¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ezentis01

• 15/01/2020 17:54:00.

FLIPANDO

Es absolutamente alucinante, lo estoy flipando, se suponia que era una convocatoria de consolidación, no se trata de regalar la plaza, pero para mi esto es engañar al personal, los sindicatos por lo visto se lavaran las manos, tanta negociación que si puntos de concurso, para esto.

1) Joden a los de Promoción interna a limitarles las plazas al 30%
2) Interinos no va a consolidar ninguno, ratio de 2 por plaza, incluso 1.1 ( Y queda aun el tercero) a este paso no solo no va a llegar nadie al concurso, sino que se quedaran plazas desiertas
3) En el Ambito de Cataluña, donde ha emigrado mucha peña, porque se suponía mas fácil, se quedan con 1.1 por plaza, pasandose por el forro lo de puntuar al 50% por no haber 10 candidatos aspirantes por plaza.

Yo desde luego estoy alucinando, una cosa es que no van a regalar nada, y otra cosa dar a entender que hay unos limites para que el interino que lo intente con sus limitaciones de tiempo tenga alguna oportunidad
¿ SINDICATOS? ¿ Que coño está pasando? ¿ Luego os quejáis de que los sindicatos de interinos estén en auge?
¿Esto es una consolidación? mas bien es una destrucción

Para otra engañais a otros, os podéis meter el concurso oposicioin donde os quepa, y ojo no solo habeis jodido a los interinos sino a los de promocion interna que les habeis quitado plazas por la cara.

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

analiciaQSD

• 15/01/2020 17:56:00.

RE:FLIPANDO

A estudiar

Josey Wales

• 15/01/2020 18:01:00.

Entiendo la frustración, pero vamos, un truco bueno para sacar plaza es estudiar, seas interino o mediopensionista, se me ocurre así, a lo loco

Into the wild

• 15/01/2020 18:14:00.

Limitaciones de tiempo? Crees que los demás no trabajamos?? Y con peores turnos y más horas que tú fijo, por lo menos yo

Yakilein

Black is such a happy color

• 15/01/2020 18:15:00.

ES TU DIAR

aireim

• 15/01/2020 18:18:00.

Pues yo soy interina y he sacado buena nota. Ya basta de victimizar que trabajamos hasta las 15 y de lunes a viernes. Que la gente que no es interina tambien trabaja y tiene familia!!!!!!!!!

Justiciae

• 15/01/2020 18:21:00.

La limitación del 30% de promoción interna ya lleva varios años y x otro lado, los q no son interinos tb tienen una vida con sus limitaciones horarias....

SPQR17

• 15/01/2020 19:38:00.

yo trabajo 6 horas al dia incluidos fines de semana, apenas llego a finde mes, en verano no tuve vacaciones, no puse el aire acondicionado pa no gastar, me iba a la biblioteca a estudiar hasta la noche con mi tapar, estas navidades no me fui a mi tierra (canarias) pa ahorrar y poder estudiar, los carnavales tmb perdidos.

Según tu, viendo estos datos, deberian darme puntos en el concurso? ah q no? pues lo mismo, la plaza pal q la trabaje y la estudie, si eres mejor que yo perfecto, pero no me vengas a contar cuentos chinos de si os maltratan a los interinos, por que me cambio por vuestra situacion encantado

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 15/01/2020 20:46:00.

ezentis01, flipando tú!!!!!!

jc1979

opo.

• 15/01/2020 22:26:00.

Lo de este año ha sido un regalazo en toda regla, un cinquillo en un tipo test para aprobar unas oposiciones del grupo A2, y quien no lo quiera ver esta ciego o ha aprobado.
Ambitos con mas plazas que opositores.... No se donde va a llegar esto...

Me parece un desproposito que regalen unas oposiciones del grupo A2 aprobando un test. Esto es de risión.

Ahora los interinos que van a perder su plaza porque no han estudiado ni una coma (por sus circunstancias que no lo discuto) que se lo agradezcan a los Sindicatos.

jc1979

opo.

