¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mmopos

• 15/01/2020 13:25:00.

Precios caros academias?

Hola!!!
soy nuevo miembro del foro, del foro y del mundo de las oposiciones de justicia...
Estoy buscando academias on line que me permitan ver las clases impartidas, y la verdad que los precios hasta ahora me
están pareciendo bastante caros... ¿merece la pena pagarlos?? ¿me recomendáis alguna??
Gracias!!!!!!!!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorgestion2019

• 16/01/2020 14:22:00.

RE:Precios caros academias?

yo estoy con adams preparando word, y la verdad que muy bien, porque se aprende mucho de todo y son muchas horas al mes. Creo que con ellos se puede sacar una muy buena preparación para la prueba

mmopos

• 20/01/2020 19:31:00.

¿y has decidido prepararte el temario por libre? yo creo que estoy muyyy verde para poder hacer eso..

Nexi

• 21/01/2020 15:38:00.

Las academias son caras pero si estás muy verde te vale la pena, te ahorrarás mucho tiempo intentando comprender por ti mismo lo que dicen los artículos. Y no solo para los que están verdes, sino para todos aquellos que prefieran pagar y tener siempre al día el temario, o al corriente de las convocatorias...Eso sí, hay que saber elegir academia, yo pagaría eso: que me tengan al corriente de lo qué va sucediendo en las distintas fases de la oposición, que tengan el temario actualizado según vayan saliendo las leyes... que tengan material de apoyo (esquemas etc)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición