¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

astagui

• 15/01/2020 15:17:00.

RATIO GPA ANDALUCIA

¿Alguien sabe el ratio de personas por plaza que pasan al tercero de gestion en Andalucia?

Con los nervios no he podido mirar nada mas aparte de mi nota. Gracias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 15/01/2020 15:20:00.

RE:RATIO GPA ANDALUCIA

1,86 me sale

astagui

• 15/01/2020 15:36:00.

O.o

Que buenisimo ratio!!!!
Muchas gracias josant!!

¿Hay algun documento o excel ordenando las notas con los sumatorios?

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 15/01/2020 18:58:00.

Me uno a la petición, ¿alguien puede subir el excel ordenando las notas con los sumatorios?

JESUSIN1990

• 15/01/2020 20:02:00.

ALGUN ALMA CANDIDA QUE HAGA LOS SUMATORIOS POR FAVOR!!!!

Enhorabuena a los aprobados por cierto

marce999

balanza justa

• 16/01/2020 9:41:00.

Buenos días:
Me comen los nervios...Tengo muy poco tiempo de estudio ya que trabajo hasta las 7 de la tarde en la empresa privada y a eso sumo las cargas familiares. He pasado gestión en Andalucía con notas medias, no altas pero si tengo mejores resultados en Tramitación Canarias. Estaba repasando procesal para Auxilio y a la vez Word el poco tiempo del que dispongo. No se cómo organizarme para afrontar estos dos terceros. Me pregunto si merece la pena emplear tiempo en gestión o invertir más en Word. Si al menos conociese donde me posiciono en el sumatorio de del teórico y práctico... Tengo unos 20 puntos de concurso nada más. Me podéis echar una mano? Muchísimas gracias y ánimo a todos!

iuno

• 16/01/2020 14:38:00.

Marce999, no sé cuáles son tus notas pero en Gestión la diferencia entre los que están mejor situados y los últimos de la lista ronda los 20 puntos...justo los que tienes en concurso. Yo intentaría compatibilizar el estudio del word y el desarrollo porque nunca se sabe.

Opo1989

• 17/01/2020 13:48:00.

Alguien tiene el excel ordenado por puntación?? Gracias

marce999

balanza justa

• 20/01/2020 10:10:00.

Iuno muchas gracias por el ánimo que me das.
Suerte a todos!

Jus00

• 20/01/2020 10:24:00.

Marce, enhorabuena en primer lugar, tuviste una buena decisión al elegir Andalucía en gestión, ya has visto que el ratio que tenemos en Canarias es mucho más alto (2.1), quizás se está convirtiendo en la nueva Andalucía en las opsoiciones, entre la cantidad de parados con licenciaturas que hay en Canarias más todos los andaluces y gallegos que vienen aquí a examinarse... las notas aquí están siendo siempre de las más altas (aunque la gente sigue pensando que Canarias es una perita en dulce...). Habrá que esperar los ratios de tramitación en Canarias porque me da a mí que van a ser super altos comparados con el resto

marce999

balanza justa

• 21/01/2020 10:03:00.

Jus00, no se si ha sido una buena decisión pero por motivos laborales (no vacaciones) me tuve que decantar por Andalucía en gestión. El problema de este ámbito es que el nivel es alto también, quizás el ratio es un pelín mejor que en Canarias pero aquí hay muchas notas altas y con bastantes méritos cosa que yo no tengo en exceso. Por lo que nunca se sabe...quizás se puede pasar el tercero pero también peligra el quedarte en los méritos y puede que otro ámbito en méritos lo ponga más fácil. Te has presentado por tramitación en Canarias? Yo lo hice y estoy muy perdida con los resultados de allí. Hay en este foro un hilo con notas pero casi nadie ha escrito y es una gran incógnita para mi. Me preocupan las notas y sobretodo la fase de méritos por Canarias en tramitación. Si eres de allí, qué sabes de los resultados de interinos con méritos al respecto? Tu eres uno de ellos? Por cierto posiblemente en Auxilio no iré a Canarias )
Saludos a todos y mucha suerte!

Jus00

• 21/01/2020 12:37:00.

Marce, yo lo preparo online, pero conozco personalmente a 5 personas que estudiaron la carrera conmigo que han sacado más de 45 puntos en el primero de tramitación y que tienen bastantes puntos (derecho, cursos, y examenes anteriores). Desconozco el nivel de los interinos que se han presentado por Canarias, sólo sé que la bolsa no se abre desde el año 2009, con lo cual debe haber mucha gente con muchos puntos... ahora... sólo nos queda saber si han pasado o no los cortes de los exámenes. Luego allí en el examen ví interinos con mucha alegría, que decían que no habían estudiado y hasta presumían de ello... . Luego, mis conocidos conocen a bastante gente de aquí que también han pasado los cortes con muy buenas notas. Personalmente visto lo visto en gestión espero muy buenas notas en el ámbito de Canarias, sólo nos queda esperar!!!! Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición