest)

quierotramitar

• 10/01/2020 18:56:00.

Buenas tardes, algún curso de alguna academia online interesante para preparar este examen?

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 10/01/2020 20:09:00.

Tengo una hipótesis que jamás se podrá demostrar
Yo creo que el práctico original era más difícil, pero al ver el hachazo que pudo haber metido el practico de gpa lo cambiaron a última hora.
Sabemos que los exámenes se corrigen rápido y en 3 semanas si tienen margen de reacción

LOQUETENEMOS

• 11/01/2020 18:29:00.

Pues mira por donde Viriatojusticiero que yo tengo la misma teoría que tu. Yo creo que se les fue la mano con el práctico de gestión, se les fue tanto que hemos llegado a concurso a dos por plaza como la convocatoria anterior ¿para que quieren el concurso? no se entiende nada.
De Word también pienso que no tiene sentido la tijera ahora después de pasar los exámenes. No obstante el apartado ese de "formulas" es lo que me tiene mosqueada ¿Qué formula nos pueden poner a nosotros tramitadores??? Saludos y animo ya nos queda menos.

LIBICES

querer es poder

• 11/01/2020 19:31:00.

Pues eso mismo pienso yo LOQUETENEMOS, que para manejar word un tramitador no necesita saber formulas, salvo que le lleve directamente la estadística al LAJ, trabajo que le saca sin ser su tarea,
Otra cosa si alguien va a comprar el manual de preparación de la prueba de ofimática que no sea el de MAD, esta editorial, " se adelanta al nublo" y realmente, este tipo de preguntas no te van a realizar en una prueba donde lo que se requiere es conocimientos teóricos, los simulacros de examen es como si el día de la prueba tienes que manejar el ordenador, la aplicación informática cuando no es práctico sino teóricos los conocimientos que tenemos que demostrar.

Preguntas que nada tienen que ver con los requerimientos del tribunal, lo comercializaron antes de que se pronunciasen sobre en que consistia la prueba de ofimática.

Aviso a navegantes, 20 euros a la basura. no lo compréis.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición