Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/01/2020 8:43:00.
• No registrado.
Es miembro del Tribunal Delegado de Madrid, nada que ver.
¿ Por cierto es la segunda baja en este tribunal?
• 13/01/2020 10:30:00.
Es la segunda en el tribunal de Madrid yo creo. La otra fue de un magistrado... no se q pasa aquí xq puede ser x muchas cosas pero parece q están con movidas en este tribunal... pues a saber los cortes... pensaba q igual salían hoy
• 13/01/2020 13:24:00.
Porque sabemos de sobra que el proceso es completamente limpio --:(--- y que no va a existir discrepancia alguna a la hora de valorar méritos dependiendo de las manos en las que caigan, descartando por lo tanto cualquier injusticia, porque de lo contrario......entre lo anterior, las renuncias de marras y la tardanza (por llamarle algo) en resolver desde el 29-6 del año pasado en que fue el examen de gestión p.i., podría haber algún malpensado que sospechase que esto es un "tocomocho" de antología.....pero vamos, ni de lejos. Todo O.K...…"don´t worry, be happy".
A mí lo que de verdad me espanta es que sean capaces de tener estudiando a gente de p.i. que tiene aprobada la plaza, pero que se ve avocada a presentarse al tercer examen de gestión t.l. porque no han sacado notas de p.i. Mi más sincera admiración y apoyo para los que estén en esa situación, que tienen que estar más quemados que la pipa de un indio. Esta es una muestra de lo bien que Justicia trata a sus funcionarios y lo que se promueve la carrera profesional. Por no hablar del mogollón de plazas que sacan para promoción interna....pero pelillos a la mar. Repito: todo correcto.