• 15/01/2020 22:40:00.

Gestorciso si no lo discuto, mi enhorabuena a los aprobados, pero lo de este año y las facilidades que ha habido parece de otra época.
Pero enhorabuena a los aprobados que han sabido aprovechar la oportunidad.

eli198113

Estoy preparando las oposiciones de justicia

• 16/01/2020 1:24:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2020 1:32:05
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 16/01/2020 1:25:05
::: -- Motivo :

Pero vamos a ver jc, si tan fácil ha sido, explícame e ilustráme por favor, que no lo entiendo. El primero no lo han pasado ni diez por plaza y el segundo ya ni hablamos. Me puedes decir porque pasa eso en dos test tan fáciles según tu. Gracias.
Es que soy un poco cortito y no acabo de entenderlo.
Otra cosa, ¿ tu has pasado?

ezentis01

• 16/01/2020 2:30:00.

Troll, y más Trolls, Aparte de la facilidad o dificultad, es simple, Sindicatos negociando un concurso oposicion, dandole mil vueltas a la tortilla de la antiguedad, que si Convocatoria consolidación empleo temporal Oposicion-Concurso, que si 60/40 %, para que ahora sea un 99/01%.

Esta es la realidad, se nos hablo de una justa equivalencia, y ha resultado ser una barrida clara.

Por lo demas no voy a discutir las circunstancias de cada persona, esto es un foro de oposiciones, y EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO, pero me hace gracia los que alegan que trabajan en otros sitios y que no tienen recompensa, faltaria mas, no conozco a nadie que trabaja para una casa / empresa y no se le tenga en cuenta, por otra parte como si los que trabajaramos no hubieran regalado entrar, en su dia aprobamos examenes o hicimos algun merito.

Estoy seguro, que muchos de saberlo ni se presentan, esta claro que las cartas estaban marcadas, y que el concurso va a servir solo para la colocacion de los aprobados, pero para nada justo equilibro de fuerzas. 60/40.

Rueda79

• 16/01/2020 8:06:00.

Al final quienes hacen el examen son 5 trabajadores a los que les importa una mierda que esto sea un proceso de consolidación o como lo queráis llamar. Ellos han visto que si ponian un examen asequible tendrían que corregir miles de preguntas cortas y se han curado en salud y ya está, no hay más.

De ahí la difefencia con el nivel de Tramitación.

Tova86

• 16/01/2020 8:15:00.

Llamamos a la buabuambulancia?

Iñaqui1964

• 16/01/2020 8:23:00.

El examen no fue excesivamente difícil, y eso que yo me quedé a una pregunta en el test por gilipollas, pero tampoco un regalo. Ya tenía muy claro desde hace mucho, y a mis comentarios me remito, que no iba a aprobar tanta gente como decían los profetas. Llegar al 60% es asequible, pero no fácil, yo preveía 3 ó 4 por plaza para el concurso, siendo muy prudente, y aún así, la realidad ha superado mis previsiones, pero es normal, en estos casos hay que olvidarse de ratios e ir a números absolutos, es decir, al número total de personas que pasen la nota de corte, en este caso, 60. Estoy convencido que este año ha pasado de 60% aproximadamente la misma cantidad de aspirantes que en otros años, pero ahora hay más plazas y la nota de corte ha bajado y por eso, los que supendieron con 60, o incluso 75, ahora han aprobado. Pero en ningún caso serán tanto como se decía.

ezentis01

• 16/01/2020 11:14:00.

No se trata de apreciaciones subjetivas, los numeros son los numeros, con una media de 1.8 por plaza, y quedando un tercer ejercicio, es obvio que el concurso no va a contar para plaza, ES REALIDAD.

Por lo tanto el Concurso solo va a servir para le orden, sin ninguna incidencia en el proceso selectivo de acceso a plaza de consolidacion,

Esta es la realidad, logicamente los que van por libres estan contentos, y las academias mas, jeje, pues no se les va a espantar la clientela, jajaja,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición